AMISTOSO MADRID--> la raza vs marietti.....La venganza a un sólo paso

Iniciado por marietti, 19 de Agosto de 2007, 18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Duelo inédito el que se va a vivir mañana Lunes en Palomeras Arena Club. Vamos con el video de presentación del duelo:

[youtube=325,250]qQHMcZVPnNE[/youtube]

Nunca antes se habían enfrentado estos tenistas salvo un miniencuentro en la Mini Davis Matrix, donde el marcador se saldó a favor de marietti por un discreto 4-2. A partir de este momento ha ido creciendo un rencor y un "te tengo ganas" por parte de la raza que no tiene otro camino posible que disputar un verdadero partido de sangre, sudor y risas.

Marietti se presenta a este partido en plenitud de sus facultades físicas y sobre todo psíquicas ya que no pierde un partido desde el 1 de Julio en lo que son ya 8 victorias consecutivas entre amistosos y Go.

La raza se presenta con el hambre que da el quedarse con un buen sabor de boca en el mini-partido, con un buen rodaje que está comenzando a hacer y que le está dando buenos resultados, y con un saque demoledor.

Las raquetas están en todo lo alto.  :panuelo:

la raza

Buenas tardes,
Tal y como confirma Mario, mañana lunes se disputará el esperado duelo entre marietti y la raza, y cuyo prefiminar se disputó hace más de un mes en la vanagloriada Matrix mini Davis.
El lugar de encuentro será el también conocimdo como "Estadio Palomadison" y la hora de 18 a 20 (pendiente confimación Mario)

Se espera un duelo espectacular. Es cierto que Mario viene cosechando victoria tras victoria y será muy complicado. Me llevaré por si acaso unos pañales debajo del pantalón, pero si las piernas funcionan podré plantar cara al forero que menos "errores no forzados" comete. Espero ganar al jugón que más torneos gana y romper su racha de 8 partidos consecutivos sin conocer siquiera el sabor de la derrota.

Adelante y que comienze el show, y pase lo que pase mañana el show continuará...
[youtube=425,350]4ADh8Fs3YdU[/youtube]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Hace muchos años que no voy por Palomeras, dame alguna indicación de donde quedar exáctamente.
Hazte a la idea de que llego a la rotonda una vez que salgo de la M-40 y creo que hay que girar a la derecha, justo a la altura de la gasolinera. ¿Y luego?
:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
OSCARS FOREROS...

marietti

Sería más apropiado que te indicase s_reves, porque yo el tema de carreteras lo controlo poco o nada.
Pero si llegas a la gasolinera y tiras a la derecha, te encuentras de lleno con el polideportivo, bajando la cuesta. Espero que no empecemos con las típicas excusas de...."es que llego cansado...no encontraba el polideportivo...estoy mareado....etc, etc"  :risas: :risas: No cuelan ¿eh?

la raza

Jejejejeje, las excusas las daré después del partido y en la crónica para que lo sepa todo el mundo.
Bueno hablaré con s_reves, pero creo que sé donde es.
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Cuñao, de momento marietti ya te ha ganado 'de calle' en la canción... :silvar: Cómo está Rihanna... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
(y que conste que tengo debilidad por la música de Queen, pero... :silvar:).

Bueno, PARTIDAZO mañana en el Palomadison. Mario, estás seguro de que quieres sufrir 2 derrotas en 2 días? No será mucho para tí? :silvar: :risas: :risas:
El lunes el cuñao te sacará a palos de la pista, reducirá tus cortados a meros bloqueos que le servirán para ejercitar su volea demoledora en las proximidades de la red... (Cuñao, que lo tengo que acongojar un poco, que llega muy subidito... 8) por la volea no te preocupes... ;)).

Pasadlo EN GRANDE, que haya buen tenis, y sobre todo para nosotros buenas crónicas después... :Baboso:

PD: cuñao, con las veces que he jugado este año en el Palomadison (18 :o), y aún no sabes cómo llegar?... :bash: :bash: :bash:
M-40: salida Avda. Albufera, glorieta a la izquierda, y primera calle a la derecha, bajas toda la calle, y al final está la entrada al recinto... Las pistas de tenis, andando hasta el fondo. Si es que hay que estar en todo... :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Venga, apuesto por el cuñao, que se merece la confianza del debut forero en partido 'completo' (quitándome a mí... 8)).
Ánimo Jesús!!! :clapping: :clapping: :clapping:

la raza

Gracias por tus ánimos cuñao, no dudaba en que apoyarías mi causa de desterrar a marietti al submundo de la derrota.

Por cierto chaval, cuando tu ni habías nacido yo ya había jugado en Palomeras. Recuerdo que allá por el año 95-96 pasé una temporada en Vallecas y fui a jugar algún partido. Pero es que tengo mala memoria y después de 12 años no me acuerdo de como era la puerta del recinto  :bash: :bash:.
Sabes que por esa rotonda he pasado 100 veces, pero llegar a la puerta no sabía.

Entonces Mario, espero que me confirmes que está hecha la reserva y quedamos en la puerta si te parece. Sé que hay varios tipos de superficie, a mi me da igual, la que tú quieras. No tengo miedo

OSCARS FOREROS...

la raza

Salvo que Mario diga lo contrario, se entiende que este partido es valido para el Ranking AFP
OSCARS FOREROS...

marietti

Pues no estoy muy puesto en ese tema, pero....creo que salvo se pacte lo contrario previamente, todos los amistosos que se pongan en el foro valen para el AFP. Es Gaudenzio el que nos tiene que confirmar esto, pero yo lo he entendido así.  :D

Mañana por la mañana voy a reservar, así que al mediodía te confirmo si jugamos el lunes o lo tenemos que aplazar.

S_revés!!!

No hace falta que lo confirme gau, el amistoso será válido para el Ránking AFP al poner el resultado en el hilo que hay para ello ;).
(sólo dejaría de serlo si 'no se cuenta' 8), o si se dice expresamente que no se quiere que sea válido :silvar:).

Mario, al cuñao le da igual el tipo de superficie, lo que lleva peor es la tierra, pero en dura es una máquina!!! :campeon:

la raza

Cita de: marietti en 19 de Agosto de 2007, 21:47
Pues no estoy muy puesto en ese tema, pero....creo que salvo se pacte lo contrario previamente, todos los amistosos que se pongan en el foro valen para el AFP. Es Gaudenzio el que nos tiene que confirmar esto, pero yo lo he entendido así.  :D

Mañana por la mañana voy a reservar, así que al mediodía te confirmo si jugamos el lunes o lo tenemos que aplazar.
¿caquita? lo entendería si es que no te ves muy seguro de la victoria
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

A mí también me ha extrañado, por un momento pensé que le habías dicho que igual jugaba tu hijo en tu lugar... :silvar: :risas: :risas: :risas:

la raza

Si marietti quiere que se lleve un amigo y el peque y yo les damos un repaso
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Pero los puntos de tu hijo valdrían con los tuyos 'a medias' para la AFP? :pregunta: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

marietti, tus dudas/caquitas pueden lanzar a la fama a mi sobrino, que apunta maneras. De momento su empuñadura es extrema, pero le estamos enseñando poco a poco... :silvar: :silvar: