Apuestas para el US Open.

Iniciado por Nox, 22 de Agosto de 2007, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Llega la hora de mojarse con el US Open, quedan abiertas las apuestas. El ganador obtendrá un fantástico  :o BOQUERÓN EN VINAGRE  :o .

CAMPEÓN:  Federer

SUBCAMPEÓN: Blake

SEMIFINALISTAS:   Nadal y Djokovic

r@ul

Ha salido el cuadro ya??? yo me voy a esperar un poquito.... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Nox

No se vale esperarse a lo fácil, hay que jugársela hombre  :ranting_w:

raqueton

¿No sería mejor esperar a tener el cuadro?  :pregunta:  Todo lo que digas ahora puede quedar trastocado tras el sorteo. Aunque el campéon ya podemos irlo poniendo  ::)

r@ul

Pues si ponemos el campeón sólo, esto que dice Nox no tiene sentido si apostamos por Rogelio, no?? ;) ;)

Cita de: Nox en 22 de Agosto de 2007, 13:12
No se vale esperarse a lo fácil, hay que jugársela hombre  :ranting_w:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Nox

Mira tú que carboncete!, vaaale, pues nos esperamos a que salga el cuadro. (r@ul, si al final siempre acabas convenciendome, ladrón  :-* )

r@ul

:-*
De verdad que muchas veces creo que he elegido la orientación sexual equivocada :risas:

Y para cuando suelen salir los cuadros en los GS??? viernes?? o esperan a que acabe la previa???

raqueton

Nox

Según página de us open:

Home   >   Scores & Stats   >   Draws   >   Men's Singles

Roger Federer of Switzerland is the three-time defending US Open Men's Singles champion. Check back on Wednesday, August 22 for the men's singles draw. 

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/index.html

torbebi

:campeon: Roger Federer of course....

finalista: Blake

semis: roddick (vs roger) y djokovic (vs blake) , los demas no importan.........

no he visto el cuadro pero mas o menos y por el ranking que tienen los cabezas de serie esa es mi apuesta

Feña Gonzalez

no se si alguien se imagina a quien doy de campeon :risas: :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

supertenista

Feña Gonzalez

Cita de: supertenista en 22 de Agosto de 2007, 15:17
a Nadal  :pregunta:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

no.. a quien crees que apoyo y creo que va a ganar?' no es tan dificil.. solo miren mi perfil un poco y esas cosas... re¡almente no se an dado cuenta??

bueno.. su nombre empiesa con F
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

torbebi