La RDX500 me está destrozando el codo, necesito otra raqueta.

Iniciado por cibersierra, 20 de Agosto de 2007, 01:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cibersierra

Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, tengo 23 años, soy programador y mi mayor afición es el tenis. Empecé a jugar con 8 años y he seguido jugando hasta ahora, con un pequeño parón de un par de años por cuestiones de estudios. Y hecha la presentación, ahi van mis dudas!
Desde hace cosa de un mes o un mes y medio, vengo arrastrando problemas en el codo que al parecer están producidos por la raqueta. El arma destruye codos es una RDX500 de 310gr que la verdad va muy bien, estoy contento con ella, pero por estos problemas voy a tener que dejarla (a un compañero de juego le pasó lo mismo con la misma raqueta y es por esto por lo que he decidido sustituirla). He probado con ella diferentes cordajes para ver si remitían los problemas y la verdad que con el signum pro de 1.23 iba mejor mi codo, pero el hecho de jugar partidos y sobre todo el hecho de sacar, volvía a empeorar mi codo. Bueno, pues sin más pedios que me recomendeis una raqueta que no tenga fama de destroza codos y que encaje en mi juego. Soy un jugador de fondo con drive rapido y liftado y revés a dos manos aunque también me gusta darle bastantes reveses cortados. Me gusta subir a la red de vez en cuando y mi saque también es bastante potente pero pese a la potencia, no me gustan las raquetas descontroladas. Mi idea y puesto que las RDX500 tienen 5 meses, es comprarme alguna de las que están de oferta en deportesmatch.com ó si conocéis alguna otra tienda online que esté bien...