Que mas sabemos de Tony Nadal?

Iniciado por jupiter, 19 de Agosto de 2007, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jupiter

Yo no se mcuho.No encuentro ni entrevistas, ni videos, ni nada.

Este hombre compitio?
Que edad tiene?
Es profe de Tenis o Dueño del Club de Tenis de manacor, o las dos cosas??

Lo de la edad quisiera saberlo, mas que na pa percatarme cuanto tiempo me queda pa hacer algo en el tenis..... :bounce: :bounce: :bounce: :bash:

bueno eso.

un saludo.

jupiter

CARLOS

La verdad es que hay poca información disponible de él, buscando lo que si me he encontrado es un par de expedientes de cobro por vía de apremio a otro tío famoso de Rafa, pero un despiste lo tiene cualquiera  :silvar:  :risas: :risas: :risas:

raqueton

Está disfrutando del Mercedes que su sobrino le regaló generosamente después de ganárselo en Stuttgart.

CARLOS

La Ley del procedimiento administrativo no va tan rápida, yo creo que ya tenía coche antes. El Mercedes es para ir a pescar

supertenista

Creo que tiene un club de Tenis en Manacor y ha entrenado a Rafa desde pequeñito

Tony ha sido jugador profesional de tenis

Toni comenzó a preparar a Rafa Nadal siendo sólo era un niño. Para Rafa Nadal, los entrenamientos de su tío han sido decisivos. 'Me exige mucho, supongo que por ser de mi familia. Él me ha enseñado a ser deportista, y sobre todo a ser mejor persona.'

Se cuenta una anécdota entrañable entre Rafael Nadal y su tío.

En un torneo en el que Rafa se iba enfrentar por primera vez con un jugador profesional, Toni le dijo a su sobrino que jugara tranquilo y que si la cosa iba mal, 'yo haré llover y pararé el partido'. Rafa Nadal creyó ciegamente lo que le dijo su tío. Nadal empezó perdiendo 3 sets a 0, pero luego se rehizo y se puso 3-2. En ese momento, comenzó a llover y Rafa se acercó a su tío para decirle: 'puedes parar la lluvia, que creo que a este tío le gano'.

la raza

Toni tiene una charcutería en el mercado de Manacor
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.