¿Quién quiere jugar en MAD la última semana de Agosto? Quedan 2 días libres.

Iniciado por Alf Ito, 24 de Agosto de 2007, 10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Pasen y vean, soy un magnífico sparring:
- te haré correr de lado a lado de la pista
- te tiraré bolas rápidas
- te subiré a la red cuando menos te lo esperes
- te sacaré de la pista con mi segundo servicio liftado, y lo mejor de todo:
- después de todo eso, perderé un juego tras otro y ganarás el partido. Qué arte tengo!

Si quieres jugar, por favor anota tu nombre el día que quieras (quedan libres los rojos) y luego concretamos en privado:

Lunes 27/Ago: [Reservado (...esa bomba rubia!) (qué farol!)]

Martes 28/Ago: [Arca]

Miércoles 29/Ago: [ _____]

Jueves 30/Ago: [Torbedi]

Viernes 31/Sept: [Gasaab]

Sábado 1/Sept: Mañana: [Arca]   /   Tarde: [ ____ ]

Domingo 2/Sept: [Yannick Noah]    /  Tarde: [ ____

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

Alf Ito

Wild Cards ;-)

Gaudenzio, ¿cómo tienes tu semana que viene, quieres que juguemos un partidillo?

Hastur, ¿hacemos ese "duelo en la cumbre"  :risas: del fondo del Ranking Forero la semana que viene?

Gasaab, encantado de hacer una revancha, ya tengo cordaje nuevo, menos rancio que el anterior  :silvar: Anota tu nombre el día que quieras.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

torbebi

el jueves nos vemos Alf  :campeon: . esta vez en tierra batida en la fed.-

pd: eres un cachondo mental !!  ;D

DERROTA TRAS DERROTA HASTA LA VICTORIA FINAL !!!!!!!!!!!!!!

HASTUR

Yo estoy lesionado y me voy 3 semanas de vacaciones asi que seguire en el pozo hasta entonces.

Luego ya hare la remontada.
Volkl Organix 10 295

javi_biker

Alf yo ya tengo toda la semana pillada, pero ya te llamaré seguro.

Torbebi no hace falta que te recuerde lo del martes verdad :Baboso:

AceMan

si el martes sigue libre...yo me apunto...(por la tarde eso sí)

linchy

El Miercoles sigue libre???de ser así me apunto, te viene bien las pistas de la fede???

Ya me dirás
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Alf Ito

Cita de: javi_biker en 24 de Agosto de 2007, 11:42
Alf yo ya tengo toda la semana pillada, pero ya te llamaré seguro.

Torbebi no hace falta que te recuerde lo del martes verdad :Baboso:

Ok Javi_biker, queda pendiente, ya me dirás.

Cita de: linchy en 24 de Agosto de 2007, 13:09
El Miercoles sigue libre???de ser así me apunto, te viene bien las pistas de la fede???
Ya me dirás

Linchy, por mi bien, pero no soy federado, ¿podremos jugar a pesar de eso?

torbebi

tranki javib iker estas en la agenda.-

martes a las 19h en la federacion.-  ;)

gaudenzio

Cita de: Alf Ito en 24 de Agosto de 2007, 10:27
Wild Cards ;-)

Gaudenzio, ¿cómo tienes tu semana que viene, quieres que juguemos un partidillo?

Perdona alfito, pero he leido este mensaje sólo hoy cuando estaba recopilando los resultados de este finde.. Estoy un poco fastidiado con esta tendinitis al dedo. No me pinta nada bueno, me da miedo que es algo como el codo del tenista, que hay que descansar mucho tiempo, o sea tengo el dedo del tenista  :risas:
Esta semana voy a descansar un poco, quizás este finde vuelva a jugar..

Alf Ito

Gracias Gaudenzio.

Cómo está el foro! aunque si lo piensas bien tampoco son tantos los lesionados para el vicio que tenemos y todo lo que jugamos!

Cuídate man, ese dedo-de-tenista :D y cuando estés en forma kdamos un día.

AceMan

Alf Ito

Cita de: AceMan en 27 de Agosto de 2007, 11:46
:clapping: :clapping:

vaya semanita te has montado!!

felicidades  :campeon:

Calla-calla, que todavía tengo pesadillas con tu saque!!!  :silvar:

El brazo me echa humo y ya estoy deseando ver de nuevo tus drives volar hacia mi, para estrellar mi drive contra la cinta,... y que pase  :risas: (menudo rollo me traigo con la cinta, ya hay quien piensa que tiene truco o algo!)

Bueno qué, ¿te apuntas pal domingo para rematar la semana?