CUANDO SABER SI LAS CUERDAS NO DAN MÁS????

Iniciado por UNDERGROUND, 25 de Agosto de 2007, 06:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDERGROUND

:raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

LA PREGUNTA MAS CLARA DONDE JAJAJAJA.....

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

No en serio, yo lo noto en los polis monofilamento cuando se quedan rigidos, pierden elasticidad, o por lo menos a mi me lo parece.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Nox

Es muy dificil. (Yo he estado jugando con raquetas encordadas hace 14 años y no noté nada  :bash: :bash:) Pero un forero contestó algo que te puede servir: Hay que cambiar las cuerdas las mismas veces al año que días juegues a lo largo de la semana.

Roger_Federer

pues ademas de esa norma, cuando pierda vivacidad y frescura. Cuando notes que pierde sus propiedades
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

a veces si lleva mucho puesto se nota.

le pegas a la bola y en vez de salir como antes con ese mismo cordaje, entra en la raqueta y se queda. vamos el cordaje deja que la bola entre pero no  la despide.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Noble Bruto

Cita de: Nox en 25 de Agosto de 2007, 08:09
Es muy dificil. (Yo he estado jugando con raquetas encordadas hace 14 años y no noté nada  :bash: :bash:) Pero un forero contestó algo que te puede servir: Hay que cambiar las cuerdas las mismas veces al año que días juegues a lo largo de la semana.

Pues no sé, yo he roto mi último cordaje al mes de ponerlo y no juego 12 veces por semana.... aunque algunas veces si dos horas.

Cita de: Roger_Federer en 25 de Agosto de 2007, 12:42
pues ademas de esa norma, cuando pierda vivacidad y frescura. Cuando notes que pierde sus propiedades

Mucho mejor, antes de romper ya noté que ese cordaje estaba algo rígido, se movían mucho las cuerdas, si no es por perrería o ahorrar esta es la mejor norma. También si pierde tensión y las bolas empiezan a irse...

Es cierto que esto es más fácil de notar en los cordajes baratos. En los buenos la perdida de propiedades es menos evidente.... o eso me parece a mi.

Reconozco que a pesar de esto soy de los que suelen cambiar al romper.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

0sele

joder tío, eso de tantas veces al año como veces juegues es si no partes nunca.

a mi me han dicho que pa partir de u3 semans o un mes si que pierde propiedades. yo parto algo antes asi que no suelo tener ese problema, pero los cordajes por buenos que sean si que se nota como van cambiando con los días, aunque alguno mas que otro.

yo parto el competition cada 4 días y el día que está puesto está muy duro y va ablandando pcoco a poco hasta que cuando va a partir, se mueve más y está más elastico por estar ma´s fino, pero no le da tiempo a quedarse fofo como me pasó alguna vez con el polyplasma ,por ejemplo. ese cordaje si que dura
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Noble Bruto

Joder, Osele, cada 4 días!, cualquiera juega contigo, tienes que pegar unas leches...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Nox

No es una norma mía, lo leí de algún forero hace poco, no recuerdo quién. Yo no tengo ni idea, porque para ser sinceros, jamás he roto una cuerda. Supongo que será por el estilo de juego.

0sele

Cita de: Noble Bruto en 25 de Agosto de 2007, 13:27
Joder, Osele, cada 4 días!, cualquiera juega contigo, tienes que pegar unas leches...

es un competition de 1.20

aunque el luxilon original de 1.30 me dura lo mismo.

no le doy muy fuerte, es el otro el que le pega muy duro.

na de verdad, perto mucho pero mi bola no va muy rápida.ni muy liftada. vamos que conmigo el rival juega cómodo.
Volkl DNX 9