no se lo que la aguantaré

Iniciado por 0sele, 25 de Agosto de 2007, 14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

buenas chavaladaaaaaaaa....

a ver tengo la aerogel 300 de 16x18, 305 g + 7,5 g que le tengo de plomo.

la raqueta va bien sin ser la leche, va bien. el problema que le encuentro, joder me duele la mano  al dar el revés y cada día más. no se lo que la aguantaré. he tenido un montón de raquetas y con esta es con la única que me pasa asi que a lo mejor, aunque me cuesta mucha pasta las acabo vendiendo para pillarme la volkl dnx 9 .

me duele  justo donde se inserta el pulgar en la mano. voy a darle un més pero como vaya a más la tengo que cambiar, no por ganas, si no, por salud.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ReyReX

y a que se lo atribuis?
Tiene otro tamaño o forma de grip?
Diferente reparto de pesos a la que usabas antes?
Estas haciendo algun cambio de empuñadura en algun golpe en particular?

Notas que algun golpe te es mas incomodo con esta raqueta y tal vez por eso corregis con la mano pegandole de otra forma?
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

0sele

el grip es más gordo y más marcado, creo que es por eso.

y como me duele hay días que cambio la empuñadura y la toco mal pero es tema del puño. a parte al pesar menos la raqueta que las otras que he usado, a lo mejor también vibra más. las últimas que tuve eran de 325gr y 333.

puede ser de eso.

voy a intentar montar un hibrido a ver si asi se hace más suave el golpeo, aunque me va a costar adaptarme acostumbrado a los polis solos.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Feña Gonzalez

puedes hacer ejercicios de muñeca, antebrazos y brazos  tambien hombris.. ees lo que se me ocurre si no quieres cambiar de raqueta.. ademas si te acostumbras, noo me acuerdo aque pero tienes algo mejor :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Noble Bruto

Yo probaria a cambiar  grip y over grip a ver que tal.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cæsar

Pues si te deshaces de ella yo te la compro sin dudarlo  :silvar:

Juego con el mismo modelo y a veces he cogido la raqueta con más fuerza de lo normal en algún golpe y me ha hecho bastante daño en la mano, y eso que juego con overgrip. Debe tener muy marcadas las líneas de la empuñadura. Sólo me ha pasado con esta raqueta.

Noble Bruto

Si con un grip más mullidito no se soluciona, tal vez con un poco de lija puedas quitar agresividad a las aristas, con cuidadito.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

liftado

Eso es casi seguro de la forma del grip, a mi me llegó a pasar, aunque digamos que el dolor era soportable (al cerrar el dedo gordo, que a mi me cae debajo del meñique, como si tiras una línea hacia abajo en la palma de la mano...). Cada marca tiene un grip más o menos redondeado abajo, yo que agarro muy atrás la raqueta y que pego el revés a una mano, me hacía daño ahí justo con esa parte...personalmente me van mejor los grips que no son muy pronunciados en la parte final.

Yo no creo que sea el peso de la raqueta, lo normal es que esas molestias las tuvieras en el brazo o en el codo, pero no en la palma de la mano.

0sele

puff la raqueta mal no va, pero en el ´revés me molesta bastante la verdad... sobre todo al principio... voy a intentar cambiando el grip de base a ver que pasa.

me duele mirando la palma de la mano por el reverso, es decir apoyo la palma y miro por arriba, justo donde se une el dedo pulgar con la mano, en la última inserción. y luego por debajo al apretar la mano también... no puedo arrugar un hoja de papel por ejemplo pero si coger lo que sea. al arrugar la hoja te presiona justo en esa zona.

de venderlas, vendería las 4 , o ninguna, el dolor va a mas cada vez y, aunque es soportable, molesta bastante para jugar.
Volkl DNX 9

Cæsar

Si tienes 4 yo probaría una para hacer experimentos a ver si lo solucionas, yo por ejemplo no puedo ni ver los grips originales que traen las Dunlop, cambia el grip original por uno más blando o pule las aristas como dicen más arriba, que supongo serán de madera, aunque no sé si eso funcionaría. Si finalmente no puedes con ella a mí me interesaría hacerme con más de una raqueta y siempre podríamos llegar a un acuerdo, pero vamos, espero que te acabes haciendo con ella. De todas maneras, si son problemas que no los has tenido desde que juegas con ese modelo (o eso he supuesto yo) supongo que podrán remitir en cualquier momento esas molestias