Raqueta Rota, Arreglar reparar soldar

Iniciado por frontonero, 21 de Agosto de 2007, 02:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frontonero

:toques:

Tu raqueta tiene alguna fisura o se te ha roto? Seguro que piensas que no tiene arreglo... pues no la tires y sigue disfrutando de ella.

Tu raqueta puede ser arreglada mediante una técnica única en España. Más de 3 años de esperiencia avalan la eficacia de esta técnica.

Y lo mejor de todo es el precio 20€ y con cada soldadura un descuento de 5€ en el encordado Ya que para realizar la soldadura se ha de quitar el cordaje.

Tienes cordajes desde 10€.

Si estás interesado contacta conmigo y quedaremos en la zona sur de Madrid para recoger la raqueta o si lo prefieres me la puedes enviar por correo y de igual forma te la haré llegar arreglada y lista para jugar.

Formas de contacto:

- E-Mail: frontoner@hotmail.com
- Tlf: 655773859
Un cordia saludo.

Peri

Supongo que se podrán reparar las fisuras y pequeñas rajitas, porque si esta ya partida del todo será imposible, no?.
En el proceso de reparación cambian las características de las raquetas? Entiendo que cambiará el balance y el peso, aunque sea ligeramente.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

frontonero

Buenas,

si deseas reparar tu raqueta con alguna fisura o con el marco roto no dudes en ponerte en contacto. Te contestaremos lo antes posible.

http://raqueta-rota.blogspot.com/

:toqes: raquetarota@gmail.com
Un cordia saludo.

frontonero

Un cordia saludo.

nakuha

Tengo una mala experiencia aqui en el foro con este tema, mande una raqueta a madrid para arreglar y me la mandaron devuelta bastante bien parecia pero dos veces que jugue con ella volvio a abrir por donde estaba rota, me dijo que se la mandase de vuelta, le mande la mia y la de un amigo y nunca mas supe de las raquetas, nunca mas me contesto al movil, ni al correo ni por supuesto por aqui. No se hasta que pto quedaran bien. Entiendo que no tienen que pagar unos por otros, pero las dudas de que queden bien son muchas. un saludo

frontonero

Nakuha, Ya siento que tu experiencia fuera así.

Nostros tenemos tienda en Getafe (Madrid)  y quien nos manda una raqueta nos vuelve a mandar más. Nunca hemos tenido ningún  problema y estamos superlocalizables.

No nos interesa que nade hable mal de nosotros y si lo hace tal vez no haya hablado primero con nosotros.

No sé si por este foro habrá alguien que nos haya mandado ya alguna raqueta....

También deciros que año tras año hemos ido evolucionando nuestras reparaciones y las que hacemos ahora no tienen nada que ver a las que haciamos hace 2 años.
Son más resistentes y mucho mucho más ligeras. No se siente desequilibrada la raqueta ni ningún tipo de Vibraciones. De hecho estamos reparando raquetas de más tiendas en Madrid.

Bueno, espero que esto haya aclarado tus dudas sobre nosotros.

Saludos.
Un cordia saludo.

frontonero

Buenas!!!

Somos la primera empresa Española que se dedica a reparar raquetas rotas, se llama Raqueta Rota, S.L. y tenemos tienda física en Getafe (Madrid) en la Calle Valencia Nº11 Local 24 (dentro de la Galería Comercial), para vuestra seguridad de saber donde mandáis vuestras raquetas rotas.
También recibimos raquetas rotas para arreglar de todos los puntos de España a través del servicio de mensajería que os facilitamos con unos precios muy buenos.

Llevamos años reparando raquetas rotas por el marco y palas de padel rotas. Durante este tiempo no hemos paradado de seguir investigando con nuevos materiales y técnicas de reparación hasta llegar a conseguir reparaciones añadiendo tan sólo 4 gramos. De esta forma las raquetas rotas reparadas no modifican su balance ni se aprecian vibraciones extrañas.
Ahora mismo entregamos las raquetas reparadas con un acabado en fibra de carbono que las hace más vistosas y canutillos remachados.

Tenemos fotos recientes de las últimas reparaciones en Twitter: raquetarota y Facebook: raquetarota

Todas las reparaciones que realizamos están garantizadas!!!!!

puedes encontrar más información en RaquetaRota.com

A la pregunta de si verdaderamente funciona las reparaciones de raquetas rotas siempre contestamos que el que lo prueba repite y nos recomienda.

Muy pronto tendremos una nueva web en la que os podremos ofrecer más servicios relacionados con el Tenis, fronténis, squash, padel, Racketball, etc... Ya os invitaremos a que entréis a verla.

Esperamos haber respondido a tus dudas. No dudéis en preguntarnos!!!!!
Un cordia saludo.

patflorido

Hola Frontonero
yo quisiera saber si también alargáis la longitud de las raquetas, alargando el grip.
me puedes escribir por favor a patflorido@yahoo.es y darme precio en caso de que lo hagas?
gracias

trompesoft

Frontonero, he visto la web y tengo una duda. En el precio ponéis 10 euros por el cordaje estándar, pero yo tengo mi maquina de encordar. Que me costaría 20 euros?. Y los portes cuanto serían?. Gracias.

frontonero

Perdona por el retraso,

El coste de la reparación de una raqueta rota es de 25€ que verdaderamente es donde está el trabajo, encordarla se tarda menos de 20 min.
El cordaje que ponemos es de 10€ pero descontamos 5€, por eso reparación y cordaje son 30€.

Para dar garantía en la reparación de la raqueta rota, el primer encordado lo hacemos nosotros, asi vemos que la reparación aguanta perfectamente la tensión del encordado.

Puedes mandar tu raqueta rota desde cualquier oficinas de mensajería que tenemos contratadas a nivel peninsular en España.

Los gastos de envío y devolución son de 10€ una raqueta, 2 ó 3 Raquetas 5 € y Gratis mandando más de 3 raquetas.

Tienes más información en RaquetaRota.com y el pago se puede realizar desde la misma web.

También podéis mandarnos un correo y os llamamos gratis.

Un cordia saludo.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

el Herrero

Cita de: tapitas en 22 de Enero de 2015, 22:08Estas seguro que se queda bien?  :silvar:

Como me aburría, revisando el foro, vi este tema  ;D

Y Antonio, te puedo asegurar, que al menos aquí en Salamanca, se dé varios "y no pocos", que le han mandado sus raquetas, y ahí siguen, como el primer día que les llegaron, ningún problema 0.  También tengo que decir, que ya sabes, que cuando yo hablo, es respecto a Frontenis. "Ósea bastante menos tensión" pero también decir, que varios, las han metido contra la pared varias veces y no han muerto  :risas:   :panuelo: 

tapitas

No lo discuto  ::)  aunque no soy muy partidario de estas cosas.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....