Jugar esta semana - MADRID

Iniciado por Yannick NOAH, 21 de Agosto de 2007, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yannick NOAH

Hola, acabo de volver de vacaciones y tengo toda la semana libre. Busco "voluntarios" con los que jugar esta semana y recuperar "un poco" la forma. :fuerte: (o por lo menos intentarlo)
Saludos :)

S_revés!!!

Yo tengo la semana cargadita de amistosos, pero espero que encuentres rival Vicente, y vayas mejorando con tu nueva 'espada', para dar caña en los partidos que te restan en el GO, que aún queda mucho para que puedas llevarte esa ansiada victoria... ;D

Ya nos contarás tus avances... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

torbebi

yo esta semana la tengo completa. la siguiente la tengo toda libre.-

Yannick NOAH

Torbebi, si la semana que viene la tienes libre...
Que tal el Miércoles ó Jueves por la tarde? :toques:

Yannick NOAH

Hola, alguien para jugar el viernes? :toques: :toques: :toques:

Ayer Martes estuve jugando con Aceman, y después de que me ganara un set con un 6-0, decidimos pelotear.
Decir que me ganó 6-0, tampoco es decir mucho, porque no es el primero que lo hace (ni el último). :-\
Pero a decir verdad, el chaval juga bastante bien: buen saque, buena derecha, revés a una mano, a dos, revés cortado... (y eso que dice que hace mucho que no juega).
Yo creo que el peloteo estuvo bien..., o por lo menos a mí me gustó.
Así que si quereis quedar con él para jugar..., os aviso que tiene nivel.  :toques:

Hoy Míércoles he quedado con Prado (a que me j*** la otra raqueta :silvar:), y mañana Jueves con Arca.

Así que si alguien quiere jugar el Viernes... :toques: :toques: :toques:
Un Saludo :)

S_revés!!!

Buena semanita te estás preparando Vicente, sí señor, a practicar como es debido para esa victoria en el GO... :Baboso:
Y a Prad0 fuerte y a las líneas, sin miramientos, ahora que no nos oye... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.