Zapatillas en Tenis Warehouse

Iniciado por chartreux, 24 de Agosto de 2007, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chartreux

Antes de nada, un saludo a todos los forer@s, pq esta es la primera vez que me decido a postear, después de 13h y 31' leyendo muchos de vuestros post.
Al grano, como acabo de empezar a practicar en plan serio (recibiendo clases), jugando 2-3 días a la semana...he empezado a equiparme.
Hasta ahora, venía jugando con mis zapatillas de correr, pero a parte del rápido desgaste que sufrían, supongo que no son lo ideal para practicar tenis, por ello hoy me decidí a comprar unas barricade IV en tenis warehouse, sé que es arriesgado por el tema de aduanas, pero alguien tenía que ser el primero  ;D.
He abierto este post, para contaros que tal la experiencia y de paso presentame.
El pedido lo he hecho hoy, como opción de envío he elegido express mail 50 dólares, total(eso espero) 140 dólares. Yo os contaré que tal.
Saludos.

CARLOS

Pues bienvenido al foro :tomar_birras: y ya contarás si hubo sospresas de última hora. Por aquí hay foreros asíduos a esa tienda

adrianna

yo no me decido a comprar por esa tienda, mayormente mi padre no se fia mucho la verdad. Alguien me puede contar sus experiencias, ademas de la del creador del post??? gracias

t@K

Yo he comprado y sin problemas, si muchisimos de nosotros en general, y no conozco a nadie que los haya tenido. Usa el buscador y veras.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

yo he comprado, no he tenido problemas PERO he tenido que pagar aduanas  :ranting_w:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

chartreux

Que es lo que habeis pedido vosotros?, si no es mucha indiscreción :pregunta:
De momento, me han enviado un mail de confirmación de pedido, en el que me indican que el pedido llegará en 7-14 días.
Espero que todo vaya bien.
Saludos.

borja

Pos yo por ejemplo e pedido. Ropa de adidas dos o tres veces, protectores para la raqueta, overgrips wilson y algunas cosas mas. Habre hecho como 6 pedidos y todo perfecto. En semana y media me llega y eso con el envio mas barato el de 12$ una vez me llego en 4 dias... tambien con el envio barato. Es la mejor web para comprar cosas de tenis...
YONEX RDX 500 MP x3

chartreux

12 dólares?, el más barato que vi al hacer la compra era de 42 creo recordar, supongo que será por el peso.
Ojalá me llegue también en cuatro días, ya tengo ganas de echarle las zarpas  ;D
Es impresionante la variedad material que tiene, la más completa sin duda. Si esta compra sale bien, seguramente me animaré a comprar alguna cosilla más.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios!

linces2004

Tanta diferencia hay de precios con las tiendas de España como para pedir a EEUU con el riesgo de aduanas y los gastos de envio tan altos?

chartreux

Pues la verdad es que depende, a mi si me saliera bien me ahorraría 40 € aproximadamente, pero si me cargan aduanas creo me saldría más caro.
Me decidí a comprar por la variedad de modelos (tallas, colores...), la comodidad y la curiosidad (después de leer a algunos foreros).
Vermos como sale la experiencia.

Estos son los datos del pedido:

Product Name                               Order Alloc   Price    Total
Adidas Barricade IV Men Bk/Silver 12.0         1     1   89.95    89.95

Sub Total = 89.95
                                 TaxRate : Out of State (0.00%) = 0.00
                                        ShipVia : Express Mail = 50.00
                                     Terms : Visa/Master Card = 139.95 

140$ aprox 102 €, con lo que me saldrían 38 € más baratas que en las tiendas que vi este mismo modelo.

linces2004

En deportes Match estan a 112 euros y sin riesgos.

berni

charteux con el metodo de pago que has elegido es muy muy improbable que te claven aduanas.

yo he pedido bastante alli,eso si zapas nunca y con ese metodo de envio nunca m han cobrado aduanas,solo me han cobrado una vez y fue con el metodo fedex,con hay mas posibilidades de que si te las cobren

chartreux

CitarEn deportes Match estan a 112 euros y sin riesgos.

Si le sumas los gastos de envío (7,50 creo), son 120€. La diferencia no es mucha lo sé, pero me apetecía probar la experiencia de comprar en tw, si sale bien cojonudo y si sale mal me quedo con unas zapatillas muy bonitas y un palmo de narices  :( .

Citarcharteux con el metodo de pago que has elegido es muy muy improbable que te claven aduanas.
yo he pedido bastante alli,eso si zapas nunca y con ese metodo de envio nunca m han cobrado aduanas,solo me han cobrado una vez y fue con el metodo fedex,con hay mas posibilidades de que si te las cobren

Espero que tengas razón ...

Cæsar

Cita de: berni en 27 de Agosto de 2007, 15:37
charteux con el metodo de pago que has elegido es muy muy improbable que te claven aduanas.

Perdona que discrepe, pero creo que si lo pides vía Fedex nunca pagas aduanas. Yo habré hecho 3 ó 4 pedidos a tennis-warehouse, sólo uno de ellos eligiendo el envío más barato (no con Fedex, si no gestionado por Correos cuando llega a España) y me pasaron el paquetito por aduana con el consiguiente recargo. Con el envío de Fedex que suelo utilizar (creo que se llama " Fedex international economy") nunca me ha pasado aduana, aunque el envío suele rondar los 42 $.

Romu

Pues yo he pedido dos veces por el medio de envío más barato (12.50 $), el de correos ordinario y no me han clavado aduanas. Yo creo que esto es cuestión de suerte.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg