Partido mañana miercoles en Majadahonda

Iniciado por Prad0, 21 de Agosto de 2007, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno, pues eso, alguien sus animais? Despues del ridiculo de mi ultimo partido ante raul se que no puedo ir a peor, asi que si alguien se anima mañana yo pongo la pista, que el ponga el tenis...

Yannick NOAH

Prado, yo estoy interesado...
Quiero la revancha del partido del Gotenis, y mañana es tan buen día como cualquier otro  :toques: :toques: :toques:
Si estás interesado mándame un privado ó llámame (tienes mi tfno del Go) -soy Vicente-
Un Saludo.

Prad0

Perfecto, pues si quieres quedamos de 19 a 21? o pillo solo una hora??

Prad0

Bueno, pues al final hemos jugado Vicente y yo, una tarde muy agradable la verdad, pero yo sigo inmiscuido en mi depresion tenistica, hoy he ganadop pero no me encuentro, la verdad.

el partido, pues hemos estado bastante tiempo peloteando, y ahi es sin duda donde mejor se desenvuelve vincent, muy buena tecnica y golpes mas que correctos, no se que le pasa luego en el partido que baja muuuchisimo el % de aciertos. Su saque la verdad que en el calentamiento me ha dejado mpresionado, no os exagero si os digo que de 30-40 saques que ha hecho ha clavado el 80% dentro, yo estaba acojonado...eso si comeinza el partido sacando el y pa empezar dos dobles faltas...es increible...

Bueno, el caso, que me he llevado el set por un algo engañoso 6-1 creo recordar, vicente algo mas fallon que yo, pero el menda no estaba tan poco pa tirar cohetes.

En el segundo set, Vicente ha sacado bastante bien cometiendo muy pocas dobles, sumado a mi ya famoso resto ZASyalaverjale ha hecho ganar mas juegos y acabar este set por un 6-4 para mi tambien...

Bueno, que sigo buscando mi tenis, lo peor es que no se si algun dia lo tuve realmente o fue producto de mi imaginación..., de ahi que la busqueda sea complicada....

S_revés!!!

Tú tranqui Prad0, que tenis tienes de sobra. Te hace falta tranquilidad y no agobiarte con los fallos. El ritmo es algo que a nuestro nivel va y viene, dependiendo del día, así que lo bueno es saber sufrir en los días malos, y sacar un resultado positivo.

Seguro que habéis pasado un rato entretenido al menos, y para Vicente, que ese peloteo de calidad se tiene que traducir de la misma manera dentro del partido, no pensar en los puntos, y jugar con la misma relajación, sin tensión. Así verás como tu técnica se hace más efectiva, y te ayuda a ser más fuerte y peligroso... :fuerte: :fuerte:

Prad0, como nos veremos pronto en la pista (GO + RAF ::)), espero ver lo mejor de tu tenis, en serio, que sé que está ahí esperándome... :clapping:

Me alegra ver que Vicente se anima con amistosos, así que enhorabuena por el partidillo chicos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Si, la verdad que a pesar de mis cabreos continuos siempre me lo acabo pasando bien...

Por cierto esto vale para el RAF o el GIF o el ASDFG...ese?

r@ul

Creo que es válido para el ADSL de 20 MB ;)

Felicidades y recuerda que lo único importante es pasar un rato divertido.. no te desesperes tanto y disfruta, que tú de eso sabes un rato.

y recuerda, que siempre que estés bajo de moral, puedes jugar contra Juan o Antoñito que te suben la moral cosa fina.

:-* :-*

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Merci raul, si yo aun que te cueste creerlo me lo suelo pasar bien, bueno menos cuando juego contra ti...

Yannick NOAH

Prado, tienes todala razón...
los juegos que he hecho han sido más errores tuyos que aciertos míos... :raquetazo:
El peloteo inicial, bastante intenso :clapping: -eso superao-
Y ahora a conseguir un poco de seguridad y reducir el % de errores no forzados.  :toques:-pero eso poco a poco, y mientras pasando un buen rato- :)
Saludos :)

S_revés!!!

Cita de: Yannick NOAH en 23 de Agosto de 2007, 14:50
...El peloteo inicial, bastante intenso :clapping: -eso superao-...

¿Por qué nos resultará a veces tan complicado traducir la seguridad en el peloteo a los partidos? Menuda incógnita... :pregunta:
Poco a poco Vicente, y como dices, ante todo pasando un buen rato ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Cita de: Yannick NOAH en 23 de Agosto de 2007, 14:50
Prado, tienes todala razón...
los juegos que he hecho han sido más errores tuyos que aciertos míos... :raquetazo:

Y si a eso le sumamos que los juegos que yo he hecho han sido mas debido a errores tuyos que a aciertos mios, nos quedamos con una cara de *^*¨*¨^ que paqé...