Apasionado por la historia del tenis

Iniciado por ferarca, 28 de Agosto de 2007, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Me gusta mucho el tenis aunque nunca he sido buen jugador. Sigo todos los torneos desde hace dos décadas y tengo estadísticas de todo lo relacionado con el tenis español. Lo que no encuentro en las páginas oficiales lo recopilo yo mismo. Es mi hobby preferido, saber cual es el tenista que más torneos ha ganado, el que mejor papel ha desempeñado en cada torneo, etc. Si alguien tiene interés os puedo facilitar la página web en la que incluyo esos datos.
También me gusta mucho la lectura incluso hago mis pinitos como escritor y como poeta, aunque mi otra gran afición es la música.

Passing Shot

CARLOS

Pues bienvenido al foro  :tomar_birras:

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

pierce1

aaaaains si danos la web porfaaaa

bienvenido  :panuelo:
disfruta del foro  :alab:
Huracan canario - Vamos Carla!

Sonia

federiki

Hola ferarca, bienvenido al foro !!!  :panuelo: :panuelo:

Jo, tiene mérito que recopiles estadísticas y temas de historia, es un apartado curioso del tenis.  :clapping: :clapping: :clapping:

Por cierto, Sonia, te he dicho que me mola tu foto en bikini ?  :Baboso: :Baboso:

Saludos.  :tomar_birras: :tomar_birras:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

berdinda

bienvenido. En el foro tenemos un forero que un "libreta mágica" que siempre aporta un montón de datos interesantes, se llama Sauron. Esperamos y agradecemos tu colaboración.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luigi_91

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

legolas

Bienvenido al foro  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GANDALF

mejor aun, mas datos, que seras mas que bienvenidos, y tu con ellos claro!!!!!.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.