Amistoso goles - Gaudenzio.. Ahora va a por mi..

Iniciado por gaudenzio, 22 de Agosto de 2007, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues hoy, en la federación, amistosillo entre goles y Gaudenzio, revancha de otro amistoso del mes pasado..

Pues muchas gracias raul, yo me lo esperaba a Diego contento y relajado por la victoria en el GO y que por eso se dejase ganar, y ahora voy contra un Diego que estarà super-motivado para volver a encontrar su buen juego y olvidar su derrota, y subir en el entry-system..  :bye2:

r@ul

Un minuto de silencio por el gran Gaudenzio.

Me caía bien este chico. :bye2: :bye2:

P.D.-a ver si hace aire y tiene el revés todavía de vacaciones.  ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

POLLO1666

Cita de: gaudenzio en 22 de Agosto de 2007, 13:25
Pues hoy, en la federación, amistosillo entre goles y Gaudenzio, revancha de otro amistoso del mes pasado..

Pues muchas gracias raul, yo me lo esperaba a Diego contento y relajado por la victoria en el GO y que por eso se dejase ganar, y ahora voy contra un Diego que estarà super-motivado para volver a encontrar su buen juego y olvidar su derrota, y subir en el entry-system..  :bye2:
Haber si ahora vas a pagar tu los platos rotos, ojo con goles que es como un león herido, y cuando saca su tenis se pasa mucho miedo, lo digo por experiencia. :llorar: :llorar: :llorar:

goles

:ranting_w:   :ranting_w:  :bash:  :bash:

no será para tanto. Lo suyo es pasar un buen rato de tenis y si se gana, pues mejor. Si se pierde, felicitar al contrario y a mejorar

S_revés!!!

Pasadlo bien chicos!!! :panuelo:
gau, que no sea muy duro contigo... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Como dije, fué a por mi..  :llorar:

La verdad es que ha jugado muy muy bien. No ha fallado nada de nada en los dos primeros sets, y encima con un buen juego..

Terminó 6-1 6-2 para Diego. Luego echamos otro set y el por fin bajó su ritmo (no podías hacerlo un poco antes?  ;) ), y me lo llevo yo 6-4..

Mañana crónica más detallada que hoy no puedo..  :dormir:

S_revés!!!

Upppps, si al final soy el siguiente, sé que tendré que estar muy seguro para poder hacerle 3 juegos... :fuerte: :muertorisa:

Una pena gau, pero alguno tenía que sufrir su ira... :bye2:
Voy a llamar a r@ul para que me cuente el ingrediente secreto de su receta... ::) :risas: :risas: :risas:

A ver mañana con las crónicas cómo os ha ido... ;)

gaudenzio

Bueno, no hay mucho que añadir. Jugamos en la pista central de la fede, grandísima y con gradas, por una media horita tenía sensaciones raras, como si no estaba acostumbrado..

Bueno, las claves del partido han sido dos: mi saque fatal, no flojo, pero muy falloso, y la increible regularidad de goles.
El chaval no fallaba ni una, ha sido muy muy raro todo: tampoco he vuelto a casa cabreado, incluso estaba casi contento porque ayer me ví muy seguro con el revés como nunca, sabes cuando tienes la sensación que podrías aguantar un peloteo de revés cruzado.. Los fallos de revés los hice casi sólo cuando buscaba un winner.
Hubo bastantes peloteos largos pero diego tenía tanta seguridad, que al final yo siempre acababa fallándolo, a veces al segundo golpe, a veces al décimo. Y eso, unido a mi saque que hoy fallaba mucho, ha hecho que Diego se llevara el partido muy facil. Como ejemplo, el único juego que le gané en el primer set, fué una rotura de su saque. Bueno, y a parte de mis fallos, también muchos ganadores de Diego, sobre todo con bolas que le dejaba un poco cortas. Que vamos, Diego se lo ha merecido, no he sido solo yo en fallar, sino que ayer su juego fué muy muy sólido.

En el tercer set, Diego empezó a fallar más y se notaba también un bajon físico (esas vacaciones, Diego.. ), y allí, como siempre pasa, que uno baja y el otro sube, vuelvo a fallar menos con el saque, y con un set bastante equilibrado, consigo en el 4-4 romperle el saque y consolidar en el juego siguiente, 6-4 para mi. El cuarto set lo dejamos cuando iba Diego 3-1, pero de verdad ahora es casi imposible jugar hasta las 21 sin luz, creo que lo dejamos unos 5-10 minutos antes..

Siento Diego por no haberte dado más guerra los primeros dos sets, de todas formas hemos reconocido los dos que Diego ha jugado muy pero muy muy bien en la primera parte, poco había que hacer. Creo que de todas formas seguramente se habría llevado el partido, aunque mi saque hubiese funcionado bien desde el principio. (està correcta esta frase? me he liado un poco con la gramática :silvar:)

r@ul

déjame que practique...
Aunque mi saque hubiese funcionado bien desde el principio, creo que de todas formas se habría llevado el partido.

Bueno Gaudenzio.. pues me alegro de que acabases con buenas sensaciones que es lo importante.

IMHO ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

Bueno gau, lo que hay que hacer es evolucionar ese saque y conseguir que sea más regular, pero si te fuiste contento con tu juego, mejor que mejor :clapping:, en ocasiones el resultado es lo de menos, sobre todo cuando el rival tiene su día (a Diego le pasa a menudo... :risas:).

Enhorabuena en todo caso por ello... ;D

Cita de: gaudenzio en 23 de Agosto de 2007, 13:13
Bueno, las claves del partido han sido dos: mi saque fatal, no flojo, pero muy falloso, y la increible regularidad de goles.
Es aquí donde te has liado no? :silvar: 'fallón' sería mejor ;).