GRAND SLAM "EL FORO DEL TENIS"

Iniciado por Cengusiento, 29 de Agosto de 2007, 11:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Es sólo una idea, y no sé hasta qué punto puede ser viable, pero a mí me parece muy interesante y por eso lo dejo caer.

Se trataría de organizar un mega-torneo (vamos, un Grand Slam forero) entre los integrantes de este foro, para poder así conocernos todos, o por lo menos la mayoría de los foreros que más o menos lo seguimos a diario.

Lo primero sería buscar unas cuantas fechas (fines de semana y/o vacaciones) en las que a la mayoría nos viniera bien, aunque, evidentemente, con un grado de flexibilidad importante, ya que, entre otras cosas, el torneo se disputaría en varias sesiones, y los partidos podrían disputarse más tarde o más temprano, dentro de unos límites prefijados. Lo que no quita para que se intentara buscar unas fechas en las que coincidiéramos unos cuantos, con el fin de conocer gente nueva del foro, y tomárselo como unas mini-vacaciones.

Todas las opciones están abiertas, aunque un formato con varias divisiones por región geográfica, en donde los primeros clasificados de cada región disputen el cuadro final podría ser la más viable.

No sé, puede que sea una idea imposible de llevarse a cabo, pero quién sabe, de la misma coincidimos unos cuantos y la cosa sale adelante. A mí desde luego la idea me parece muy interesante.

En lo que a mí se refiere, cualquier fin de semana podría programarlo para hacer una escapada, y para la quedada final/general lo óptimo sería en verano, en agosto preferentemente.

Bueno qué os parece la idea??  :toques: :toques: :toques: :toques:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Cengu, no sabes lo que acabas de hacer. Por favor, que S_reves no lea esto
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

torbebi

a mi me parece una idea cojonuda. me apunto !!

marietti

La idea es muy buena  :clapping:, aunque algo difusa. Habría que concretar qué tipo de torneo, fechas, y un largo etcétera que por experiencia te digo que es muy dificil de poner de acuerdo entre todos. Aún así, animo a que se estudie el tema

S_revés!!!

Uuupppppsssss, lo leí... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cuñao, eres muy malo, cómo me conoces... ;)

Cengu, es una gran idea :alab:, pero este tipo de cosas, por experiencia, todos sabemos que son gigantes y se van haciendo aún más según se apunta gente, por el tema de la organización... :silvar:
Pero en todo caso, te animo a definirlo algo más, en serio me parece una gran idea, y si necesitas cualquier colaboración, cuenta conmigo para ir dando ideas, que siempre viene bien que tengamos varios puntos de vista ;D.

En mi humilde opinión, yo creo que en estos casos el que lanza la idea debe ir guiando el tema, quizás con un poco más de 'poder de decisión' 8) (como mente pensante, te debe corresponder ese derecho ;)), y después los foreros que quieran, que se vayan sumando a opinar/idear/definir/discutir/... todo el tema, para que haya la máxima colaboración posible... es mi manera de verlo para hacerlo más eficiente...

En todo caso, estaría bien por el hecho de juntarnos en ello foreros de distintas provincias, que quizás no estamos siempre interactuando en esta seción por razones obvias... :clapping: :clapping: :clapping:

Como sería algo a largo plazo, tenemos tiempo para ir 'masticando' la idea, no? :risas:

Pues eso, GRAN IDEA Cengu!!! :campeon:

PD: mañana me voy una semanita de 'vacas', espero que cuando vuelva esto no sea inmanejable... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kazama

Cita de: Cengusiento en 29 de Agosto de 2007, 11:01

Todas las opciones están abiertas, aunque un formato con varias divisiones por región geográfica, en donde los primeros clasificados de cada región disputen el cuadro final podría ser la más viable.

asi solo se conocerian los que lleguen al cuadro final no? ademas...adios a mis opciones :bye2:

de todas formas muy buena idea Cengu.

Azrael

a mi me parece una idea estupenda, ademas ahira que mi niño esta mas tranquilo puede ser que fuera ( como dijo super reves, cambiandoselo a mi mujer por una escapada), amntenedme informado y si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

S_revés!!!

super reves? :risas: :risas: :risas: (cuánto juego da esa "S_"... :silvar:)
Estamos hablando de palabras mayores, cuando se meten mujeres e hijos por medio... ::) :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Azrael

todavia no te conozco personalmente pero por las habladurias de algunos foreros lo de super te lo tienes ganados crack
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

legolas

yo propondria hacerlo en Madrid, porque a la gran mayoria nos quedaria como mucho a 600 km o menos;
como se podria reunir un cuadro de 64 jugadores o mas seria interesante celebrarlo o en julio o agosto y durante 3 o 4 dias seguidos.......de miercoles a sabado o de jueves a domingo, haciendo torneo individual y de dobles y entre medias algun que otro concurso.............
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Alvarito19

Sin animo de que la idea se vaya al traste,os va a costar un monton(cuestan  torneos de 30 foreros personas).....PERO COMO LA LLEVEIS A CABOOOOO YYYUUUUHUUUUUUUUUUUU :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

CARLOS

Alquilamos un pabellón y dormimos en el suelo, como cuando hay catástrofes

bokeron_malacitano

:tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Cengusiento

Hombre no he definido más la cosa porque, primero, todavía no lo he masticado lo suficiente, y, segundo, quería ver la respuesta de los foreros (todavía quedan muchos por dar su opinión).

Yo también había pensado en madrid, por la equidistancia con todas las partes de España y por la gran cantidad de foreros que son de allí.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

legolas

Cita de: Alvarito17 en 29 de Agosto de 2007, 18:05
Sin animo de que la idea se vaya al traste,os va a costar un monton(cuestan  torneos de 30 foreros personas).....PERO COMO LA LLEVEIS A CABOOOOO YYYUUUUHUUUUUUUUUUUU :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Cita de: CARLOS en 29 de Agosto de 2007, 18:07
Alquilamos un pabellón y dormimos en el suelo, como cuando hay catástrofes
no habeis oido el dicho: "querer es poder"  :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.