Importante. Del 20 al 25 tengo las tardes libres para tenis. QUien se atreve?

Iniciado por supertenista, 20 de Agosto de 2007, 17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Pues eso, para echar un partidito de tenis preferiblemente en mi pista (is free), el SuperHardArena  :) En Orihuela Costa , al lado de Torre vieja, animense

S_revés!!!

Lástima que me quede un poco lejos, que si no me animaba 8). Me genera curiosidad esa pista 'propia'... :silvar:
Suerte en la búsqueda, y que te montes una buena semana ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

Cita de: supertenista en 20 de Agosto de 2007, 17:47
Pues eso, para echar un partidito de tenis preferiblemente en mi pista (is free), el SuperHardArena  :) En Orihuela Costa , al lado de Torre vieja, animense

Hola supertenista,

¿alojamiento incluido, además de la pista?
¿spa, jacuzzi, etc... pa'después?

en fin todo el lote, y me cojo el tiburón y me pongo en carretera este viernes...

[todo broma, es que leer eso, en la playita, con tu pista, y yo en la ofi currando... :bye2:]
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

POLLO1666

supertenista

perfecto. Si puedes venir antes mejor, lo digo por la calo pero vamos, a las 10:00 me parece bien, asi no madrugo mucho. A ver si hace nubao

Sabado- mañana Supertenista-Pollo1666

Alf_ito: Pues piscina y jaku si que hay   :tomar_birras:

POLLO1666

Super, yo iré dirección murcia y me tengo que salir de la autovía en la salida de orihuela, verdad?

POLLO1666

Torbebi, no te preocupes que abra crónica, cervecitas, solariun.............. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Alf Ito

Cita de: supertenista en 21 de Agosto de 2007, 20:56
perfecto. Si puedes venir antes mejor, lo digo por la calo pero vamos, a las 10:00 me parece bien, asi no madrugo mucho. A ver si hace nubao

Sabado- mañana Supertenista-Pollo1666

Alf_ito: Pues piscina y jaku si que hay   :tomar_birras:

Vaya envidia que me dais,  :Baboso:, disfrutad, que gane el mejor y después cuidadín con las medusas y los tiburones (cómo se está poniendo la cosa playera nacional!)
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

supertenista

como no difrutemos del mal tiempo  :(

Partido supertenista versus Pollo1666 para esta sabado por la mañana aplazado por circunstancias medioambientales.  :llorar:

luso_22

Una pena que no hayáis podido jugar. Lluvia y viento, mala combinación.  :llorar: