Blog de Federer

Iniciado por juanchicuervo, 24 de Agosto de 2007, 01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchicuervo

Nuevo blog del número uno, muy actualizado con fotos de alta calidad y videos.
www.rogeresargentino.blogspot.com

la raza

Que pesadilla, esta dirección está ya cansa
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Garoto

No fustigueis al muchacho, es nuevo y quiere colaborar.
Gracias juanchicuervo.
Bienvenido al foro ¡

supertenista

bueno, yo no sabia de la existencoa de este blog. Muy llamativo el nombre del blog. Y yo que pense que Federico era suizo!!!
por cierto, espectacular la pelota que le devolvio entre las piernas al bueno de Tim  :o

MathiU

La única vez que lo vamos a ver derramando unas lágrimas a Federer va a ser cuando se retire.
Federer con esa actitud helada no sería Argentino ni a patadas.

supertenista

En wimbledon este año lloro de lo lindo. Como  buen suizo es frio el chaval pero ganar su 5º Wimby con el esfuerzo titanico que le supuso hizo que viesemos a una persona tierna

torbebi

mas tierno que el dia de la Madre !!!!!!!!  ;D

supertenista

torpetti, mirate la final de una vez porque hasta que Nadal llamo al fisio te digo que Federico no tenia muy buena cara e incluso se le notaba que tenia  la sensacion de que podia perder

torbebi

ya lo se tio pero donde la consigo ?? desde luego que quiero verla, pero la tiene alguien en video ? o en otro formato ? CD, o me la bajo de emule no se ......

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

torbebi

ya el emule,....... ademas funciona bien. bueno lo intentare.-

torbebi

no esta mal ese video.......... los puntos eran larguisimos por lo que veo

pd: es que veo el reves de roger desde la red y es que me corr***** de gusto DIOS !!!!!!!!!

torbebi

ya se lo que voy a hacer:

para admirar mas AUN a roger me bajare el video de emule.

y solo le mirare a el. tapare la mitad de la cancha donde juega el orc.....  ;D  y dejare libre la otra para ver al Uruk-Federer !!!!!!!!!
y admirar the elegance, beauty of the gesture of the best of all times !!  :campeon:

pd: estoy enamorado del reves de Roger. es visualmente la cosa mas acojonante que he visto en mi vida. que elegancia natural, solo mira a la bola cuando ya esta botando dentro del otro lado de la red.

Roger  :campeon: te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero !!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D

Cevico

24 de agosto... ¿ sera es dia astrologico de los enamorados ?....Porque entre el "Love is in the Air " de supertenista...
y la declaracion of Love de torbebi a su idolo, idolatrado: Federer.....
al final vamos a tener que decir la mítica frase del sr. Lobo en Pulp Fiction...."Señores, dejemos de chuparnos las ......"    :Baboso:

federiki

Pues preparaos pq Roger ha dicho que le gustaría retirarse con 35 años...

O sea que va a acabar más visto que los tebeos de Mortadelo y Filemón.

Eso sí, si le respetan las lesiones, ya sabéis dónde van a terminar los 14 GS de Tío Pete.   :alab: :alab:

Oyes una pregunta, el orco es Nadal ? Ostra, es que me parece una pasada que le llaméis así ::)

Saludos  :tomar_birras: :tomar_birras:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla