Rafa se descarga contra sus criticos en wimbledon, djokovik dice q el es 1

Iniciado por Feña Gonzalez, 25 de Agosto de 2007, 05:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

miren las declaraciones de rafa!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=13mNRW0oYak

[youtube=425,350]13mNRW0oYak[/youtube]
y las de djokovik!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PlbDkHE-Lx0

[youtube=425,350]PlbDkHE-Lx0[/youtube]

P.D: si alguien sabe como las pongo directo en el foro, se lo agradeceria..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

orlando.vargas

GANDALF

MUY BUENO EL DE NADAL  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:, si Nadal dijera eso a mas de uno, le da un mal, muy bueno!!!!.

Pd: En los comentarios de Marca se pasan 4 pueblos con Nadal, y ademas sin contenido.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GroVeN

:muertorisa:jajajajaja que buena estuvo feña ... me dio risa la de rafa y nolan ajajajajaja xD

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

supertenista

Esto que no lo vea cierto forero que siempre esta recordandonos su mala tecnica y de que deja los golpes a 3/4  ;D
Muy graciosos los videos  :alab:

federiki

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla