MAD - Amistoso: Alf Ito vs Javassi, Domingo 26/Ago/07

Iniciado por Alf Ito, 26 de Agosto de 2007, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Resultado: 6-2, 6-3 Javassi.

Ahí va una crónica más: uff que vieeeennnntoooo! :silvar: Buena temperatura: ni frio - ni calor > 0 grados. Un peloteo divertido, por los efectos que aportaba el viento y soltando el brazo poco a poco.

Los 2 sets trascurrieron de la misma forma. Javassi tiene un estupendo primer saque angulado (ojo te saca fuera de la pista, pero no te confíes porque entonces irán a la "T"). Y un segundo más centrado y con buena velocidad.

Juega con frecuencia al revés cruzado, donde le respondí en alguna ocasión con otro revés cruzado liftado y muy angulado. Jugamos puntos muy bonitos, nos hicimos correr con cambios de dirección de bola y alguna dejada por mi parte.

Hice subidas a la red exitosas, pero tuve otras que no supe terminar y que cagué completamente como después de un semiglobo, por intentar volear sin dejar que bote, fallar y aún correr atrás para devolverlo después de botar y dar caña y la bola a la red (juas-juas, que golpe tan ridículo, nos reimos  :risas: ).

Aún así, después nos echamos dos pachanguillas a 21 puntos sin saque muy intensas de largos peloteos. Total que estuvimos jugando 3 horas de tenis sin descanso. Eso es pasión por el tenis, sobre todo teniendo en cuenta que, según me dijo Javassi, había jugado x la mañana y había estado corriendo también... :fuerte:

Javassi, tengo libres el Sábado y el Domingo que viene, así que ya me dirás si puedes y echamos la revancha. Completa esta crónica con tus sensaciones si quieres.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

javassi

Vaya! Abrimos un hilo a la vez, socorro berd. Continuaremos en este. Un saludo Alf
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

javassi

Ya lo borre. Bueno pues como decia ALf tiene mucho tenis y solo le queda plasmarlo en los partidos. Fue competidor en sus años mozos y solo tiene que... recordar. Tiene un primero potente pero cometio muchas dobles. Mañana mi cronica. Hablamos Alf. El proximo finde estoy fuera..

S_revés!!!

Conociendo a Javier, lo de las 3 horas no me sorprende... Está hecho una máquina el tío!!! :campeon:
Enhorabuena por la victoria javassi, vuelves a la exitosa senda del triunfo... raqueta nueva o vieja? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Alf Ito, para conseguir algún 'secretillo' de cómo hacerle cosquillas a javassi :silvar:, échale un ojo a las crónicas de nuestros partidillos... :Baboso: estooooo, javassi, que es sólo por darle más vidilla a vuestra revancha, así te lo pondrá más difícil y sacará tu mejor tenis... ;) :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a ambos por esas 3 horas de tenis-ventoso!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

Gracias S_revés,

recuerdo haber leído alguna crónica de un partido de Javassi, creo que con Hastur, donde describían un duelo accidentado por las zanjas que rodeaban las pistas, un desmadre! :risas:

(lástima que terminara con una lesión chunga de Hastur, con quien tengo aplazado ese "Duelo en la Cumbre" del foso del Ranking ATF). Desde aquí le deseo una rápida recupereishion!

Por otro lado, yo creo que después de practicar el resto con los saques de AceMan  :silvar:, podré bloquear los primeros de Javassi. Ardua tarea pa'l finde que viene!
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

javassi

Cita de: S_revés!!! en 26 de Agosto de 2007, 23:49
Conociendo a Javier, lo de las 3 horas no me sorprende... Está hecho una máquina el tío!!! :campeon:
Enhorabuena por la victoria javassi, vuelves a la exitosa senda del triunfo... raqueta nueva o vieja? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Alf Ito, para conseguir algún 'secretillo' de cómo hacerle cosquillas a javassi :silvar:, échale un ojo a las crónicas de nuestros partidillos... :Baboso: estooooo, javassi, que es sólo por darle más vidilla a vuestra revancha, así te lo pondrá más difícil y sacará tu mejor tenis... ;) :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a ambos por esas 3 horas de tenis-ventoso!!! :panuelo:

Raqueta vieja, por supuesto...

S_revés!!!

javassi

Bueno vamos alla. Es domingo 7.30 de la mañana y ya estamos despiertos porque juego a las 8.30. Esto de tener amigos casados y con hijos que solo juegan a horas intempestivas nos es sano. Le hare pasar por el consultorio de S_reves... :silvar:. Menos mal que el sabado no jugue con Aceman... Bueno termino mi primer partido a las 10.00 con victoria (como funciona la raqueta vieja que estoy utilizando ahora). La cosa va bien. Se que he quedado por la tarde con el gran Alf Ito y no deberia forzar mucho pero mi calendario atletico manda que hoy tocan 65 minutos mas ejercicios multisaltos y de tobillos. Bueno no debo forzar asi que rebajo de 65 minutos a 55  :risas:. Ya se es estupido... cosas de la vigorexia.... Bueno acabo a las 15.00 y me voy a comer...
18.00 Tarde. Ahora empieza la cronica...
Me encuentro de p.. madre ni cansancio ni na. Empiezo a pelotear con ALf en las pistas de moncloa y tengo buenas sensaciones y ademas las pista estan de miedo. Echamos media hora de calentamiento, un poquito de red por decir que estuve alli y empezamos el partido. Hace viento lo cual es molesto para el saque pero para mi suerte no me lanzo la bola alta. Comienza Alf al servicio y se ve que saca bastante fuerte, dispongo de bola de break pero no aprovecho y Alf se adjudica el primer juego (me pasara como con roberto y no aprovechare las bolas de break?) luego saco yo y gano mi saque con comodidad. Gracias a las dobles de Alf que no tuvo su dia con el servicio (aunque a fe que cuando entra va fuerte) me escapo 5/1 y luego 6/2  gracias a una mayor regularidad mia y alguno fallos en bolas cortas de Alf. El segundo set empieza mas igualado 3/2 para mi y aqui vuelvo a aprovecharme de los errores de mi rival junto con algunos buenos golpes mios y me vuelvo a escapar 5/2. Alf reacciona y se pone 5/3 y luego saco y remato el partido.
Alf hizo bastantes dobles quiza por el viento como muestra un juego que metio 3 aces y luego quiso compensar y metio 3 dobles,aposta, para que fuese mas emocionante y empezar el juego en el deuce :risas: que por supuesto gano el.
Bueno luego echamos dos 21 y peloteamos hasta completar las 3 hora de rigor. 2 pagadas y una by the face...

Bueno por hoy ya esta bien, me digo, a casa a descansar.

No hace falta que lo leais entero... pa eso ya esta la biblia o el quijote :risas:

S_revés!!!

Pues yo estas cosas las leo enteritas... ;)

No está mal la crónica para haber tenido dos días de preparación... :silvar: en cuánto tiempo escribió Cervantes su Quijote? :risas: :risas: :risas:
En serio, buena crónica, esa seguridad que te aporta la raqueta 'vieja' es la que tienes que encontrar con la nueva... ya que la has comprado... :silvar: :muertorisa:

A seguir la ascensión en la clasificación!! :panuelo:.

AceMan

CitarMenos mal que el sabado no jugue con Aceman...

:raquetazo:

javassi

Gracias Rober, menos mal q tengo un lector. Oye digo en serio lo de que hay q poner remedio a jugar a las 8.30 el domingo por las obligaciones familiares de otros. Me pasare por el consultorio...

Aceman nuestro partido esta pendiente, no te preocupes, que tal te viene el jueves? Por que te llaman Aceman? No te podias haber llamado DoubleFaultMan?  :risas:

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Parece que el saque de AceMan comienza a hacerse famoso por aquí, y más de uno empieza a tener síntomas de la temida caquita, javassi... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
(A ver si pronto puedo dar fe de él... :Baboso:)

Pero estoy contigo, 'DoubleFaultMan' sería mejor para evitar tensiones previas... :silvar:
AceMan, alguna posibilidad de cambiar el nick? :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: ;)

El consultorio está abierto para cuando quieras pasarte javassi, que eso no se hace hombre, tendrás un trauma!!... ;)

AceMan

CitarAceman nuestro partido esta pendiente, no te preocupes, que tal te viene el jueves? Por que te llaman Aceman? No te podias haber llamado DoubleFaultMan? 

umm el jueves me viene bien..por la tarde...si kieres confirmamelo...

lo de Aceman fue la primera tonteria que se me ocurrio al registrarme en el foro (esta claro que nadie me llama así  :risas:) ...la verdad que seria mas adecuado lo de doublefaultman, pensare un cambio de nick..

CitarParece que el saque de AceMan comienza a hacerse famoso por aquí, y más de uno empieza a tener síntomas de la temida caquita, javassi...   

pues si, s_revés, cuando vuelvas en septiembre tendremos que jugar un Nadal (nº2) - Djokovic (nº3) en pista rapida claro...ya sabemos el resultado... :risas:

y lo del saque, es todo porque alftito es un poco exagerao ;D, no le creais

venga, saludoss

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: En pista dura, por supuesto, que entonces tus saques serán aún más peligrosos, y más mérito tendrá la victoria... :silvar: :fuerte: ...Decoturf, TennisQuick, Plexipave, Hard 'a secas'... te dejo elegir... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Qué bien pinta ese duelo :Baboso:, pero mañana juego, y quizás cuando vuelva, tú seas el 2 (o más... :silvar:), y yo el 3 (o menos... :silvar:).

Hablamos a mi vuelta. Saludos ;).
PD: y que se quede ese nick, que así está mejor ;D.

javassi

El jueves me viene bien AceMan. A partir de las 17.30 cuando quieras...