Creeis que Tati es tan bueno

Iniciado por ANFEMA, 28 de Agosto de 2007, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANFEMA

Perdonar, pero con quien ha empatado Tati?, a nivel pro ha pasado con más pena que gloria, solo ha tenido cierta relevancia jugando torneos menores en cuatro pueblos intentando rapiñar unos eurillos, que en muchos casos, lo conoozco por ciertos comentarios de jugadores de su nivel, están deseando que no vaya ya que su juego es lo más parecido al antitenis, con un repertorio técnico escasisimo, basandose unica y exclusivamente en un saque y volea flojita.

Sin ánimo de acritud.

r@ul

Que resentido se te lee...

qué te ha dado pal pelo en algún torneillo de esos??? :muertorisa: :muertorisa:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Joder, vaya entrada, no lo he visto jugar nunca, pero postea por aquí de vez en cuando. Sólo por eso ya merece mis respetos

raqueton

Saque y volea y antitenis son contradictorios.  :toques:

Alvarito19

Cita de: r@ul en 28 de Agosto de 2007, 12:36
Que resentido se te lee...

qué te ha dado pal pelo en algún torneillo de esos??? :muertorisa: :muertorisa:

:risas: :risas: :risas: Debe de haber sido eso JAJAJA
NO me vencerás.

scub

weno, mira yo hasta el verano no lo habia visto jugar, es cierto hace sake red , pero q digas q no tiene gestos tecnicos.......... pffffffffffffffffffffffff con la mano q tiene,,, menudas dejaditas

Y si t dicen q stan deseando q no vayan, no se kien t lo dira, pero entre t2 ellos (los q tenen nivel parejo) se llevan de maravilla, y ademas muxos d ellos entrenan juntos.... pero bueno....

sin buscar otro ejemplo ayer mirnyi elimino a bagdatis, deberia dejar el tenis nop?? saludossss

ANFEMA

No he jugado con el en ningun torneo, pero yo solo recojo el sentir de algunos organizadores de torneos menores, Tati puede que se una bella persona, no lo sé, pero de lo que está claros es que su tenis es aburridisimo. He tenido ocasion de verle jugar y es despreciable como presiona a los jueces, va de sobradito hace faltas de pie por doquier, pero a la que se la pitan empieza a presionar a los jueces, que si llamo al director del torneo etc..., además son incotables las dobles que hace pero los jueces tienen tal acojone que al final acaban pasandole un montón de saques.

Personalmente espero no verlo más como jugador en el torneo de mi ciudad y de alrededores , ya que no sabes lo tedioso que se hace verle jugar.

Hay más cosas que se podrían contar , pero que no se quieren decir, pero la realidad es esta.

r@ul

Cita de: ANFEMA en 28 de Agosto de 2007, 13:01
pero la realidad es esta.

ANFEMA, sal del cuarto ese del ordenador donde llevas tantos años y que te de el aire... "La verdad está ahí fuera", que no te de miedo que tú no eres tan feo como dicen. Yo te animo desde aquí, que todos hemos tenido acné y hemos sobrevivido.

Siento que te haya molestado tanto que no te contestasen a tu petición de raqueta, pero si hubieses buscado, hubieses encontrado mucha información.

un saludo.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

endikaision

Hombre ami tampoco me gusta su juego SAQUE-VOLEA pero bueno, no creo que sea tan mala persona...  :'(

Alvarito19

No solo eso Endika, q no te guste su juego no quiere decir q tenga q ser aburrido o q por eso sea un mal tenista. Es cuestion de gustos, a unos si y a otros no...Todo es relativo.

Para Endika: luego le preguntas a Marta por lo de relativo aver q t dice,hazme caso :risas: :risas:
NO me vencerás.

endikaision

Si me dices la novena palabra lo descifro.   ;)

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: :risas: Tu copia el texto eso q no ves nada y lo copias en un documento de Word en el ordena. Ese es el truco, con el tiempo t acostumbraras a usarlo aqui,  :risas: :risas:

Perdon por el off topic,continuen.....
NO me vencerás.

berdinda

Bueno Anfema, como bien me apunta un forero, el juego de Tati se caracteriza por su fuerte saque y su juego de volea. Qué no te guste su juego lo respetamos, el comementario de los jugadores, sinceramente no me lo creo. Yo he tenido la suerte de verle jugar y de aburrido NADA, y también le he visto tratar con otros jugadores, y del mal ambiente al que haces referencia tampoco. Es un jugador que siempre está dispuesto y disponible para hablar con cualquiera. Tati es grande.

P.D. Sólo por educación hay cosas que no se hacen. Has llegado de invitado a una casa (foro) y te metes en el saloncito (rincón de Tati)a hablar mal de uno de sus hijos (Tati). Me parece que eso ya dice mucho de ti
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Cita de: Alvarito17 en 28 de Agosto de 2007, 13:23
:risas: :risas: :risas: :risas: Tu copia el texto eso q no ves nada y lo copias en un documento de Word en el ordena. Ese es el truco, con el tiempo t acostumbraras a usarlo aqui,  :risas: :risas:

Perdon por el off topic,continuen.....

O le das a citar y te aparece en tamaño normal.  :silvar: :silvar:

ANFEMA

De verdad mi ánimo no era el meterme a nivel personal con Tati, yo reconozco su valía de ganar torneos de feria por 2000€, haciendo un monton de Km y pactando con otros jugadores derrotas y victorias para repartirse el pastel de los premios. Perdonarme si la verdad ofende, no me apetece dar nombres de otros jugadores de ese nivel por respeto, pero esa imagen idilica de este señor no se corresponde con la realidad, cuando hay pasta de por medio las personas cambian... y dejan de ser tan amables.

La realidad de este tipo de torneos es esa... ya os seguiré comentando...

Por cierto todo esto ha venido en relacion con la noticia de que Tati iba a colaborar con D+.