MAD- Amistoso Alcaide1226 - Arca

Iniciado por alcaide1226, 20 de Agosto de 2007, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

BUeno pùes esta tarde en las pistas de la complu duelo en la cumbre jejeje mejor dicho en la mitad de tabla de la clasificacion jejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

torbebi

a ver esa cronica del partido que se vea !!

gaudenzio

alcaide1226

Alcaide1226 vs Arca: 7-5, 5-7, 7-5 para Alcaide, luego escribo cronica  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

alcaide1226

ARCA DIXIT:ESCRITO POR ARCA EN EL POST DE TORNEO DE NOVATOS, PERO SE REFIERE A ESTE PARTIDO , POR ESO LO PONGO AKI OK?

vulevo por estos fueros...para decir que alcaide demostró que el tenis es un juego de piernas...da igual la tecnica que tengas, si llegas comodo a TODAS las bolas, y digo todas...da igual que  él te las deje a media pista y tu hagas el golpe de tu vida...da igual...llega y ademas comodo. Increible. Y ademas tiene espiritu competitivo y ganador. El otro dia perdí, pero es que le infravaloré, porque pensaba que yo iba a ganar facil...
Pero ayer, decidido a aplastarle, me ganó...cosa que me jodió porque ademas nos jugamos un acuarios de 1.30..
El resultado no me acuerdo muy bien..alcaide ponlo tú que mi memoria anda de vacaciones..pero vamos, primer set el arrasó, el segundo gane, y el tercero me gano por los pelos pero ganó...porca miseria...quiero revancha ya...

Historial forero:  

alcaide1226

CRONICA DE UNA VICTORIA JEJEJEJ:
Pues llego el dia del partido, esperanzado yo tras ese 4-1 del PTF NOvatos y confiado Arca en que jugo al tran tran y que en este partido me iba a poner en mi sitio.
Empieza el peloteo, infame peloteo en el que no logramos dar 3 seguidas jajaja pero del que resulto la apuesta del día, nos jugamos una botella de acuarios, pero no cualquiera, nos jugamos LA BOTELLA DE 1,30 EUR.

1er SET 7-5 para mi:
Empiezo rompiendole el servicio, atacando su 2º saque. El set transcurre tranquilo para mi llegando a tener un 4-1 que tras mi relax (anda que estoy yo para relajarme jugando jajaja) se convierte en un 5-5 y tras unos apretados 2 ultimos juegos consigo ganarle 7-5. En este set mi saque un poquito mejor (eso significa que de horroroso paso a ser, poco menos que lamentable jejje) y subi bastante a la red, necesitando mas de 2 voleas para definir si es q definia finalmente. Cuando el subia el paralelo me funcinaba bastante bien ademas del reves cortado, pero si se me quedaba corto algun globo o simplemente no era muy bienpo, el smash era incontestable, casi siempre. En fin aceptable.

2º SET 5-7 para Arca:
En este set Arca tomo ventaja desde el principio, cuando la bola le bota poco tiene una buena dcha y teniendo en cuenta que jugamos con dos bolas aceptables y 4 que no botaban casi pues nos pasamos el set, yo quitando las q no botaban y el quitando las q botaban jajajaja. En este set como es costumbre en mi desperdicie muchas bolas de break o de confirmacion de juego y de 0-40 a mi favor pasaba a perder el juego, asi ocurrio bastantes veces, aun asi loghre recuperar y acabo el set de manera muy reñida a favor de ARca 7-5. Regale muchos puntos tontos por en vez de pegar ir conservador grrrrrrrrrrrrr y eso me mata, pq si fallas que sea arriesgando no precisamente por conservar... en fin..... ya ni mi paralelo funcionaba

3er SET 7-5 para mi:
En este set jugue el mejor juego de mi vida, paralelo reves cortado, paralelo dcha en carrera y pedazo de volea reves cortado muy forzado y con el punto medio perdido. En fin empece a sentirme bien de nuevo en la pista y con 5-2 servicio de Arca y o-30 a mi favor, volvi a desconectar y acabe 7-5 por los pelos. Arca con bolas bajas la pega muy bien y con mi segundo saque, (puedo llamra saque a eso q hago?) me hacia sufrir y correr, jajajaj eso es lo que le desespero que el daba muy buenos golpees y yo se las devolvia y llegaba comodo y sobre todo esos paralelos en carrera cuando ya crees q has ganado el punto y el de enfrente te suelta el latigazo....

En fin, que para ser el 5º partido en 20 años cada vez me encuentro mejor y dispuesto a seguir ap`rendiendo de todos los compañeros con los que juegue y no llevarme un doble rosco jejejej pq tebgo claro ademas q mi nivel es muyyyyyyyyyyyyyyy de iniciacion jejej a pesar de que si es cierto como dice Arca que soy muy competitivo, (herencia de cerca de 10 años de profesional del deporte, ) competitivo pero sabiendo que es pura diversion, es curioso y encantador que las disputas que teniamos por puntos dudosos eran que yo lo daba el punto que el habia visto que era para mi y ante la duda nos dabamos el punto el uno al otro y al reves igual y eso es lo que hace que jugar con este ambiente sea lo mejor, eso si ARCA, en la revancha ve llevando suelto que te toca sacar de nuevo el acuarius de 1,30 jejejejeje

Historial forero:  

torbebi

enhorabuena a los dos !!! Arca, creo que tenemos que trabajar esa derecha !!!!

bueno alcaide, esta tarde te dare un repasito para que veas tenis de verdad !! jeje  ;D

por cierto Acra, este miercoles no puedo jugar. ayer no consegui cambiar los planes. pero las semana que viene te reservo un dia de entrenamiento para ti solito vale ?

alcaide1226

jajajaj lo se lo se voy preparado con boli y papel para coger apuntes jajaj pero algun paralelo te caera jajajaj aunq sea de consolacion jejeje.

Historial forero:  

torbebi

no te hara falta ni boli ni papel. lo vas a recordar el retso de tu vida  ;D

bueno al menos veo que hay ganas y buen rollo

VIVA EL TENIS !!!!!!!!!!

arca

ok, torbebi...nos vemos la prox. semana...y cuidadin con alcaide que lleva una progresion impresionante...no se que pasará cuando lleve 20 partidos...tiembla Nadal...

alcaide1226

jajaja gracias Arca tu q me miras con buenos ojos jajaj ademas tengo las piernas tocadas de las carreras q me hiciste dar ayer, jajajaja tu me preparas y otros me cocinan jajajajaj

Historial forero:  

arca

Alcaide, vete preparando que te voy a cocinar con un tenis espectacular...eso espero, porque siempre que me pongo fanfarrón, me como mis palabras....y me toca pagar el acuarius