Bolas peludas

Iniciado por Panteresa, 28 de Agosto de 2007, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panteresa

Pues eso, cachondeíto a parte  :lengua:, me gustaría saber por que algunas bolas de tenis son mas peludas que otras y para que tipo de pista se usa o es favorable cada una. Muchos cenquius.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

CARLOS

Para las canchas de velcro son muy jodidas las peludas porque se quedan pegadas y les cuesta mucho botar. Ahora en serio, yo tampoco es que haya jugado con muchas marcas, pero si hay una ligera diferencia entre unas y otras creo que tiene más que ver la superficie en la que juegas, cuanto más abrasiva sea más pelo se les levanta al principio, después les caen los largos y quedan más o menos igual

josé luis

Si es que no quiero postear, pero una preguntando el por qué las pelotas son peludas y el otro diciendo que alas suyas se les han caido los pelos.

Panteresa: es de naturaleza.

Carlos: te haces viejo.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Panteresa

Jose eres mi idolo jajajajjajaa  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

CARLOS

No me hagas hablar, eh R@úl  :silvar:  :risas:

Panteresa

Va a tener su tela el post de las pelotas (en todos los sentidos  :risas:) , os veo a todos mirando las vuestras a ver si tienen mas o menos pelo y en que tipo de pistas echais las bolas, os veo afeitandolas para que no se os peguen... al velcro.
Dojde ejta la pejlotita? 

josé luis

Las mias rebotan muy bién el frontón, que es la parte de la mujer que hay entre...........

(Mejor me callo)

CARLOS

Cita de: josé luis en 29 de Agosto de 2007, 01:04
Las mias rebotan muy bién el frontón, que es la parte de la mujer que hay entre........... el punto desde que te sacuden el guantazo hasta que rebotas en la pared?

(Mejor me callo)

josé luis

Panteresa

En mi pueblo a ese punto se le llama patada cojonera

:risas: :risas: :risas: :risas:

Dojde ejta la pejlotita? 

Azrael

pues depende del roce y de la humedad asi se ponen los pelos de las bolas mas de punta o menos  :risas: :risas: :risas:, sobre todo si hay mucho "cesped" y esta humedo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Princeofcats

No se a vosotros, pero a mi personalmente me está entrando un dolorcillo... uffff... que si contra la pared, que si contra el suelo... creo que esto se ha desviado un pelín del tema original...  :muertorisa:

la raza

Cita de: CARLOS en 28 de Agosto de 2007, 23:01
Para las canchas de velcro son muy jodidas las peludas porque se quedan pegadas y les cuesta mucho botar.
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Mi experiencia me dice que jugar con las bolas peludas es un poco incómodo sobretodo en verano. Se suda mucho y entra incluso picor.

Ahora tienen ofertas muy buenas en Corporación Dermoestética donde te quitan el vello en sólo dos sesiones.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

josé luis

A mí, lo que más me duele es ver restos de pelos entre las cuerdas de la raqueta.  :'( :'(

Panteresa

:o para que usas tu las raquetas jose?  :muertorisa:
Dojde ejta la pejlotita?