MAD, Amistoso Alcaide1226 vs Arca viernes 31

Iniciado por alcaide1226, 28 de Agosto de 2007, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso el viernes en las pistas de la complu tercer encuentro en la cumbre entre Arca y yo. A muerte para no soltar esos 1,30 del Acuarius, aunque ya le he dicho que lleve 2,60 que tendre mucha sed jajajajaja.

A ver si me mantengo en esa 5ª posicion del entry!!!!!, algo que se que no durara mucho y pronto estare donde me corresponde que es poniendoselo dificil a AlfIto (que no se que hace por esos lugares) y a Hastur (con el que no he tenido el placer todavia de jugar y al que le deseo una rapida recuperacion), que ese es mi sitio pero mientras a disfrutar del espejismo jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

torbebi

Y la proxima conmigo alcaide y vamos a jugar en la Federacion y sin viento.-

alcaide1226

eso esta hecho Torbebi, espero ansioso esa leccion prometida jejej y que aceptare siempre con ganas de mejorar, jejeje y de pegar algun susto jejejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

arca

Alcaide, vete preparando que ayer me entrenó torbebi (me dio una paliza, aunque jugé mi mejor tenis)...y he encordado mi raqueta, y estoy a bebidas isotonicas todo el dia para ir bien hidratado... y muy mal se me tiene que dar para no dejarte un 6-0 6-0 y verte como metes dinerito en la maquina del acuarius...aunque si pierdo simularé un infarto o algo asi para no verme humillado otra vez mas...pero espero sacar la bestia parda que llevo dentro (pero por mas que la busco no sale...debe ser muy timidilla la pobre)... nos vemos en viernes!!!

S_revés!!!

Buen partido y mejor ambiente pre-partido ;). Que os siente bien ese Aquarius!!! :panuelo:
Y a ver si se van estableciendo esas posiciones en el entry-system... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

arca

Lastima la lesion de alcaide...pero ya habrá otro dia para tomarme un acuarius a tu salud

Y otra cosa...encordé mi raqueta en corte ingles, y a los cinco minutos de juego se rompio..
y me dijeron que no era la cuerda, si  no que era de los canutillos por donde pasan las cuerdas, que uno está mal y jode las cuerdas...mañana voy a ese corte ingles de la castellana donde hablaré con un tio que encuerdó para el series masters...toma jeroma.

Asi que cuando me la deje fenomenal, alcaide no va a ver las bolas...aunque primero a cuidarse ese tobillo

torbebi

oya arca, le dices al tio del corte ingles que no te toque los coj...... y que te devuelva la pasta pero YA !!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

vaya morro !! como que los canutillos, y el los vio mal y aun asi te encordo la raqueta ? que jeta !!  >:(

haz lo que te digo arca que en el corte ingles no te deberian ni rechistar !!   :ranting_w:

S_revés!!!

Es cierto, si se ha roto el cordaje por esa razón, allí no deberían ponerte problemas. Reclama, que el que no llora no mama... ;D
Ya nos contaréis más sobre vuestro duelo cuando alcaide se recupere de su esguince... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

arca

El corte ingles me pondrá canutillos y otras cuerdas...era un tio muy majo, que me dijo que todo gratis...y si al final tengo que pagar algo, pues llamo a la koplovich y que despidan al caballero....suerte a todos! (especialmente al lesionado alcaide)