AMISTOSO-MADRID: javassi vs. S_revés!!! -> javassi's Revenge!!!...

Iniciado por S_revés!!!, 19 de Agosto de 2007, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Tras el primer duelo en el GO, en el que javassi llegó imbatido, y del que salió con una de las pocas derrotas que va a sufrir en el torneo :alab:, decidimos emplazarnos a una revancha 'amistosa', con muy buen rollo ;D.
Así que si javassi lo confirma definitivamente, será este lunes 20. Está aún por definir el lugar y la hora, pero como estoy de vacaciones pondré pocas 'pegas'... :silvar:

javassi, me confirmas, y empezamos a 'calentar'... :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Atendiendo a tus preferencias:
Cita de: javassi en 06 de Agosto de 2007, 14:11
No si yo soy de Mostoles... Que decir... y trabajo en Fuenlabrada, asi que completito. Lo decia porque Roberto y yo jugamos en Madrid pudiendo haber jugado en la zona sur  :bash: :bash: :bash:

Si puedes coger pista en Móstoles o Fuenlabrada, no me importa conocer sitios nuevos... ;), y así evitamos tener que ir a Madrid (esta vez... :silvar:). Pero si te viene mejor Madrid por lo que sea, no hay problema ;).

Ya me dices. Saludos!!! :panuelo:

javassi

Mañana, encantado!!! Asi ademas sigo con la tarea de ver si controlo la nueva raqueta o termina por agotar mi paciencia :bash:
Pues coger, no puedo coger pista porque salgo del curro a las 17.00.
Opciones: Casa de campo... No creo que haya problemas de pista
Alcorcon... Jugue con milinco en la canaleja y no se juega mal
Mostoles.. el soto o villafontana. No se como estaran de  ocupacion.

Pero si tu estas de vacas igual conoces alguna pista donde puedas reservar. A mi una vez cogido el coche me da igual
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Javier, yo puedo reservar en Parla, o acercarme incluso a Fuenlabrada (las pistas que están en la M-506, no conozco el nombre del poli... :silvar:).
Las que comentas no las conozco, pero si no puedes reservar, nos arriesgamos a quedarnos sin pista... :bye2:
¿Cómo lo ves? ¿Y podrías a las 18h?

javassi

Reserva donde quieras, Rober. Si puedo a las 18.00.
Mañana me comentas. Me voy al sobre que tengo que levantarme a las 6.00 para ir a renovar pasaporte.

S_revés!!!

Javier, intento en Fuenlabrada como primera opción a las 18h. Si no es posible, plan B en Parla :silvar:. De todos modos, seguramente me acerque a media mañana, así que si lees esto y ves otra opción mejor, me lo dices que lo leo antes de salir ;).

Si quieres otro día con más tiempo, probamos en las de Móstoles o Alcorcón, para conocerlas ;D.

Mañana te confirmo la pista cuando la tenga :panuelo:.

S_revés!!!

javassi, pista reservada en el Polideportivo Municipal ABIERTO de Fuenlabrada (M-506, cerca de la Ctra. de Toledo), de 18h a 20h (pista 2). Si no sabes dónde queda o cómo llegar, me lo dices, y hablamos ;).

Nos vemos allí en la puerta 10 o 15 min. antes... :panuelo:

S_revés!!!

Retomando el ritmo de amistosos, me marcho hacia el ABIERTO... :o :o (aún no acabo de creerme lo del nombre... :silvar:).
Auguro gran tarde de tenis y mucha diversión con este jugón... :Baboso:

javassi

Nueva victoria de Robeto  :bash: :bash:. 7/5 6/4 En casi dos horas de juego. Partido muy largo con muchos intercambios y alternativas. Con un juego el 3/2 del segundo que pudo durar 15 minutos por los menos. Con los dos aferrandonos a la pista. Y con un gran vencedor, Roberto  :campeon:. Se ha empeñado en que no le haga un set y habra salvado unas 15 bolas de break. Como los grandes. Mañana mas que estoy baldao o valdao o como se escriba, el 3/2 y la cola del pasaporte me estan pasando factura en estos momentos... Ta mañana

Un momento...
Me acaba de llegar la denuncia de la Babolat por malos tratos... Me piro pa la trena

la raza

Gran victoria cuñao, que javassi te hace sudar y se nota.

Enhorabuena a los dos  :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Sí que me hace sudar sí, ha sido nuevamente un partido durísimo, en el que he notado para bien el descanso de estos días, aunque esta mínima inactividad la he notado también en cuanto a falta de ritmo, y falta de sensaciones a ratos con la derecha... ::)
En un rato os croniqueo... :silvar:

PD: doy fe del maltrato. De vez en cuando se oía: Ayyyyyyy!!! Uuuuuuhhhhh!! Aaaaaahhhhh!!... Sí, era la Babolat de javassi, pidiendo clemencia... :risas: :risas: :risas: :risas:
Que descanses Javier, que te has dado una buena paliza... :alab: :alab:

HASTUR

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

:pregunta: Si calentito ya se ha ido... :silvar: la furia de javassi y su Babolat 'golpeada' será terrible, HASTUR :fuerte:.
Además, ya le he explicado cómo llegar a Rivas, así que el WO no es una opción para tí... mantendrás tu 'honroso' puesto en la clasificación AFP... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Te hará correr hasta decir basta, así que mañana muuuuuucha agua, que os hará falta... 8)
Ya nos contaréis... ;)

S_revés!!!

javassi - S_revés!!! -> 5-7, 4-6

Lugar: Polideportivo ABIERTO :pregunta: de Fuenlabrada, 18h.
Temperatura: calor, pero jugable... 8)
Pronóstico inicial: ibamos a correr muuuuucho... :silvar:

Dado que esta vez sí hemos conseguido jugar cerquita para ambos (a 10 minutos de nuestras casas... :bash:), hemos ido a Fuenlabrada a demostrar cómo nos las gastamos los de 1ª del GO... :fuerte:
Al llegar, primer contratiempo: 8 pistas, y sólo una ocupada... LA NUESTRA!!! :ranting_w: Así que hemos tenido que 'echar amablemente' a los dos chicos que allí habitaban... a la mujer de la taquilla la han debido pitar los oídos como poco... :silvar: :risas:

Con javassi inmerso en el proceso de cambio de espada, hoy me ha sorprendido verle con una al parecer más antigua, ya que no acaba de estar cómodo con la nueva. Cambiar mucho de raqueta acaba confundiendo ::). En mi caso, yo cogería una definitivamente, y a muerte con ella. Al menos la 'vieja' evitaría tanto sufrimiento con golpes contra el suelo inesperados... :silvar:

Peloteo inicial, voleitas, saques (hoy no he metido uno dentro en el peloteo... :bash:), y gano el sorteo... GO! :fuerte:

El set inicial ha tenido 2 partes: la primera muy segura, con los 6 primeros juegos al saque: 3-3. La segunda, cuando han empezado a llegar los breaks: javassi ha dispuesto de un 4-3 y un 5-4 y saque tras sendos breaks, aprovechando mejor sus golpes, y que hoy no he estado fino de derecha, sobre todo en profundidad. He podido moverle bien de derecha y revés, pero no hacía daño por quedarse muchas bolas a media pista... :bye2: Pero me he agarrado en los peores momentos, para salvar la situación a base de seguridad al resto, y cocentración para no fallar :fuerte:. Todo esto, en largos peloteos como ya acostumbramos cuando nos enfrentamos. En este rato me ha funcionado muy bien el revés cortado para traerle a la red, donde ha estado fallón. Además abriendo ángulos con el revés plano/liftado, he podido ganar también algunos puntos importantes. 5-5, y con mi saque, hoy normal, sin alardes en el primer set, 6-5. Y aquí cosigo ponerme 15-40 y aprovecho la primera bola tras una error de javassi :silvar:. 6-4, con dificultad, y salvando varias situaciones adversas... ;D

En el segundo, más cansado, los peloteos han ido minando la resistencia, pero aún así he podido seguir agarrándome: 2-2 inicial, y en el 5º juego, tengo la impresión de haber estado 3 horas sacando yo... QUÉ JUEGO!!! 200 SAQUES!!! ventaja-iguales-ventaja-iguales-vent... 8)
Tras un 0-40 de javassi, con un juego seguro y algunos errores suyos he coseguido igualar. Después hemos dispuesto de varias ventajas cada uno: las mías eran neutralizadas con sus mejores golpes (passings, globos... :Baboso:), que iban 'cansando' mi saque... :bye2:, y las suyas eran neutralizadas, esta vez sí, por mi saque, haciendo mis mejores servicios en los puntos más importantes :o: un ace y varios primeros sin respuesta, han ido 'cabreando' a javassi por no poder aprovechar los numerosos break points... :ranting_w: finalmente me he podido llevar el saque tras 2 buenos primeros seguidos :Baboso:.
javassi ha ganado el suyo fácil, mientras yo cogía aire... 8) y en el siguiente servicio mío de nuevo un break point que salvo con un buen servicio. Me pongo 4-3, y como suele pasar con Murphy y sus teorías, a la primera oportunidad que he tenido, ZAS!!! 5-3 y saque para cerrar el partido :P. Empiezo 30-0, y todo apunta a una jaassi ya vencido... 8) error no forzado por mi parte, que me despista un poco, y pierdo los 3 puntos siguientes :bash:. javassi aún tenía esperanzas con el 5-4... pero la tónica ha sido la misma: oportunidad para mí, y 6-4 :silvar:.

Está claro que los dos hemos hecho un buen tenis, pero los puntos más importantes he podido llevármelos yo hoy, quizás otro día caerán del lado contrario. Ha sido un partido igualado y luchado, sin tregua, pero a ambos nos ha faltado algo de definición: ARRIBA, y ABAJO!!! (red y fondo :-X).

Análisis del rival: muy estable, no acostumbra a fallar, pero hoy su punto negro han sido los puntos desperdiciados cerca de la red. Ha funcionado muy bien su derecha angulada, pero con el revés no ha sido tan definitivo. Su raqueta ha sufrido más que él... ;D

Análisis propio: buen partido para empezar la semana. Espero mejorar mañana la profundidad de mis golpes, algo cortos hoy, aunque la seguridad está siendo alta. Contento también con los buenos momentos de seguridad en el servicio, y con las remontadas en desventaja.
Hoy he voleado bastante, la verdad, pero con escaso acierto. Es algo a mejorar mucho, sobre todo en porcentaje, y en mejor preparación de los golpes para irme a la red... ;)

Tras el partido, sin tiempo para más, hemos estado un buen rato de 'cotilleo' tenístico y demás, bastante agradable... :alab: :alab:
Repetiremos seguro, sin duda. Habrá que darle a javassi otra oportunidad para hacer SU SET... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo: