Menú Principal

Una dudilla sobre Roger

Iniciado por Panteresa, 18 de Agosto de 2007, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panteresa

Hola a todos, soy nueva por este foro y aficionada reciente al tenis, desde hace unos meses voy siguiendo sobre todo a Nadal y Federer, mis tenistas preferidos, aunque tambien admiro a Moya, Ferrero y cada vez crece mas mi simpatia hacia el bueno de Nole.

Bueno, el caso es que en ocasiones me da la impresión de que Federer no se lanza a llegar a algunas bolas que podría alcanzar, ¿a alguien mas le da esa impresión? Se que es un jugador muy serio etc y sí que hay veces que realmente se lanza, pero en ocasiones parece que deja pasar bolas, igual me lo parece a mi simplemente, que tambien estoy acostumbrada a ver a Rafa, que se tira a por todas casi a lo suicida, igual es solo que ese no es el estilo de Roger pero alguna vez me da rabia y me dan ganas de ir y darle un meneo en plan "pero tiooooooo mueveteeeeeeee"  :bash:. Como digo igual me equivoco y es la impresión que da al ser tan tranquilo y estilizado el niño, ¿no se querrá manchar? XDDD lo digo de buen rollo eh? que no se mosquee nadie, adoro a Federer y me encanta su juego, es precioso  :alab:, solo que eso me ha llamado la atención alguna vez y tambien se lo he oido comentar a otros mas entendidos y quería saber que opinais.

Un cordial saludo, besotes
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

josé luis

Bienvenida al foro, aunque hay un subforo para presentarse.

Felicidades, acabas de abrir un nuevo hilo polémico entre federistas y nadalistas.

raqueton

A mí lo que ma llama la atención es que siendo aficionada al tenis desde hace poco, tengas entre tus favoritos a Moyá y Ferrero, que tuvieron su cumbre años atrás...

Respondiendo a tu pregunta, Federer se lanza a por todas las bolas. Lo que pasa que últimamente no está acudiendo a jugar los torneos y en su ligar envía un clon, que es algo más perezoso y desganado.

S_revés!!!

La teoría del clon se extiende... :risas: :risas: :risas:

Federer está apático en toda su extensión, aparentemente está reservándose al máximo para el US Open. Esa puede ser la causa de que no se 'lance' tanto como antes quizás... Pero cuando sí llega, en ocasiones el resultado hace pensar que mejor hubiera evitado llegar... :silvar:

Este Federer no es el Nº1 que acostumbra, ni de lejos, y aún así, está en otra final 'casi' sin apuros... :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Panteresa

Creo que lo he planteado de la forma mas correcta, educada y desenfadada que he podido, desde luego el que quiera convertirlo en polémica lo hará, trolls hay en todos lados y sacan punta a lo que no la tiene, con no hacerles ningun caso solucionado, yo desde luego no voy a crear ninguna polemica, eso esta claro, ni yo ni nadie que sepa disfrutar del tenis de una forma objetiva dentro de los gustos de cada uno, no hay necesidad de atacar a ningun otro jugador simplemente porque no te guste o prefieras a tu favorito, dentro de la opinión de cada cual se puede hablar siendo respetuoso y sin crear ninguna discusión innecesaria. No hay por que ver malas intenciones en todo jose luis, y cualquier post se puede poner polemico si alguien se empeña y el resto le sigue la corriente, ademas, basta un comentario como el tuyo para que si a nadie se le habría ocurrido que mi pregunta pueda ser polemica, se den ideas. Federistas, Nadalistas... los habrá, no lo dudo, pero espero sinceramente que todo el mundo en este foro sepa respetar las opiniones y gustos de los demas sin ponerse cabezón ni faltar al respeto.

Raqueton, no hace falta que un tenista este en la cumbre para que me guste. No se si ha sido casualidad pero me sabe bastante mal que las dos primeras personas que me han contestado lo hayan hecho de este modo, en fin.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

MathiU

Federer a diferencia de antes ahora está engordando, la edad no viene sola, anda malhumorado y no llega a las bolas que antes llegaba, es eso nada más, pero le sigue dando la superclase que tiene para seguir ganando =, así que no hay que hacerse drama.

raqueton

Cita de: S_revés!!! en 18 de Agosto de 2007, 22:32
La teoría del clon se extiende... :risas: :risas: :risas:

Ya se sabe. Hay gente a la que le gusta hacerse pasar por otros, no se sabe muy bien con qué fin... :silvar:

Solidus

Hombre si lo comparas con Rafa, claro que no se esfuerza tanto para alcanzar bolas imposibles, pero lo anormal en ese sentido es lo del español. Aunque sí es verdad que Roger hay veces que se deja llevar, y más en juegos que se le ponen cuesta arriba. Pero vamos, su competitividad está fuera de toda duda.
Bienvenida :panuelo:

josé luis

Amiga Panteresa, NO he querido decir que vengas a traer polémica, simplemente he querido decir que cualquier hilo sobre Nadal o Federer suele terminar en polémica. Tiempo al tiempo y un saludo de bienvenida.

la raza

La culpa la tiene su novia Vavrinec, que es muy caprichosa y el suizo tiene que ganar y ganar para satisfacerla. Es una presión enorme, yo no sé si la soportaría. Otra opción es que le pesan los bolsillos de los dólares que lleva.

El resto de explicaciones están en los 700 hilos del foro donde se habla de lo mismo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

fran saffin

A mi la impresión que me dá es que éste tio juega al 90%...es decir,a veces puede hacer mas de lo que hace...solo cuando vé la cosa chunga se pone las pilas.... :silvar:

ricardnl

Hola buenas noches, hoy es el primer día que escribo aquí y no si este es el lugar para presentarme, en cuanto al tema de Federer creo que cada vez se parece más a Sampras (para mi Roger es superior), pero es que si recordáis a Pete había juegos en el resto que lanzaba los 4 restos fuera o a la red... Si que es verdad que a veces se desplaza poco, sobretodo cuando le hacen un buen resto al fondo de pista apenas se mueve, lo que pasa que un bote pronto suyo es increíble y tiene una mano prodigiosa. En CIncinnati ha estado más indolente de lo normal, pero es que a las primeras de cambio Nadal y Djokovic quedaron fuera. Para mi es el mejor tenista que he visto jugar, a parte de un gentleman.

Un saludo a todos!!!

Panteresa

Cita de: ricardnl en 20 de Agosto de 2007, 02:21
Hola buenas noches, hoy es el primer día que escribo aquí y no si este es el lugar para presentarme, en cuanto al tema de Federer creo que cada vez se parece más a Sampras (para mi Roger es superior), pero es que si recordáis a Pete había juegos en el resto que lanzaba los 4 restos fuera o a la red... Si que es verdad que a veces se desplaza poco, sobretodo cuando le hacen un buen resto al fondo de pista apenas se mueve, lo que pasa que un bote pronto suyo es increíble y tiene una mano prodigiosa. En CIncinnati ha estado más indolente de lo normal, pero es que a las primeras de cambio Nadal y Djokovic quedaron fuera. Para mi es el mejor tenista que he visto jugar, a parte de un gentleman.

Un saludo a todos!!!

Que bien habla mi niño  :Baboso: :alab:
Dojde ejta la pejlotita? 

fran saffin

Cita de: ricardnl en 20 de Agosto de 2007, 02:21
hoy es el primer día que escribo aquí y no si este es el lugar para presentarme

Dile a tu niña que te indique donde está el lugar indicado... ;D
saludos.

juanchicuervo

No necesita correr para ganar! Se agazapa, espera la pelota indicada y da el zarpazo.

Nuevo blog del número uno, muy actualizado con fotos de alta calidad y videos.
www.rogeresargentino.blogspot.com