Mi nueva raqueta.

Iniciado por josé luis, 24 de Agosto de 2007, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hola, ya tengo raqueta nueva, una Wilson N-flash muy cómoda y que me dá mucho control. La he encordado con un multifilamento Tecnifibre xr3, de 1.30 de galga a 24 kgs.

Ya os contaré que tal me va.

http://www.wilson.eu/sport/index.php?id=290&pro_id=1469

Panteresa

Como de raquetas no entiendo un carajo lo unico que te puedo decir es que me parece super bonita.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

josé luis

la raza

Las Wilson siempre son una buena adquisición
Enhorabuena
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

La red ya no es un problema para jose¡¡¡¡

Los fabricantes de redes van a la bancarota fijo. :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Bueno, esta tarde probaré de sacarle el máximo rendimiento contra Bromichuela, otra cosa es lo que yo sepa utilizarla.  :risas:

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.