Alcaide1226 Lesionado BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por alcaide1226, 29 de Agosto de 2007, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que me he jorobado el tobillo para un tiempito asi q los partidos que tenia concertados al garete  :llorar:. En fin que ddesastre, ahora me tendran que venir a buscar pq ni siquiera puedo coger el coche, aggg y cdo mejor me lo estaba pasando, hoy mismo tenia partido con un compi forero de alfaz del Pi ... en fin paciencia ahora q ya podia llamar reves a lo q hago jejejej en fin pues nada se acabaron las clases de tenis y la playita ....
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

jor

Pues un fuerte abrazo, y sobre todo, mucha paciencia... A ver el US Open en la tele.. ANIMO
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Princeofcats

Bueno Alcaide, es que algunos estamos pal arrastre... Paciencia, recupérate bien y ánimos... Si no tienes consola, consíguetela...
Por cierto... este hilo no es de enfermería :pregunta:

torbebi

que te mejores Alcaide... un abrazo tio y paciencia !!  ;)

te espero en la cancha campeon  :toques:

orcoss

animo compañero que de eso yo se un porron... paciencia y a seguir tos los consejos al pie de la letra... y si vas a fisio pues aguanta esos dedos como un campeon

Alf Ito

Cita de: Alf Ito en 27 de Agosto de 2007, 23:38
Los ojos me hacen chirivitas :clapping: el US Open ha empezado esta tarde  :clapping:

* estoy muerto de sueño del finde y aún así llevo 4 horas clavado delante de Eurosport Live.
* hoy es mi día de descanso de tenis (x prescripción facultativa, si no ¿de qué? - vacuna semanal contra la alergia) y aunque no he jugado esta tarde ya estoy cansado sólo de ver a Tommy Hass correr.
* no se a qué hora me acostaré, no se si me acostaré.
* se que mañana entro a currar a las 8.00h.
* a partir de mañana, partido x las tardes como siempre, y después de la ducha, US Open Live :toques:

Doctor-doctor-¿qué me pasa doctor? - menos mal que no tengo novia porque si no después de esta semana me iba a "tener a pan y agua" una temporada como castigo. (coño, esto me recuerda lo bien que se vive soltero :risas:).

Aprovecho, doctor, para hacer una propuesta (ahora que acabo de saber que otro forero más está lisiado, Linchy):

Hilo de los lesionaos:
abrir un hilo dentro de su consulta para llenarlo de chistes y chascarrillos especiales para que todos los lesionados se sientan arropaos x los que seguimos en activo (toco madera :silvar:). Donde quepan cosas como:
"no te preocupes Gaudenzio, que Hastur y Linchy están contigo" :panuelo:
"ni zanjas (Javassi), ni dedo de tenista (Gau), donde esté un buen pelotazo en los h***** por mirar a la chica de la pista de al lado..."
etc...

Fíjate y yo que hablaba ayer de abrir un Hilo nuevo sobre Lesiones en el foro, donde intercambiar experiencias, comentarios, proponer pasatiempos, contar chistes, etc... para amenizar la vida a los lesinados...

Alcaide1226, paciencia, US Open, foro, novia y videoconsola parecen buenas recetas, no obstante puedes consultar al doctor S_revés en su consulta: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19624.0.html

Un abrazo amigo, y si necesitas algo cuenta conmigo, ánimo  :fuerte:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

Princeofcats

en táctica, técnica y preparación física ya hay un hilo de lesiones... "La Enfermería"

marietti

Que te mejores pronto alcaide y mucha paciencia. Tómatelo como "gajes del oficio", entendiendo gajes como la pasión que tenemos por el tenis y la cantidad de partidos que jugamos. Seguro que pronto ya estás dándole a la bola. Animo  :panuelo:

arca

Joder, que mala pata...cuidate ese tobillo traicionero y nos vemos cuando te cures pa darle a la pelotita...suerte!

alcaide1226

Bueno chic@s, la verdad es que ya no solo porque todo el mundo con el que he jugado ha sido muy buena gente con muy buen ambiente y con piques muy pero que muy sanos, si no que en cuanto alguien tiene "mala pata" sabeis subir el animo con vuestro apoyo que de verdad es muy de agradecer, asi que dar las gracias a tod@s y nada esperadme esperadme que volvere con más ganas todafvia de aprender de todos vosotros. En especial gracias a AlfIto que se ofrecio a solucionarme la vuelta de las vacas muy amablemente. Lo dicho gracias a tod@s y nos vemos en las canchas.

PD--> La culpa la tiene mi profe de tenis aki en el hotel que es un tio encantador y despues de la clase me fui con el a jugar al futbol y claro recuerdo mis tiempos de futbolero y veo que en esto si q domino jajajaja y no como en el tenis y claro pasa lo q pasa jajajajaja.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

t@K

Lo dicho¡¡¡ Tenemos una pendiente.

Paciencia es la madre d ela ciencia.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Azrael

yo pase por uno no hace mucho, asi que paciencia y veras como se pasa pronto ademas siempre te puedes entreener viendolo por la tele, un consejo no se te ocurra pensar " ya estoy curado casi no me duele, vamos a pelotear flojito" nunca se pelotea flojito y lo de casi no me duele se traduce al cabo de una hora en : joder otra vez no puedo andar, asi que lo dicho paciencia
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

S_revés!!!

Pues a descansar ese tobillo alcaide, y pronto a dar guerra de nuevo!!! ;D
Tómalo con calma, que se cure bien :bye2:. Saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

txupito

Oye primo (es que yo tambien me apellido alcaide), te han puesto escayola de esa que no te deja ni apoyar?? felula de esa????
es que yo tengo unos cuantos esguinces, y descubrí que la escayola no vale para nada, si eso te cuento..........