Preocupado con mi servicio...

Iniciado por Sode, 23 de Agosto de 2007, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sode

Hola, mirad estoy algo preocupado con mi servicio... Porque despues de haber leido un par de cosas, y despues de partidos... me he dado cuenta que es lo mas importante, porque una buena colocación, una buena variación de golpes, pues consigues mas puntos y nunca puede leer tu juego el contrario...
Pues mirad, tengo un saque bastante irregular, al igual hago un ACE que 2 dobles faltas seguidas, eso es por mi cabeza, que tambien tengo que mejorar... pero el fallo esta en que no flexiono suficiente las rodillas y al saltar para cojer la pelota lo mas arriba posible, pues tampoco salto lo suficiente... como podria mejorar eso...
y tambien.. como podria sacar al jugador de la pista con un saque? (soy diestro)

Gracias... :alab:

sergito0204

para sacar al jugador de la pista para mi gusto es sacar con mucha carga de liftado asi el rival tendra que irse para atras para cogerla a una altura decente.Saludos
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Noble Bruto

Sacarlo de la pista, con un saque cortado en el lado del iguales. En el lado de la ventaja es más difícil, sobre todo porque los saques cruzados, si no son una mierda, apuntan más al saque directo o al Ace, aunque siempre puedes probar a sacar desplazándote tú a la izquierda, con el consiguiente riesgo de un resto paralelo.

El lo demás es cuestión de ´confianza y regularidad. La confianza es una cuestión mental aunque practicar y tener el golpe automatizado ayuda.

La regularidad es una cuestión de inteligencia en parte. Debes desarrollar un saque adecuado a tus capacidades, tu habilidad, tu potencia, tu altura... y no intentar cosas que no están a tu alcance. Sé sincero contigo mismo y a partir de ahí búscate un saque dentro de tus posibilidades y perfecciónalo al límite. Sería absurdo, por ejemplo que Nadal se empeñara en sacar como Philiphousis... o como Roddick....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

la raza

Yo para sacar abierto, en el iguales lo hago cortado y el la ventaja liftado
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

martha

yo tambien estoy altamente precupada con mi servicio, hace que pierda potencia todo el resto de mi juego en un partido.

Creo que me voy a plantear sacarme da la manga alguno como el de Lendel (aunque seguro que en el intento tambien fallo  :bash: :bash: :bash:)

<a href="http://videos.orange.es/video/iLyROoaftcE6.html" title="Saque magistral de Iván Lendl - Videos Orange">Saque magistral de Iván Lendl - Videos Orange</a>
Saque magistral de Iván Lendl - Videos Orange

la raza

Juas juas juas, que saque de Lendl
OSCARS FOREROS...

martha

Lo mejor es como se queda McEnroe, con un careto y con unas ganas de decir que no es válido  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

la raza

Chang ya se lo hizo a Lendl, habría que saber si lo hizo antes que este último a Mac
[youtube=425,350]ANFHy-VeJxI[/youtube]
OSCARS FOREROS...

Roger_Federer

creo que el de chang es posterior
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Joder, el mcenroe, estaba en los puritos huesos.

El chang, también ponía de los nervios a Lendl cuando se situaba para restar en mitad de la pista. más chulo que un 8  8)

Eran unos cachondos, aunque los tres se reian poco.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

supertenista

jajaja  :risas:, como se partia la cebolla el paisano de la grada con el saque de Chang, no era Cedric Pioline?  :pregunta:

GANDALF

Pues yo saque una vez tan mal, que le di con la caña, de tan forma, que cogio una parabola en el aire que cayó muerta en el recuadro. De repente nos quedamos mudos, los dos jugadores, y miramos al que hacia de arbitro, y dijo buena es. Un Ace, en toda regla!!!!  :risas: :risas: :risas:

Hay que ver la curva que cogio! si lo mando a videos de la tele, me dan pasta.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaURoN

La magia es trampa, mago gris!!!!!! Ya que estabas podias haber sacado Glamdring y pegarle tres espadazos al otro!!! :campeon:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

CARLOS

Cita de: martha en 30 de Agosto de 2007, 11:20
yo tambien estoy altamente precupada con mi servicio, hace que pierda potencia todo el resto de mi juego en un partido.

Creo que me voy a plantear sacarme da la manga alguno como el de Lendel (aunque seguro que en el intento tambien fallo  :bash: :bash: :bash:)

<a href="http://videos.orange.es/video/iLyROoaftcE6.html" title="Saque magistral de Iván Lendl - Videos Orange">Saque magistral de Iván Lendl - Videos Orange</a>
Saque magistral de Iván Lendl - Videos Orange

Que bueno, y lo que tardó en reaccionar el público, empazaron a aplaudir cuando Mc comenzó a desfilar hacia el banquillo. Esto se lo hace a Vilas y aún lo estaría comentando ahora en las entrevistas  :risas: :risas: :risas:

supertenista

Uff , no menciones a Vilas que te van a hacer picadillo  :muertorisa:
Ya me lo imagino diciendo en los programas de alla (aqui no interesaria ni un peo) que ese partido o valia por ese saque y que en realidad llevaria tropecientos partidos consecutivos  :muertorisa: