Cambio de babolat PD a ntour, sensaciones.

Iniciado por Peri, 22 de Agosto de 2007, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Escribo para compartir mis sensaciones con las ntour, a ver que os parece.
Llevo un par de años jugando con una babolat pure drive, anteriormente con wilson pro staf 7.5 (la de Stefi), más atrás en el tiempo con una pro staf classic 6.1 . Como veis, reduciendo exigencias (a la par que el físico). Con las babolat me ha ido muy bien, pero uno siempre busca mejorar, aunque sea en la raqueta ya que en el golpe está todo el pescado vendido, voy a intentar el cambio.
Viendo lo bien que se habla de la ntour, buscando superar la inestabilidad de la babolat y aprovechando la oferta de TW, decidí comprarme las wilson.
Pues bien, las encuerdo con el polyplasma y a jugar, pero no me adapto: revés liftado y saque muy bien, volea bien, pero derecha y revés cortado mal. Hecho de menos que el peso esté más en el puño.
Solución: 10 gramos en el puño. Bajo la tapa he colocado un cuadradito adhesivo de plomo de 10 gramos (creo que son de los que se usan para equilibrar ruedas).
Consecuencia: la cosa ha mejorado mucho, pero todavía tengo que seguir en el proceso de adaptación.

En este momento, las dudas que me surgen:
- ¿No será perjudicial que estén los 10 gr en la punta del puño, en lugar de repartidos por él?.
- ¿me habré equivocado de raqueta?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

la raza

Yo a mi nTour le tengo puesto 16g en el puño, pero no lo hize en la tapa porque el plomo que tengo es en tiras largas. A parte también le puse algo en la cabeza.

Los del puño lo dividí en 4 tiras de 4g, poniéndo una tira en cada lado de la empuñadura. Como las tiritas son muy muy finas, una vez puesto el overgrip encima de ellas no molesta nada a la hora de agarrar la raqueta.