Tim Henman podría retirarse

Iniciado por berdinda, 20 de Agosto de 2007, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El inglés Tim Henman podría retirarse en poco tiempo

El tenista inglés Tim Henman, de 32 años, que atraviesa la temporada más difícil de su carrera, con apenas tres partidos ganados y una lesión crónica en su espalda, podría anunciar su retiro del tenis en las próximas semanas, según la prensa británica.

"Su agente, Jan Flegate, dijo que no hay ninguna confirmación (de esta eventualidad), pero es evidente que su carrera está más cerca del final que del principio", declaró a Radio Five Live Roger Draper, presidente de la Federación Británica de tenis.

Draper aseguró que no había sido informado personalmente de cualquier tema relacionado sobre Henman.

El diario Times afirmó, por su lado, que el inglés, quien retrocedió a la plaza número 92 del escalafón mundial, debería participar de todos modos en el Abierto de Estados Unidos de tenis, que se inicia el 27 de agosto en Flushing Meadows.

http://es.eurosport.yahoo.com/20082007/15/ingles-tim-henman-retirarse.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

Era hora. La semana pasada cuando lo vi perdiendo contra Chela en 1era ronda me pregunte "Que hace jugando este todavía al tenís?". Ya murió hace años el estilo de saque y volea, ahora en ninguna categoria se le gana a nadie jugando así todo el tiempo.

Ochocientos

Le ha salvado estos años la hierba y el ser inglés. Además de todo un caballero. Porque tenis, tenis.... poco nos ha mostrado. Alguna volea, algún buen gesto... pero ha destacado más por su fair play que por desenvolverse a gusto en este tenis de fuerza y tan físico. Suerte. Puede ser un gran comentarista.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Solidus

Pues tiene un palmarés, 11 títulos individuales y 17 finales (es verdad que nunca ha ganado algo realmente importante). Y además una trayectoria muy regular en Wimbledon, muchas veces en cuartos y semifinales. De todas formas ya parece que le ha llegado la hora de colgar la raqueta.

marlaver

Henman Fair Play!! por Dios,,esa imagen de gentleman es un cuento total para las camaras,,hay muchos en el circuito que no lo pueden ni ver 
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

marlaver

Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

SaqueVolea

Henman  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Muy difícil que vuelva a salir un jugador con la clase de Henman. Un jugador sin pegada, sin un buen saque, que se coló en 6 semifinales de Grand Slam (incluída la tierra de RG hace sólo 3 años) a base sólo de clase.

La mejor volea del circuito sin discusión.

Uno de los grandes. Una pérdida irreparable para el circuito y, sobre todo, para los amantes del tenis exquisito. Siempre nos quedarán los vídeos.

SaURoN

Para mi la volea mas efectiva (la mas artistica es la de Federer) actualmente, y el ULTIMO gran reducto de ese gran arte que es el saque-volea.

Como dijo el tras perder contra Federer en Wimbledon 2006: Espero que Roger mantenga ese estilo que le hizo ganar por primera vez aqui mucho tiempo, porque sino una gran parte de mi sentire que habra muerto (refieriendose al saque-volea).

El problema, GRAN TIM, es que con la ralentizacion de las pistas, esa gran parte de ti, esta vista para sentencia.

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

S_revés!!!

Visto que su ocaso está cerca, su palmarés... :silvar::

INDIVIDUALES:
Títulos (11):
1997--Sydney Outdoor, Tashkent
1998--Basel, Tashkent
2000--Brighton, Vienna
2001--Basel, Copenhagen
2002--Adelaide
2003--Paris TMS, Washington
Finalista (17):
1997--Antwerp, Doha
1998--Los Angeles, Sydney Outdoor
1999--Basel, Doha, London / Queen's Club, Rotterdam
2000--Cincinnati, Rotterdam, Scottsdale
2001--London / Queen's Club
2002--Indian Wells TMS, London / Queen's Club, Rotterdam
2004--Indian Wells AMS
2006--Tokyo

DOBLES:
Títulos (4):
2004--Monte Carlo AMS
1999--Monte Carlo, London
1997--Basel
Finalista (2):
2000--Rotterdam
1996--Atlanta Olympics

Ningún título reseñable más allá del MS de París en 2003. Varias finales en Queen's, pero es cierto que nunca ha demostrado ser algo más que un buen voleador... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

raqueton

Qué gran clase, si señor. Una de las mejores voleas desde Edberg. Los cambios en las pistas hicieron inútil su tipo de juego.  :alab: :alab:

Cita de: marlaver en 20 de Agosto de 2007, 16:14
Henman Fair Play!! por Dios,,esa imagen de gentleman es un cuento total para las camaras,,hay muchos en el circuito que no lo pueden ni ver 

Empieza a nombrar.

.Ladrero.

Uno de los tenistas más sobrevalorados de la historia.

Passing Shot

Está a solo 6 triunfos de los 500 partidos ganados. A ver si aguanta hasta llegar a esa bonita cifra.

marlaver

Raqueton aqui tienes uno:
Nalbandian protagonizó una controversia con el inglés, con el score 5-5 en el tercer parcial y 15-30 con el saque del argentino. "Hice un saque que él tocó, pero el juez de línea cantó malo el saque. Le pregunté al umpire y dijo que desde la silla no lo pudo ver. Entonces le consulté a Henman y me dijo que fue buena. Si es buena, le digo que corresponde jugar el primer saque, pero dice que no. Se lo digo al árbitro y me dice que si él me la da, es primer saque. Le vuelvo a preguntar a Henman si es primer saque, y dice que es buena, pero que no me la da", explicó el número 4 del ranking. Y de inmediato disparó contra Henman: "Todo lo que vende de gentleman es una pantalla total. Es la peor basura que hay". 
20 de Agosto de 2007
04 de Septiembre de 2007

raqueton

Sí, sí, anécdotas de esas suceden en el tenis con diferentes protagonistas. Me estás poniendo un incidente concreto de un partido concreto. Con eso no argumentas tu comentario de que "muchos en el circuito no lo pueden ni ver". De hecho, no me extrañaría que la mayoría pensara peor de Nalbandian que de Henman.

Además, ya sabemos cómo se adoran entre ellos argentinos e ingleses  ;D

MathiU

Eso está grabado, lo pasaron varias veces acá, muy garca estuvo la actitud de Henman ahí y se olvido el título de gentleman en el vestuario ese día, pero terminó perdiendo igual. Para que Nalbandian salga a decir algo así que jamas tiene dramas con nadie, ni dentro ni fuera de la cancha.