FINAL FORREST HILLS

Iniciado por cedric_pioline, 25 de Agosto de 2007, 11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Bueno,en la actualidad tengo 2 amores platónicos dentro del circuito WTA: GOLOVIN Y MI Gisela Dulko

Llevo años siguiendo a la Dulko y me tiene loquito desde que debutó,es algo que ya he posteado varias veces. Hoy tiene la oportunidad de ganar el segundo título del año(y de su carrera) tras vencer en Budapest. toda la suerte del mundo para mi niña!!!

pierce1

pero no es razzano la rival  :pregunta:
Huracan canario - Vamos Carla!

cicely

siii.

lo que en live score son 19:00 horas ¿aquí en españa que son?.

cedric_pioline

Grande Gisela Dulko!!!! 6-2 y 6-2!!! ole mi argentinita favoritaaaaa! a ver si la conozco y me la traigo a Espña!pero que guapa es ! segundo título del año !ya era hora! se lo merecía

Feña Gonzalez

jej3e es la novia de gonzalez :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cicely

Dulko, reina en Forest Hills.

La argentina se impuso en la final a la francesa Virginia Razzano por 6-2 y 6-2 y obtuvo el título. Esa es la segunda consagración de su carrera, tras coronarse campeona en Budapest.

La argentina Gisela Dulko superó por un doble 6-2 a la francesa Virginia Razzano y se coronó campeona del torneo de tenis de Forest Hills, en los Estados Unidos.
Dulko, tercera favorita, había superado en la final a Nataly Dechy por 7-6 (7-4) y 6-4 y logró el trofeo después de imponerse a la primera favorita, la francesa Razzano, quien en semifinales había derrotado a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6- 0.
La argentina, que actualmente en el puesto 51 del ranking mundial, consiguió el segundo título de su carrera en singles, tras ganar este año el torneo de Budapest.
El torneo de Forest Hills estaba dotado de 74.800 dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.

http://www.infobae.com/contenidos/333730-100902-0-Dulko-fue-la-reina-Forest-Hills

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cedric_pioline

Lo mejor que has hecho en el foro tak! maravillosa foto

t@K

Cita de: cedric_pioline en 26 de Agosto de 2007, 22:45
Lo mejor que has hecho en el foro tak! maravillosa foto

Yo por lo menos he hecho algo. Tu de momento molestar.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cedric_pioline

YAempiezas otra vez? desde luego que eres absolutamente incorregible,chico. Todo el rato atacando. Relájate de una vez campeón!