Amistoso Alcaide1226 - Torbebi

Iniciado por torbebi, 22 de Agosto de 2007, 10:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

AMISTOSO ALCAIDE1226 – TORBEBI: (6-1 y 6-3 para Torbebi  :campeon: )

Bueno pues ahí va.

Nos citamos en las pistas del polideportivo de la elipa. Las pistas estan muy bien, son de tennis quick (la peor superficie para jugar al tenis  ;D) y muy cuidadas.

Lo unico malo es que hacia un viento del copon, que tambien es lo peor para el tenis. Soplaba a rachas, fuerte a veces y luego paraba y asi tosdo el rato, enfin, un rollo, porque nos limito bastante nuestra sesion de tenis.

Pero bueno. Nada mas pisar la pista, y sabiendo el calvario que nos esperaba, nos pusimos a pelotear para "catar" las habilidades del contrario y como era su juego. Fernando, que ese es su nombre, pelotea bien desde el fondo, con la derecha te envia buenas bolas, altas y profundas, con poco peso eso si, y con el reves pues flaquea un poco pero lo mejorara sin duda.

Le gusta subir a la red, y me hizo un par de muy buenos puntos, despues de enviarme bolas a mi reves que yo le devolvia altas y bien al medio. Esas las remataba bien, aunque por precipitacion y por no mirar la bolaaaaaaa pues se le quedaban en la red. Ya le dije que la red es un sitio delicado, que hay que subir con la raqueta de frente y las piernas flexionadas, pero el tio to chulo subia mas estirado que Jose Tomas en una plaza de Toros jeje  ;D , y claro asi no se puede volear, ...... al menos se tomo mis comentarios con sentido del humor, que la verdad es que no le falta.

Por mi parte, tenis de fondo, bolas liftadas, profundas, paralelas y cruzadas, de drive y reves lifatdo,con peso y buscando las esquinas. Como siempre, que es mi manera de jugar. Subir a la red ni para saludar al rival  ;D bueno lo justito no mas que para rematar alguna bola corta.

Asi puestos hicimos unos ejercicios para calentar y afinar la punteria del brazo, hicimos un par de tie breaks y luego echamos un partidito.

El resultado fue , 6-1 y 6-3 para Torbebi.

El partido hubiera sido chulo pero se jodio por el viento  >:( , que soplaba peor incluso de cuando entramos en la cancha. Al principio jugamos bien los dos, cada uno con sus caracteristicas que he citado antes. Pero el viento nos fue jodiendo el partido cada vez mas a medida que avanzaba.

Yo me limite a ganar mi saque cada vez que me tocaba. Pelotear bien desde el fondo y cometer pocos errores no forzados. Fernando aguantaba bien al principio pero luego la impaciencia, la falta de tecnica con el reves liftado (tiene un reves cortado que te la deja a huevo....ya se lo dije.... El reves cortado se usa para que la bola bote muy poco y se quede muerta) y el "santo" viento, le llevaban a cometer errores de calculo (bolas demasiado largas) o errores en la red etc etc.

Por mi parte, mi saque muy pasable, tirando a normalito ya que el viento te movia la bola una barbaridad, te la tirabas alta y cuando ibas a golpear casi la pegabas con la caña. Enfin muy mal el "santo" viento que nos jodio un poco la sesion de tenis. He dicho ya que ODIO el viento para jugar al tenis ? Cuando veo a los pros jugando con un viento del copon es que flipo...... no les molesta ?

Asi que asi transcurrio el partidito que acabó como os he dicho. Recuerdo que ibamos 5-2 en el segundo set. El tio me llevaba 40-15 de ventaja. Y le dije: a ver que haces, me tienes que ganar este juego por cojones (para meterle algo de presion  ;D ) ¡! Total que vi como se le encogia el brazo. Le lleve hasta el deuce, que jugamos varios seguidos, y al final me gano ese juego, subiendo a la red como un campeon. Me hace greacia la competitividad que tiene el tio, sobre todo si le picas jeje  :campeon: . Yo gane mi saque siguiente sin problemas y ahí lo dejamos porque eso parecia mas una competicion de parapente que de tenis.

Bueno dime si hay algo erroneo en la cronica vale ¿

Fernando eres todo un Campeon ¡!!  :campeon:

Pd: la proxima vez a ver si no hay viento ¡!!!!!!!

gaudenzio

Enhorabuena a los dos!! Una pena lo del viento, imagino que jugaste ayer..  :pregunta: Es para apuntarlo en el entry-system..

torbebi

si jugamos ayer. pero antes de apuntarlo al entry system preguntale a alcaide1226 porque le dije que no me parecia bien hacerlo dadas las mala condiciones climatologicas.

pero bueno si a el no le importa pues lo apuntamos y ya esta..y si no quiere pues nada jugamos otra vez y ya esta, aunque si no hay viento el resultado sera incluso peor.... para el claro jeje  ;D

gaudenzio

Cita de: torbebi en 22 de Agosto de 2007, 10:29
si jugamos ayer. pero antes de apuntarlo al entry system preguntale a alcaide1226 porque le dije que no me parecia bien hacerlo dadas las mala condiciones climatologicas.

pero bueno si a el no le importa pues lo apuntamos y ya esta..y si no quiere pues nada jugamos otra vez y ya esta, aunque si no hay viento el resultado sera incluso peor.... para el claro jeje  ;D

Vale, de momento queda apuntado, pero no tardo nada en quitarlo si lo queréis..

alcaide1226

jajaj a mi me dai igual con o sin viento el resultado hubiera sido victoria para Torbebi pero si es cierto q dijimos expresamente q no era valido para el entry system dado q el viento era mortal y por lo tanto decidimos que no fuera valido, de hecho mientras jugabamos parabamos para corregirme ciertas posturas toreras jajajaj y jugamos un par de sets, tai breaks etc asi q jugamos siendo conscientes de que no era para entry y acepto el reto de que cdo sea valido sera peor para mi, jajaj pq se que sera peor, pero solo en cuanto al resultado jajajajaj.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

alcaide1226

BUeno pues ahi va mi cronica, aunque la verdad nada que objetar a lo dicho por Torbebi. Como él ha comentado el protagonista del dia fue el viento, ya desagradabloe para jugar, pues si ademas es fuerte y racheado (sera mi profesion Hombre del tiempo?), pues eso, que te deja con cara de  :o. En fin pues nada como ya adelanté iba preparado a aprender, y asi lo intente, y desde luego que Torbebi es una persona de la que puedes hacerlo, tuvo la paciencia (más que yo jejej) de aguantar mi reves liftado a la red (se puede llamar reves a lo que yo hago?) y parar en algunos puntos para corregir mi Postura Torera jajajaj pq eso si como le dije ya que va a ir a la red, Coño! que quede chulo!!! jajajajajaja. Pues eso él con bolas profundas y con peso y yo defendiendome hasta que veia una atacable y zas... fuera en mi descargo ya que jugaba con viento a favor he de decir que muchas se iban por un palmo y con el viento sacandolas aunq otras pues ni viento ni leches jejejeje.
Visto como estaba el viento decidimos no jugar partido si no un set suelto unos tie breaks y finalmente otro par de sets en los que parabamos para corregirme el golpe etc etc.
Sin más transcurrio la tarde con ganas de repetir, sin ese viento y asi poder disputar nuestro partidito puntuable en el que me dara menos cancha y yo de nuevo absorvere conocimientos para cada ver ser más dificil de llevar al huerto jajajaja. Luego nos quedamos un rato hablando sobre mi pasado como profesional del deporte jjejejej y el poco dinero q saque a esa epoca ... cago en la....!!!! jajajajaj

En resumen encantado de jugar con Torbebi una persona que merece la pena conocer y aprender de su tenis
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

torbebi

ok. entonces que hacemos repetimos partido valido para ranking ?

alcaide1226

por mi ok. Yo encantado de que me corrijas my drive "chicuelina en las ventas" jejejeje.
Pues nada Gaudencio por consenso, mantenemos lo dicho ayer antes de jugar y es partido no valido, asi q asumo como dice Torbebi que sera peor para mi y enh el proximo partido me querra endopsar una buena bicicleta, pero mi arte torero intentara sacarle algun juego por lo menos jejejeje.
En cualquier caso pedirte disculpas por el trastorno de tener que cambiar la lista.
Un saludo

Historial forero:  

torbebi

ok. me quedan libres X, J y -Viernes de la semana que viene. dime algo rapido que he pre-quedado con un atl yannick noah que no me ha contestado asi que el primero que llegue a ese le doy prioridad vale ?

esta vez si no hace viento te voy a destrozar !! sabes andar en bicicleta (aunque sean musculos antagonicos de futbolista jeje) ??  ;D

vamos champion  :campeon: dime algo !!

alcaide1226

jajajaj coom te dije la semana q viene estoy fuera hasta el viernes, pero el sabado y el domingo estaria listo para evitar esa bicicleta jejejej

Historial forero:  

torbebi

ok pues lo dejamos para  otra ocasion. lo que pasa es que mas adelante lo tendre mas dificil porque me vuelven las niñas a casa asi que habra que hacer hueco.-

alcaide1226

ok, yo me adaptare a lo q puedas.

Historial forero: