[MAD]1ªcategoria jornadanosequé-Prad0 Vs Rafael montero( no viene ni el tato)

Iniciado por Prad0, 28 de Agosto de 2007, 18:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues como dice el titulo, he quedado con el a las 18 horas en el poli, y despues de estar alli cerca de 40 minutos no ha aparecdio ni dios!!! La verdad es que estoy bastante cabreado, porque ya no es el alquiler de las pistas, sino el "santo" tiempo que he perdido...
En fin... :raquetazo:

goles

vaya putada!!!!!!!!!!!!! Es lo que mas jode, quedar con alguien para jugar y que no aparezca. Alguna razón tendrá el ombre, digo yo!!!!

Una cosa, seguro que le has esperado 40 minutos? Cuando jugamos nosotros llegué 3 minutos tarde y ya estabas recogiendo los trastos  ;D

Si te has quedado con mono de jugar y puedes jugar hoy, yo a eso de las 9 podría pasarme por majadahonda. Hace?

Saludos

Prad0

Joer, me acaba de llamar, que estaba en el polideportivo de las rejas...!!!!La verdad es que se le veia bastante apuraillo al hombre, dice que no se acordaba de que habiamos quedao en el de huerta vieja, en fin....que he quedao con el la semana que viene.

Diego, too late, me acabo de ducchar y voy rumbo al carrefuuuul...

Milinco

Prado pues doy fe que intento localizarte. Como yo habia hablado con el para intentar jugar el partido aplazado que tenemos, me llamo pensando que era tu telefono y me pidio que te llamase ya que no tenia tu telefono. Me dijo que estuvo esperando en la rejas (donde habia jugado con Diego) y que despues de 20 minutos se dio cuenta que era en el otro polideportivo pero tu ya no debias estar cuando me llamo. Me pidio que te llamara, cosa que hice, pero no me cogiste el telefono. Por esa llamada perdida mia puedes comprobar a que hora hable con el. Volvi a llamarle, le di tu numero y hasta ahi me quede yo. Creo que en esta ocasion el hombre se lio y estas cosas pasan, jod** pero pasan. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

yayaya jorge, si esta todo aclarado, hable con el luego y me explico lo sucedido, asi que sin problemas, ya he quedado con el el martes que viene, a ver si esta vez hay suerte y coincidimos los dos en las pistas jajajaja.

P.D. Gracias çJorge por llamarme, pero cuando me hiciste la perdida me estaba ducchando y acto seguido me llamo el.

S_revés!!!

Una pena lo del primer intento... :bye2:

"Martes que viene"... Y bien?... :silvar:
A la segunda habéis podido jugar Prad0? ???
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

esta vez me he rajdao yo, semana infernal de trabajo, lo que sumado a que me apetece jugar al tenis tanto como que me hagan una rectoscopia pues da como resultado el aplazamiento sinedie del partido..

S_revés!!!

sinedie? :o Pues sí que te ha dado fuerte con tu mala racha... ::)
Vamos Prad0, esos ánimos bien altos, que eso de la rectoscopia seguro que no es para tanto... :silvar: :risas: :risas: :risas:

En serio, ánimo que las rachas vienen y se van... ;)

Prad0

Bueno, pues al final nuestro partido que ha durado mas de dos semanas desde la primera vez que quedamos, acaba de acabar, me lo he llevado por 6-0 y 6-3, tampoco quiero croniquear mucho, he jugado algo mejor de o que lo venia haciendo pero nada del otro mundo, solo destacar que he hecho 1 sola doble falta en todo el partido, hay la clave...
Por cierto hoy ha muerto definitivamente la nTour que m quedaba, ahora solo puedo dedicarme a la pelotamano...

Novak Djokovic

marietti

Enhorabuena prad0, sabía que ibas a resurgir de las cenizas. Resultado contundente y 1 sola doble falta. No se puede pedir más. Bueno sí, que dejes alguna raqueta viva...  :risas: :risas:

máquenro

Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Enhorabuena Prad0 :clapping:, lástima lo de tu última raqueta... ha habido momento papelera? :silvar: :risas:

ISÁCASI

Enhorabuena, pero tiene razón Mac, que los demás también tenemos que jugar con él, podías decir algo sobre su juego ¿NO?     :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!