Menú Principal

Manual de usuario

Iniciado por federiki, 22 de Agosto de 2007, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola, soy federiki martin, otro de bilbao, y quiero aclarar desde estas humildes líneas que no consumo estupefacientes, aunque siempre estoy diciendo chorradas, así que si alguna vez me paso, pido disculpas por adelantado (espero no hacerlo). Y si digo algo inteligente recordad: tengo una neurona pero es hiperactiva.

Mi especialidad es dar campanadas en primeras rondas: siempre soy el único pakete que pierde 6-0 6-0 y hablando de paketes, fumo uno de cigarrillos diarios, por eso lo más que he corrido en mi vida han sido 200 metros detrás de un autobús. Por cierto, aquel dia lo perdí. :panuelo:

Mamá me dice que ingrese de una vez en el psiquiátriko o que me eche novia. Viendo cómo están los divorcios hoy día he optado por lo primero, pero dicen que tienen overbooking y no hay manera de conseguir alojamiento gratuito. :dormir:

Juego con una criatura de Dios llamada Javi que tiene la infausta manía de sacar cuando me toi secando el sudor con la toalla, con lo cual, cada partido bate su record personal de aces, por eso le encanta que juguemos juntos. Tiene un revés que técnicamente es cojonudo, ahora bien, lo de impactar de lleno con las cuerdas lo está practicando desde hace unos 15 años y cada revés es como la caja de bombones de Forrest Gump, no sabes lo que te puedes encontrar. :pregunta:

Bueno, saludos caxondos a tod@s, que a mamá le molesta la luz del monitor y dice que no puede dormir. Que San Tana os acompañe. :campeon:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

pierce1

:risas:

bienvenidoooooooooo!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

Passing Shot

Bienvenido  :tomar_birras:

Solidus

Curiosa presentación, bienvenido al foro :panuelo:

CARLOS

Si señor  :clapping: apoteósica presentación diría yo. Bienvenido al foro  :tomar_birras: has puesto el listón bastante alto

r@ul

Bienvenido y si encuentras algún psiquiátrico con plazas libres, por favor, pregunta si tienen unas cuantas más que por aquí somos muchos que las necesitamos :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

los de botxo siempre son bienvenidos, aunque tenga una forma de presentarse tan "original"  :risas: :risas:

Ya somos unos cuantos  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luigi_91

Princeofcats

yo trabajé en un psiquiátrico en Barcelona, si quieres podría hacer gestiones para que te admitan... tu solo dame tu dirección y unos señores te llevarán la "chaqueta de socio" y te trasladarán a tus aposentos con excelentes vistas a la morgue del hospital...
Bienvenido al foro...

supertenista

Ahi va la ostia!!!!!, que presentacion mas genuina  :risas:  Bienvenido  :alab:

novoagassi

Joder Fede eres un crack. Qué mofas. Estás como una regadera. Ya nos veremos.
Por aquí hay más locos, así que no te encontrarás solo. Bienvenido.

JUSANLO

Si Señor, buena presentación,  :clapping:, creo que todos te conocemos un poquito mas.

Bienvenidoooo!  :panuelo:

Cengusiento

Doy fe de que a pesar de su presentación es un tío cuerdo...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Bienvenido!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Bienvenido  :campeon: :campeon: :campeon:

Ale otro que podemos fichar para próximos torneos foreros bilbainos  :risas: :risas: :risas: :risas:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes