JUGAR BILBAO A PARTIR DEL MARTES

Iniciado por cedric_pioline, 24 de Agosto de 2007, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Bueno chicos...llego a Bilbao el martes 28 de agosto y estoy preparado para meterme en la pista el miércoles 29. Pablo,teníamos un partido pendiente... Pues eso Novoagassi,Gonzo,Kazama,gmt...Cuando queráis retomamos y vemos que tal nos ha sentado el veranito.

Estoy ansioso por disfrutar de nuevo con las voleas de Pablo,el juego ofensivo de alex,el tenis en toda su extensión de jorge,la garra de andero los palos planos de gaizka.

BUENO..espero mantenerme como el jugador más espectacular del circuito durante esta temporada.

Cengusiento

Pues yo a partir de las 7 de la tarde puedo todos los días, así que ya concretaremos. Tengo muchas ganas de jugar porque desde el pasado sábado 18 de agosto sólo he vuelto a jugar una vez (con novoagassi por cierto), y estoy con un mono increíble!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

cedric_pioline

Pues se avecinan partidos importantes de cara a este final de temporada. Veremos si Cedric se adapta de nuevo a las rápidas pistas vizcainas.

kazama

Yo andaré mas liado porque tengo 4 examenes a la vista pero seguro qeu alguna tarde hago hueco para jugar un partido. Ya estoy casi dle todo recuperado del codo y a apartir de ahora me lo voy a cuidar bastante. Hare ejercicios y voy a cambiar el saque que es lo que mas me afectaba.

Que os parece la idea de hacer un rankin forero del norte? Jugariamos uno o dos partidos al mes. Me parece una buena manera de mejorar ya que siempre quieres mejorar y conseguir algun objetivo. Los resultados y demas los llevariamos por el foro.

cedric_pioline

Estupenda idea Kazama. Me parece que puede estar genial y además es mjuy fácil de llevar en el foro ya que no somos muchos.

Por otra parte,Pablo, partidito el miércoles a las 19 horas? como lo ves?

GMT

Bueno,yo también puedo quedar pero a partir de las 8 entre semana.

Cita de: kazama en 25 de Agosto de 2007, 18:03

Que os parece la idea de hacer un rankin forero del norte? Jugariamos uno o dos partidos al mes. Me parece una buena manera de mejorar ya que siempre quieres mejorar y conseguir algun objetivo. Los resultados y demas los llevariamos por el foro.

Ya lo comentó hace un tiempo y me perece buena idea.

gonzo

Yo también estoy ya de exámenes, pero siempre apetece jugar partidos a cara de perro para no perder la forma. Estudiaré por la mañana y por la tarde, así que de quedar puedo jugar al mediodía (entre la 1 y las 3) o por la tarde a partir de las 7

GMT

y qué os parece hacer una quedada de "bienvenida" de Cedric? se podría hacer este fin de semana..... para ir calentando motores... :toques:

cedric_pioline

me parece un buen horario gonzo. Aunque yo soy mas de estudiar primero y quitarmelo del medio para luego jugar. No se...después de jugar se que no em pongo a estudiar ni loco jejeje

Cengusiento

Cita de: cedric_pioline en 26 de Agosto de 2007, 17:36
Por mí perfecto. A ver qué tiempo avecinan mañana para el miércoles. Si veo que no hay problemas, reservo la pista ya y cuento contigo (jugaríamos en txurdinaga que podemos ir en metro y las pistas están mejor).

Ya te diré entonces.

Cita de: kazama en 25 de Agosto de 2007, 18:03
Por mí OK también. Se aceptan sugerencias para el formato...  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Cita de: GMT en 26 de Agosto de 2007, 21:13
y qué os parece hacer una quedada de "bienvenida" de Cedric? se podría hacer este fin de semana..... para ir calentando motores... :toques:
Pues este finde según la página web de la federación hay un torneo en vitoria al que me quería apuntar, así que en ppio no podría. Si al final no lo juego, ya os comento lo antes posible.
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

kazama

Gonzo, a mi ese horario me viene un poco mal prefiero estudiar hasta als 6 y jugar despues. que tal este miercoles a las 7?

Lo del formato del ranking seria dependiendo de cuanta gente se comprometa a jugar. Un formato por grupos tipos BilbaoTC o Begoñalde no estaria mal, no? Habia pensau comentarselo a mas gente qeu no sea del foro para que se apunte, cuantos mas mejor. Por ahora si nos apuntamos los habituales seria algo asi (lo hago mas o menos por ranking aunque empezariamos por sorteo):

Grupo1
Novoagassi
Cengusiento
Grupo2
Gonzo
Cedric
Grupo3
GMT
Kazama

De forma que cada dos semanas se juege el partido de cada grupo el que gane subira de grupo y el qeu pierda bajara. Para hacer un ranking se pueden dar puntos y multiplicar por un coeficiente dependiendo dle grupo en el que hayas ganado el partido.

Este formato varia dependiendo del numero de gente qeu se apunte. Si por ejemplo, somos 9 se harian 3 grupos de 3 personas, jugandose cada mes dos partidos por grupo.

Escribid vuestras opiniones, ideas, sugerencias...

Cengusiento

No está mal la idea. Se puede hacer así (mini grupos de dos cada 2 semanas) o con grupos de 3 cada mes. Dos grupos de 3, en el que sube uno, se mantiene otro y baja el tercero. Quizás esta modalidad dé un poquito más de juego y de emoción (triples empates, diferencia de sets...), además de dar plazos más amplios para jugar partidos y para que más gente se pueda animar.
PALMARÉS

cedric_pioline

Cita de: Cengusiento en 27 de Agosto de 2007, 09:45
Cita de: cedric_pioline en 26 de Agosto de 2007, 17:36
Por mí perfecto. A ver qué tiempo avecinan mañana para el miércoles. Si veo que no hay problemas, reservo la pista ya y cuento contigo (jugaríamos en txurdinaga que podemos ir en metro y las pistas están mejor).

Haz lo que creas oportuno y cuenta cnmg.