se me queda pequeñita .......

Iniciado por sergito0204, 22 de Agosto de 2007, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergito0204

Ultimamente mi lm instinct noto que me despide demasiado y cuando le subo la tension mi codo se acuerda de mi familia entonces que me recomendais que la la plome o`que pille otra raqueta como la nblade ? Gracias
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

sergito0204

poz sobre un 4.0 4.5 en invierno ahora andare por un 3.5 4.0
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

Vale, si puedes probar la nBlade hazlo, ya verás que control excepcional te aporta. Justo lo contrario que la Instinct
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

fran saffin

Vaya enunciado....... :risas:perdona,no pude evitarlo.

sergito0204

Cita de: fran saffin en 24 de Agosto de 2007, 03:29
Vaya enunciado....... :risas:perdona,no pude evitarlo.
:risas: mejor a ver si atrae a mas gente  :risas:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

CARLOS

Yo no quería decir nada, pero si en verano te pasa, cuando llegue el frío invierno... ni mires para ella!

sergito0204

Cita de: CARLOS en 25 de Agosto de 2007, 13:13
Yo no quería decir nada, pero si en verano te pasa, cuando llegue el frío invierno... ni mires para ella!
Lo intentare  ;)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

hola probe hoy la nblade de 9 a 10 un peloteillo y la verdad es que me gusto todo menos el cordaje (babolat atracction) y como el cordaje se cambia pues....
que voy a intentar pillarla a buen precio eso si aun la probare mañana otra vez pero con el sppp ya que hoy por la mañana se lo rompi y me ofreci a encordarsela yo .Ala me piro al gimnasio  :fuerte:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

liftado

Te cuidadín, que es un gran salto de una raqueta a otra...hay muchas intermedias...

sergito0204

pues me pillas a tiempo por que esta tarde iba a ir a mirarla asi que si me puedes decir alguna gracias
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berni

esque no se tu tipo de juego,pero ami las raquetas de ptron muy cerrado no m gustan.para mi una raqueta de 18x20 de 305gr,se me hace mas exigente y mas dura que una raqueta de 315gr y patron 16x19 por ejemplo.

esta es mi opinion,y mi gusto claro esta,por eso si fuese yo buscaba una raqueta un pelin mas pesada que la nblade y de patron abierto,te digo mas pesada,porque si la buscas de 300gr y patron abierto no estaras dando un gran cambio respecto a la raqueta que tienes ahora,y eso que tu raqueta es de patron 18x19.

cada uno se fija en unos parametros a la hora de buscar una raqueta y para mi uno d los mas determinantes es el patron de la raqueta.

liftado

La Wilson nPro está muy bien. La gama nueva de Head (si no quieres cambiar el toque) tiene varias raquetas por encima de la instinct, sin necesidad de pasar de los 300 grs sin encordar, que es donde más o menos debes fijar el límite, teniendo cuidado con el patrón, tal y como berni acaba de decirte.

Alexrc

Citarcada uno se fija en unos parametros a la hora de buscar una raqueta y para mi uno d los mas determinantes es el patron de la raqueta.

Totalmente de acuerdo, a mí las 18x20 que he probado no me van demasiado, no sale la bola, yo opto por un 16x19 más exigente es decir que tenga control y un peso sobre 300 o más gramos sin encordar, yo de momento los 18x20 que he probado aunque he realizado buenos golpes para un partido se me hacen pesadas y para volear también, el 18x20 es un patrón que personalmente en un principio no me gusta. No sé la alabada n-blade como va con ese patrón, haber si la pruebo, ya que un compañero la va a pillar.