Raquetas babolat y otras preguntas

Iniciado por odioapeterpan, 27 de Agosto de 2007, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

Hola que tal?, en primer lugar queria pediros disculpas porque muchas veces no sabre bien de lo que estoy hablando... soy muy poco entendido, asi que paciencia.
Tengo 30 años, llevo unos 6 jugando y he dado muy poquito clase, aunque en septiembre pienso retomarlas. Siempre he jugado con raquetas babolat de poco nivel, por un lado poruqe no hay dinero, y por otro porque siempre he pensado que por bueno que sea el instrumento, depende mas del musico. Ahora estoy jugando con una babolat soft drive. El caso es que estoy pensando en cambiar de raqueta y por lo que he leido, la mayoria no teneis buena opinion de babolat. Yo tampoco quiero opinar, pues mi experiencia es muy poca, asi que espero consejo.
No se explicarme muy bien, no se a que os referis con el swing, asi que intentare explicarme como sepa...
Tengo un servicio decente, en el baso parte de mi juego, suelo pegar de fondo, rapido, tanto liftado como plano, reves a una mano, tanto liftado como cortado con efecto, poniendo al otro contra la valla de fondo, suelo abrir angulos a mitad de pista, 4 0 5 intercambios y ganador.  No suelo volear, es lo que peor se me da.
Juego en cemento, unas 4 veces por semana. Habia pensado en una babolat pure drive, o algo semejante sobre los 150 euros, pero ultimante mucha gente me tira para atras... Un compañero vendio hace poco, la raqueta de nadal debido a una lesion en el brazo. La persona de la tienda donde acudio, le explico que las raquetas de pro no son recomendables para las personas de club, viejecitas como nosotros, y le recomendo una yonex no se que, no muy pesada.
ah, una ultima cosa, 26 kg que os parece?
gracias y saludos

Roger_Federer

las raquetas babolat son por lo general bastante inestables, ese es un posible motivo para los problemas de tu amigo, que no es el único que los ha tenido con la aero pro (nadal) o con la Pure Drive.

Si a ti te va bien la soft, yo te recomendaria que siguieses con ella. Sino, por esos 150 euros que cuesta la PD tienes un amplio abanico de raquetas en el mercado. Yo intentaria probarlas antes de decidirme
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

26 kg para un aro de 112 no es mucho, pero para uno de 90 es una burrada. Todo depende del aro.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pablotonex

Cita de: t@K en 27 de Agosto de 2007, 00:34
26 kg para un aro de 112 no es mucho, pero para uno de 90 es una burrada. Todo depende del aro.

amen, me compré la yonex rd ti-70, de cabeza 88" venia con 27 kilos(aparte es 18x20) y no me la pude, con 23 kilos, feliz por la vida!

odioapeterpan

Roger_Federer

pues busca tiendas por internet o por donde vivas. Por menos de ese precio tienes bastantes, modelos que acaban de ser sustituidos, pero que realmente son los mismos que los nuevos...

odioapeterpan

Quieres decir que busque modelos de fuera de temporada, es eso?
gracias

Roger_Federer

odioapeterpan

ok , muchas gracias, ya os contare
saludos

la raza

Una raqueta parecida a la Pure Drive es la nPro Open de Wilson. A mi me gustó mucho más cuando probé las dos. Pero sería mejor probar raquetas diferentes antes de decidirte.
De precio no sé como anda, la verdad
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

odioapeterpan

Hola, he estado probando una pure drive, 25 kg y hurricane, y no me ha gustado mucho. Me ha costado mucho hacer corrrer la bola; y envolverla, dios y ayuda.
Ademas se me ha cargado el codo, lo que no me habia pasado nunca, supongo que por malos gestos. Eso si, curiosamnte, en el servicio me ha gustado... muy facil consegir efecto. Ademas, he notado lo que ya alfgunos apuntabais, o le pegas en el sitio justo, o sale un churro.
Sin embargo, ayer, viendo el usopen, observe que un monton de jugadores la utilizan....
en fin, creo, que intentare probar la ntour95. Hblais muy bien de ella.
saludos