Menú Principal

Nueva aficionada

Iniciado por Panteresa, 18 de Agosto de 2007, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panteresa

Hola a todos, me llamo Ananda y soy una reciente aficionada al tenis, espero aprender mucho con vosotros y disfrutar de este precioso deporte. Mis tenistas preferidos son Federer, Nadal, Djokovic,Moya y Ferrero, en tenis femenino no estoy puesta aun asi que no sabría decir. Un saludo a todos.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

t@K

Bienvenida al foro ananda¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maria-palmeña

Passing Shot

josé luis

JUSANLO

Pues Bienvenida y que disfrutes y aprendas mucho.  :panuelo: :panuelo:

CARLOS

Bienvenida al foro Ananda  :tomar_birras:

luigi_91

fran saffin

Pues lo mismo que los compañeros....se bienvenida,pasa... :panuelo:

Gnomix

Qué tal, bienvenida.

Cuéntanos más cosas de ti! Siempre es recomendable decir al menos de dónde es uno que es muy útil después para mil y una cosas.

Panteresa

Pues ahora estoy en Barcelona pero pronto volveré a mi lugar de nacimiento, Bilbao. Umm... que mas... tengo 20 años y soy una graaaaaaaan amante de los animales, adoro los perros nordicos por lo que me gusta el musing y tambien me gustan los caballos de modo que la equitación me interesa tambien. Yo tengo un samoyedo, tres gatos y varios roedores. No practico el tenis pero he jugado alguna vez a paddle y al parecer se me da bien (el profesor era mi novio asi que no se yo si fue muy objetivo  :risas:)
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

ISÁCASI

Bienvenida al foro del tenis auténtico.    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!