del 28 de Agosto hasta el domingo para jugar con supertenista

Iniciado por supertenista, 27 de Agosto de 2007, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Vivo cerquita de Torrevieja. Quien quiere intentar derrotarme en mi pista?  :toques: Pocos valientes veo

En ppio tardes libres y fin de semana libre

Princeofcats

Yo iría encantado, aunque ya sería hora que fueras viniendo tu de vez en cuando... Joood*r que mono tengo ya de tenis... no he jugado desde el torneo de Alfaz... a ver si aprendo a jugar solo con la izquierda... jeje.

txupito

Llegó la hora!!!!!!!!!1
te propongo un tenis este domongo por la tarde en tu super pista, la hora no te la puedo concretar ahora, pero que voy a jugar es seguro.
a lo largo de la semana te iré adelantando ok???
nos jugamos unas cañas para después????????
creo que estaré en campoamor el fin de semana.........
no pilla lejos verdad???

supertenista

hombre , por fin un valiente!!!  :)
Pues queda cerquita. Venga, nos jugamos unas cañas pero entonces ten por seguro que apretare los dientes. ;D

Cats  recuperate bien y ya te apalizare en la liga cuando estes en mejores condiciones  ;)

bueno, y entre semana ninguno?  :pregunta:

txupito

nivel 4.25 ???????????
a ver si el domingo me dices el mío, creo que estoy entre el 0.0 y el 5.0, a saber........

Princeofcats

supertenista

Cita de: txupito en 28 de Agosto de 2007, 11:12
nivel 4.25 ???????????
a ver si el domingo me dices el mío, creo que estoy entre el 0.0 y el 5.0, a saber........
Es muy subjetivo. Yo me he puesto 4.25 haciendome una ligera idea. Seguro que un 0 no tienes y espero que tampoco tengas un 5.0  porque sino madre mia que paliza me vas a dar ;D

txupito

ES VERDAD, un 0.0 no porque empieza por 1.5, y lo del 5.0.......que va, dejémoslo en un 4.0 y va que chuta, en un día bueno claro..........

supertenista

chupito, llamame!!  ??? Ande estas? A ver si esta tarde jugamos  :pregunta:

txupito

Perdona super, no te pude llamar ayer porque no fui a la playa, y los fines de semana tengo poco internet, tirando a nada.
te la debo, y no tardaremos mucho, y en tu casa, cuenta con ello.
disculpas otra vez.