AMISTOSO-MADRID: NASTASSE vs. S_revés!!! -> Ya se sabe que a la 3ª...

Iniciado por S_revés!!!, 18 de Agosto de 2007, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Vamos preparando el terreno, que el duelo 'promete' mucho calentamiento previo... :-* :-* (eso espero ::))

Nos enfrentamos por tercera vez en amistoso NASTASSE y S_revés!!!. En los dos duelos anteriores, el nivel de tenis exhibido fue im-presionante por ambas partes. Parece que nos conseguimos sacar el mejor tenis el uno al otro... :fuerte: y lo mejor es que siempre lo pasamos de lujo en la pista :alab:.

Pero esta vez es especial, porque es la tercera, y como NASTASSE se llevó por 2-1 los dos duelos previos, todos sabemos que A LA TERCERA VA LA VENCIDA... 8) pues eso, que sabiéndome ya ganador...estoooo :silvar:, que iré con confianza, con un revés mejorado respecto al último duelo, con un saque muy cosistente en los últimos tiempos, y con un hambre de victoria... :Baboso:

El duelo será previsiblemente a principios de la semana del 27/08, pero aún sin concretar... eso sí, en el Boadilla's Club 8).

Duelos anteriores:
29/06/07 - Palomeras -> 4-6, 6-4, 1-6
31/07/07 - Boadilla -> 4-6, 6-3, 2-6

Especial atención tendré que poner en los sets 1 y 3 (si lo hay :silvar:), por el temido 'Agaaarrraaatttteee Maaaaarrriiiaaaannnnooo' NASTASSiano.

Cómo se nota que he empezado mis 'vacas' y estaré especialmente ocioso, eh?... :silvar:

Las casas de apuestas tienen tiempo de sobra para estudiar el caso, y decidir si ir a lo fácil, o apostar por la sorpresa... ;)
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

jejejejejej, muy biennnnnn. Ten en cuenta que no lograrás meterme presión por los comentarios que hagas en esta nuestra comunidad.  :lengua: :lengua:
Es verdad que vas hacia arriba.
Es verdad que tu reves mejora.
Es verdad que tu servicio va mejor.
Es verdad que cuando subes a la red se nubla mi lado.
Es verdad....
Es verdad....
Es verdad....

Pero........ sabes que la euforia descontrolada no es buena consejera de cara a un duelo en la cumbre.....  :campeon:, así que voy a entrenar para intentar dar la sorpresa., jejejeje  :fuerte: :fuerte:

P.D. Como no estaré por aki esta semana, a finales si quieres te llamo para concretar día ¿te parece?

Un saludo CRACKKKKKKKK  :campeon:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

OK, ya concretaremos ;).

Me dejas entonces la semana para ir preparando el terreno... :silvar:
Por cierto, que el de la sorpresa soy yo, tampoco quieras abusar... :ranting_w: :risas: :risas: :risas:

Saludos jugón!!! :panuelo:

S_revés!!!

Tras unos días con la espalda 'entre algodones'... :silvar: y tras tener que cancelar un partido con goles el lunes (odio hacerlo!!! :lengua:, pero espero recuperarlo a la vuelta de las 'vacas' :bye2:), veo que estoy bastante mejor, así que seguimos adelante tras este bache físico, con el esperado duelo ante NASTASSE.
De momento confirmado el partido para mañana en el Boadilla's Club. La hora está por concretar. Está previsto fletar autocares desde dos de los puntos más conflictivos de Madrid, con las respectivas hinchadas: Villaverde y Parla... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Revisión rápida:
- Raquetas: OK
- Pelotas: las amarillas y 2 más!!! :fuerte:
- Pasta para la pista: OK ;)
- Ánimo de revancha: OOOOOOOKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:

S_revés!!!

Olvidaba ese H2H ya famoso en mis 'calentamientos', cómo no.... :Baboso:

2-0 para NASTASSE:
29/06/07, Palomeras -> 4-6, 6-4, 1-6
31/07/07, Boadilla -> 4-6, 6-3, 2-6

Pero a la tercera va la vencida... ::) ya ha pasado con los Niubies recientemente... :silvar: :risas: :risas:

r@ul

Partidazo.

A disfrutar jugones. Que sois unos cracks!

Lo televisan??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Creo que la Sexta se ha quedado con los derechos, eso si en diferido a la 4:00 am. Este va camino de convertirse en un clasico del foro. Suerte pa los dos y que lo paseis de lujo. Roberto si le das caña explica como que estamos preparando un duelo entre el vecino y yo pal finde y necesito saber de su estado de forma. Siempre que la put* contractura de la espalda me lo permita, si es que ya estoy mayor. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Que lo paseis muy bien, y Rober no liftes mucho en el saque a ver si te vas a quedar doblao
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Hoy NASTASSE va a saber lo que son unos buenos planazos en el saque... :silvar: :risas: :risas:
(gracias cuñao, que yo soy muy burro, y soy capaz de subir a la red a gatas si hace falta... :muertorisa: ::))

Milinco, esas vacaciones se han hecho largas... 8) lo que te has perdido por aquí, la que se ha armado... :o a tus niños les dejas sueltos un rato y se ponen a organizar 1000 historias... pero yo no he picado eh!!! :silvar: :risas: :risas:
Los secretos de la victoria, en la crónica... :fuerte: :Baboso:

Para los interesados en la TV, creo que por internet es posible verlo gratis... os paso un acceso:
http://www.lospu**samosdelBoadillasClub.nastasse.s_revés.com ... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
(Conectad unos minutos antes para evitar parones... ;D)

Saludos!!! :panuelo:

Novak Djokovic

ouuu gran partido en la central no??
lastima que no sea en cebolla nastasse XDDDDD

En fin que disfruteis del partido cracks que yo seguire disfrutando de mis queridisimas vacaciones  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD:Seguro que a la tercera va la vencida rober ....(o eso mismo intentare hacer yo contigo  :grin:)

SaLUDOS

S_revés!!!

Gracias NoVaK ;). Esa tercera oportunidad... :silvar:

Por cierto, para los que hayan intentado ya 'coger sitio' en la página, avisamos que está caída. Hemos avisado ya a los técnicos para que posibiliten su correcto funcionamiento. Avisaremos cuando el problema esté subsanado... :P :muertorisa:

NASTASSE

Pues sí, efectivamente. Mañana a las 18 h, está confirmado el encuentro.
Lamento comunicaros que las televisiones no se han puesto de acuerdo y no se televisará. Hasta última hora, la televisión pública estuvo negociando si ponerlo como "interés general" y pasarlo por la primera, pero no ha sido posible.
Os tendreis qe conformar con las crónicas en las noticias.

Ante el duelo de mañana, me presento con dolores en el talón y con un dolorcillo en el codo derecho que tiene mala pinta. Eso sí, con muchas ganas y con ganas de ponerle dificil a roberto "la vencida".

He estado fuera unos días, disputando un torneo intensivo, cuyo resultado no pondré, pq-........ total, no cuenta para el RFM o RMF o RRR o como se llame, jejejejeje  :muertorisa: :muertorisa:

En fin, que mañana os comentamos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Mucha suerte a los dos, verdaderos cracks del foro y del tenis.
Pues me gustaría verlo, a ver cuándo se inventan los partidos en directo y televisados via foro  :Baboso:

Mientras tanto nos tendremos que conformar con las crónicas y con la imaginación de cada uno

S_revés!!!

Todo se andará Mario... :silvar: :risas: :risas:

NASTASSE, a ver si al final nos vamos a juntar para jugar dos lisiadetes... mi espalda, tu talón, tu codo... :risas: :risas: :risas: (Diooossssss, si no te gano hoy no lo hago nunca... ;D) [ :evil: Roberto, no te confíes, que será una trola de las suyas... ::) ]

En cualquier caso lo pasaremos bien, sin duda. Ya me contarás cómo ha ido ese torneillo... ;)

Nos vemos esta tarde... :panuelo:

marietti

Roberto cuidadín, que ya te estoy viendo que con tu nueva táctica de estudiar al contrario le vas a tirar todas las bolas al codo y al talón...  :risas: :risas:

No forceis mucho, que este año hay muchos partidos que jugar y muchos sets que terminar, y os quiero en plenas condiciones para satisfacer mis correspondientes revanchas con ambos.. :fuerte: