AMISTOSO-MADRID--> S_reves vs Linchy !!--> a por el niubi segundón

Iniciado por linchy, 22 de Agosto de 2007, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Mañana Jueves si el tiempo no lo impide o la caquita, el Sr S_revés irá a por el niubi segundón ya que viene con la moral por las nubes tras ganar al niubi campeón(marietti :campeon:).El partido será en las pistas de la federación y con un poco de suerte la superficie será de tierra(mañana lo confirmamos, y si quieres cubiertas tambien las hay...)

Solo una cosa, NO TE LO VOY A PONER FÁCIL, :silvar: que lo sepas :campeon:!! Y seguro que una gran tarde de tenis vamos a tener.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

linchy, tendré que defender a muerte mi 2º puesto en el entry-system... :silvar:
Tú no me lo vas a poner fácil, yo a tí tampoco... difícil predicción... :muertorisa: :muertorisa:

A ver si el tiempo acompaña, y si en serio conseguimos pista allí, a ser posible en tierra, donde mejor se desenvuelve linchy... quién dijo miedo? :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Seguro que lo pasamos en grande, como siempre que nos juntamos... :alab: :alab:

Ya me buscaré luego una cancioncita (y no la de Rocky... :silvar:).

Nos vemos allí mañana, 17:45h en la puerta ;).

PD: vengaré ese 'adelantamiento' a la hora de abrir el hilo... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

A ver si el video anima el duelo un poquito... ahí va eso:
[youtube=425,350]_FKNMS9TU7g[/youtube]
[Heroes del Silencio - La Chispa Adecuada]

Yo sí que necesitaré 'la chispa adecuada' para ganarte, pero allá que iré en su busca... ::)

Ten en cuenta que me marcho fuera el finde, o sea que me cogerás a tope de moral... :fuerte: intenta que vuelva a casa con ala misma moral, plis... :bye2: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
PD: y de niubie segundón nada... de 2ª como mucho... 8) pero especial en realidad... :-*

S_revés!!!

Nuestro H2H 8):

07/06/07 -> 4-6, 3-6
21/06/07 -> 6-4, 1-6, 6-7 (3)
14/07/07 -> 1-4 (MmD)
13/08/07 -> 2-4 (PTF)

4-0 para linchy... :bye2: pero tengo la clave para ganarle, eh! la tengo... dónde habré puesto yo...? :ranting_w: :ranting_w: :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
PD: y linchy que se presenta sin himno, sin piques... :silvar: no le hace falta, el resultado será el esperado... :bye2:

linchy

jajajajaja,

que va, es que llevo un día  :ranting_w: tenemos la red fastidiada y no me puedo conectar mucho a parte del curro claro :lengua:

Esos H2H son un poco engañosos porque el 2º se lo pudo llevar cualquiera y el resto a 4 juegos pues que te voy a decir....

Hoy será un buen día para la revenge, y mejor para otra victoria del menda :silvar: :silvar:

hace un pelín de aire asi que ya hay excusa para el que pierda, bueno, ya tienes excusa S_reves,jejeje,que yo tengo que subir en la clasificación que voy muy mal....
2008:

S_revés!!!

Te recuerdo que el martes, con más aire que hoy, bajé a marietti de su pedestal... :silvar: o bajó el solo? :pregunta:
Quizás no soy el mejor jugando cuando la luz decrece, pero cuando el viento crece... :fuerte: :risas: :risas: :risas:

La clasificación es secundaria... :silvar: ;)

linchy

Entonces quedamos de 21 a 23? jugamos con mucho aire y con poca luz asi no habrá excusas por pate de nadie,no???? :risas: :risas:

La clasificación secundaria??????NO ME LO PUEDO CREER, pos ya sabes :silvar: :silvar: una victoria me vendría bien para subir un poquito,jejejeje.

2008:

S_revés!!!

Juego nocturno no, plis... :bye2:
Apuntado queda esa necesidad de puntos... lo has apalabrado ya con tu próximo rival? :silvar: :risas: :risas: :risas:

linchy

Está biennnnnnnnnnn,
jugaremos de 6 a 8 para que veas bien :silvar: :silvar:

Por cierto cuantos puntos otorgas??? :Baboso:estás 2º no???? todavia no me entero de eso :bash:

Luego voy a ir a por r@ul que desde la matrix tenemos un partido pendiente y a este paso va a ser papi y no lo vamos a poder jugar hasta vete a saber cuando.
2008:

S_revés!!!

Salgo para allá en breve... si me pierdo, ya sabes lo de los 10 minutos de cortesía, no? 8) Alguien se ha planteado cuánto cuenta una victoria por WO? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Hoy soy una perita en dulce para tí :Baboso:, pero que corra el aire!!! :muertorisa: :muertorisa:

Nos vemos en un rato!!! :panuelo:

marietti

Protesto!!!! De niubie segundón nada!!! El gran niubie es linchy, y espero que se vengue de mi derrota con el tal S_revés... :fuerte:

linchy

Lo siento marietti pero no a podido ser :bye2:

7/6 6/4 Para S_reves otro día será mañana añado algo mas que S_reves me ha dicho que no le importa hacerla yy que disfruta haciendola....VENGANZAAAAAAAAA a la vuelta de VACACIONES :campeon:
2008:

la raza

Roberto, estás hecho un jugón. Estaba seguro de que podías ganar a hoy a linchy  :alab: :alab:. Lo cual tiene mucho mucho mérito
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Pues sí, así ha sido: 7-6(3) y 6-4, aunque bien podría haber sido al revés... :bash:
Parece que el efecto Niubies ya no es tal... 8) y con sendas derrotas, han de rearmarse para ver qué nueva táctica utilizar para recuperar el cetro del tenis Madrid-forero... :silvar: :risas: :risas:

De todos modos, aunque ahora os contaré cómo ha sido el partido, he de decir que ha sido una tarde rocambolesca. Aparte del estado de la pista, que a ambos nos ha parecido nefasto (había quien se quejaba de la Pista 2 de tierra en Canal... :silvar: será porque no ha visto la 4 de tierra de la 'famosa' Fede... :bash: qué decepción me he llevado, yo al menos, que era mi primera aparición por allí... :lengua:), y aunque hemos salido de la pista a las 20h, he llegado a cada a las 22h... :o y diréis: ¿Y éste tío por dónde c**o ha ido para tardar 2 horas en atravesar Madrid? Pues mejor no recordarlo... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
He tenido que hacer una parada a medio camino a recoger unos pantalones, con tan mala suerte que he pinchado una rueda del coche. Pero no acaba ahí la cosa: al cambiarla (era mi primera vez... :silvar:), me he debido quedar frío, y en uno de los movimientos me ha pegado un latigazo en la espalda que ahora mismo no me permite ni agacharme... y mañana salgo de viaje, todo el finde!!! :-X :-X
Esto es mala pata, mal fario, mal de ojo... :bash: :bash: :bash:

Espero levantarme mejor mañana, pero ya sólo con el 'imprevisto' de la rueda, habrá que pasarse por el taller a primera hora a ver si me arreglan el pinchazo... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Estaré menos cabreado en la crónica... 8)