Martes: Hastur vs Javassi

Iniciado por HASTUR, 20 de Agosto de 2007, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Bueno

Volvemos al tajo tras un pequeño paron.

Esperemos mejorar las ultimas lamentables actuaciones con un poco de buen tenis, ganar no importa.

Como llegar:

A3----> Salida Rivas Oeste / Via de Servicio

Cuando finaliza la via de servicio dos carriles van a la derecha para Rivas, coger uno. Se estrechan por unas obras y llegas a una rotonda. hacerla recta. Llegas a una segunda rotonda, con el polideportivo al frente. Hacerla a la derecha. A 50 metros a la izquierda esta el parking del polideportivo. Se entra por una rotonda pequeña que te encontraras.

No hay perdida posible....recomiendo traer agua, raquetas, y ropa de deporte.........

Volkl Organix 10 295

javassi

Venga tio, muchas gracias, mañana nos vemos. COn ansias de ganar porque Roberto me ha vuelto a.... bueno este es otro hilo  :silvar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Éste será el partido de 'EN BUSCA DE LAS SENSACIONES PERDIDAS'... :risas: :risas: :risas:
- HASTUR, con su derecha y su saque... :silvar:
- javassi, con su cambio de raqueta... :silvar: (siento tu última derrota... :bye2:)

Pues suerte a ambos. Sobre todo que podáis encontrar lo que andáis buscando, y que lo paséis bien en el Rivas Arena :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Buscamos evitar el farolillo rojo del ranking, que no es poco !!!!
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Excusa fácil... :silvar: ;)
No te preocupes que el viento para de 19 a 21... :silvar: :risas:

javassi

Pues no paro el viento. Victoria para Javassi 6/1 6/2 con la raqueta antigua y con un Hastur medio lesionado. Mala suerte para Hastur. Espero que se recupere pronto. Eso si aun con problemas evidentes de movimiento aguanto estoicamente  :clapping: :clapping: :panuelo:.
La cronica mas tarde

S_revés!!!

Una pena ese HASTUR renqueante (es la espalda por lo que has ido al médico? :bye2:). Bien aguantado de todos modos, eres duro, duro... :fuerte:
javassi, volviendo a la raqueta antigua... :bash: se te nota con confianza con ella, seguro que has jugado mucho mejor, más cómodo, y mentalmente más seguro. Esos cambios te volverán loco... ::) ::)

Enhorabuena por aguantar y superar el viento, que ha sido muy molesto a ratos, y a recuperarse pronto HASTUR ;).

HASTUR

Poco puedo decir....siento haber hecho venir a Javassi para tan poca cosa, pero me ha sido imposible, tengo algun problema que espero mañana me puedan aclarar, aunque tengo malas vibraciones....

No no es la espalda, mañana hago el parte medico......

Lo de mañana con cowboy pues lo tengo que anular, muy a mi pesar.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Una pena HASTUR :bye2:. Espero que no sea nada, simplemente carga de partidos. Ya nos contarás ;).

cowboy

Lamento oir lo de Hastur. Digamos que nuestro encuentro no se suspende, sino que se postpone.
Venga, champion, cuídate y a recuperarte.

Cita de: HASTUR en 21 de Agosto de 2007, 23:53
Poco puedo decir....siento haber hecho venir a Javassi para tan poca cosa, pero me ha sido imposible, tengo algun problema que espero mañana me puedan aclarar, aunque tengo malas vibraciones....

No no es la espalda, mañana hago el parte medico......

Lo de mañana con cowboy pues lo tengo que anular, muy a mi pesar.
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Una pena HASTUR, te entiendo mucho porque yo también estoy molestado un poco con el dedo (aunque ahora por fin va tirando a mejor), son cosas que habría que descansar un tiempo, pero como somos todos unos jugones no queremos desaprovechar del veranito.. :toques: Ahora a cuidarse que es lo más importante, y luego a la conquista del ranking en las mejores condiciones!  :campeon:

javassi

Bueno, perdon por la tradanza, no me voy a explayar con la cronica por razones evidentes... espero que te recuperes Hastur.
Tras el partido con s_reves, que aun perdiendo creo q no jugue mal,  y la vuelta a la antigua raqueta parece que estoy recuperando las sensaciones  :fuerte:. Preparaos... Igual pospongo coger la nueva hasta cambiar cordaje y bajar tension como sabiamente me aconsejo roberto.
Bueno me presento en el rivas arena a las 19.00 menos algo. Alli esta Hastur esperando. Primeras anecdotas: el polideportivo esta en obras y lleno de socavones. Al fondo Hastur al que no dejan pasar hacia el lado que estaba yo por las obras. Le mandan bordear todas las pistas para pasar por arriba. Yo termino de hablar con el me doy media vuelta y zas! meto la pierna en un socavon de un metro y como no apoyo me doy de bruces contra el suelo y un tremendo golpetazo en la tibia contra el bordillo del socavon. Me duele! En el momento del impacto creo que me he podido hacer algo mas. Me levanto y veo que puedo andar. Duele un poquillo y se me forma el bulto. Dios entre el golpe en la cabeza con la raqueta en el partido con roberto y esto voy a parecer deforme!!. Poco a poco el dolor va desapareciendo y empiezo a pelotera con Hastur. Ufff menos mal! No ha sido nada! incluso voy a poder jugar al tenis, que alegria! (de pensar en estar lesionado a jugar, esto da un subidon) Bueno parece que las cosas cmabian y en los primeros juegos del primer set ya comenta Hastur q parece que tiene un tiron o una contractura. Rompo rapido y coloco 3/0. Cada vez se va haciendo mas evidente las molestias de Hastur y se ve claramente que le cuesta desplazarse. El set cae de mi lado 6/1. El segundo set comienza mas igualado y con Hastur intentando sacar como se algo... pero cuando se esta lesionado poco se puede hacer. Igualamos a 2 y aqui se acaba  la historia. Iñaki se mueve como chiquito de la calzada y no puede correr a por la bolas. Asi es imposible. 6/2 para mi. Una lastima pero como ya dije muy bien por Iñaki  :clapping: que aunque le propuse no seguir jugando por si la cosa iba a peor, no cedio y termino el partido incluso peloteamos luego. :panuelo: En otra ocasion saldra un buen partido, ya he peloteado con Iñaki en otras ocasiones y podemos jugar muy bien... Tio a recuperarse!

S_revés!!!

Pa' habernos matao, javassi!!! :o :risas: :risas: :risas:
Te juro que he visto esas obras hace unas semanas, pero esos socavones deben ser nuevos... ::) especiales para tí... :silvar: :muertorisa:
Bueno, por suerte no fue nada... ;)

Vuelves a la raqueta anterior, y las sensaciones son mejores. Compara características una a una con la nueva, incluyendo cordaje y tensión, y saca conclusiones. Alguna combinación será la más adecuada a tu juego, y volverás a tener buenas sensaciones con la nueva... ;D

Lástima esa contractura de HASTUR. Supongo que toca descanso, y en un par de semanas o tres, a dar guerra de nuevo... 8)

HASTUR

Pues no se trata de ninguna contractura ni nada parecido. Debido a problemas estomacales que he tenido ultimamente (desde el duelo con R@ul?) se me ha producido un desgarro en donde la espalda pierde su nombre.

La inflamacion afecta a la movilidad de la pierna.

No tengo tiempo de recuperacion...cuando se cure se curara, pero vamos, que tenis nada de nada hasta entonces. Me vendra bien.
Volkl Organix 10 295