Alguien para el finde

Iniciado por javassi, 23 de Agosto de 2007, 07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Bueno pues eso, si alguien se anima a jugar sabado o domingo, pues hablamos. Zona madrid y alrededores . Un saludo!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

AceMan

puesss yo, x ejemplo...

sabado por la tarde?

madrid zona moncloa?

AceMan

ah weno, se me olvidaba decir, que aunque hoy no es el finde, si puedes hoy... :silvar:

gaudenzio

Cita de: AceMan en 23 de Agosto de 2007, 12:21
ah weno, se me olvidaba decir, que aunque hoy no es el finde, si puedes hoy... :silvar:

No se te olvide que mañana juegas conmigo eh..  :silvar:

AceMan

javassi

A la una, a las dos, a las tres....
Adjudicado partido para aceman. Que dia? q hora? q polideportivo?. Se cierra subasta.

Bueno no se cierra si alguno mas quiere...  :silvar:. No hay que olvidar que en marzo jugue entre un sabado y un domingo 5 partidos

AceMan

asi me gusta...ganar las subastas participando yo (q yo sepa...) solo :campeon:

por ejemplo: sabado en las pistas de la bombilla (moncloa) o de la complutense por la mañana no muy pronto...1,30?

es un ejemplo...q te parece?

javassi

Los dos sitios me parecen bien. La bombilla perfecto. La hora tb. me parece bien. Hombre prefiero las 12.30. De todas formas en la bombilla en finde son a en punto. O sea o a las 13.00 o 12.00. Vamos directo? Habra problemas de pista.?

AceMan

umm esperemos que mañana no haga el tiempo que hace hoy...

en la bombilla puede ser que haya problemas de pista, si los hay nos vamos al cagigal que esta al lado...o directamente quedamos alli, que seguro que hay pista...como veas, me da igual :pregunta:

a las 12:30 (o 12) entonces, no respondo de mi estado a esas horas tan tempranas ;D

javassi

PUes 12.30  en el cagigal (aqui son a y media), en caso de no haber ya iriamos a la casa de campo.
Ta mañana...

Alf Ito

Cita de: javassi en 23 de Agosto de 2007, 07:34
Bueno pues eso, si alguien se anima a jugar sabado o domingo, pues hablamos. Zona madrid y alrededores . Un saludo!

Si te apetece un poco de movimiento este Domingo 24 por la tarde yo estoy libre.

¿Pistas Complu Sur 18-20h?
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

javassi

Cita de: Alf Ito en 24 de Agosto de 2007, 17:46

Si te apetece un poco de movimiento este Domingo 24 por la tarde yo estoy libre.

¿Pistas Complu Sur 18-20h?

Por la mañana entreno atletismo, por la tarde libre. Creo que me viene bien mañana te lo confirmo

javassi

pues al final, aceman y yo, debido al mal dia en madrid suspendimos el partido hasta la proxima semana.
Alf Ito: a ti te emplazo en principio hasta mañana.