Amistoso Torbebi - Javi Biker

Iniciado por torbebi, 29 de Agosto de 2007, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Amistoso Javi Biker - Torbebi (6-1, 6-2 y 3-3 lo dejamos por la falta de luz)  para Javi-Biker

Lugar: Nuevas pistas cubiertas de Hard de la Federación de Madrid a las 19 horas. Calor tirando a bochornito, pero dentro de las pistas cubiertas se estaba bien.

Lo bueno de estas pistas para mi es que no te deslumbra ni la luz ni los arboles ni nada, porque como miras al techo te da buena referencia a la hora de ejecutar el servicio, y como no hay viento, es practicamente una pista indoor. Lo malo es que como son abiertas por los lados se va colando la luz y puede mosquear un poco pero bueno, menos da una piedra.

Estruvimos peloteando un buen rato para calentar un poco y nos pusimos a la faena.  

En el primer set ya vi que el tio tiene mas tecnica que yo, quiza un escaloncito por encima, lo suficiente para llevarme al limite y estar un pelin lejos de mi zona de confort a la hora de atacar la bola, lo cual hacia que fuera un poco a remolque en los peloteos. (lo cual es bueno si uno quiere mejorar..) Yo saque muy bien, pero el saco todavia mejor, y cuando estaba al resto casi no podia hacer nada mas que restar como podia. Hubo buenos peloteos pero me costo estar a gusto en ellos, ya que iba un pelin tarde a la bola, lo cual me impedia ejecutar los golpes debidamente. (colocar los pies, mirar la bola, golpear bien, terminar el golpe etc). Golpeaba mas intuitivamente que conscientemente, y ami eso no me mola. Me gusta sentir como golpeo cada bola y sobre todo sentir la bola en las cuerdas de la raqueta, no a todo correr.-

El segundo set fue mas de lo mismo. Yo empece a restar mejor e incluso le rompi el servicio una vez. Hice un par de winners lo cual me dio algo mas de confianza. Y porque me tomaba mas tiempo en preparar el punto, pues hubo mejora en ese aspecto y hubo peloteos mas interesantes.

Y en el tercer set pues ya no se veia nada, y lo dejamos en el 3-3, pero eso ya era adivinar la bola, asi que nos fuimos a casa.

Bueno os dejo que tengo que currar..... un poquito

Saludos

S_revés!!!

Buena crónica torbebi, parece que javi_biker va mostrándose como claro favorito para esos puestos de arriba en el entry-system... 8) está consiguiendo resultados muy buenos... no sé si habré hecho mal en proponerle jugar... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Siempre es mejor tener enfrente a alguien que te exija por encima de lo que estás acostumbrado... aunque nos divirtamos siempre, cuando te fuerzan es cuando más se aprende, está claro... :Baboso:

A ver si él nos postea su visión... ::)

Enhorabuena por el partido en todo caso!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Bueno ante todo decir que ha sido un placer, al igual que en todos los partidos anteriores con la gente de este foro, el intercambiar una bolas con ellos.

Respecto al partido de ayer después de la cronica de torbebi, solo comentar que el partido estuvo en todo momento muy igualado, los dos mantuvimos la misma tensión durante los puntos en juego, con pocos regalos por ambos lados. Pero como ya sabeis en esto del tenis al final los juegos caen del lado del que ese día está un piñón por encima.

Le quedan ganas a uno de repetir, con gente tan abierta da gusto jugar. Yo me voy muy contento depués de leer las cronicas de este forero a mí no me corrigió técnicamente ningún golpe.

Saludos torbebi. la proxima vez te cae la BICICLETA. :risas:

marietti

Enhorabuena a los dos por el partidazo y a ver si nos damos unos peloteos un día de estos

Un saludo  :panuelo:

dodgersp

da gusto leer estas cronicas tan largas y bien explicadas.
Torbebi ya me compre una wilson ncode n4 y jubilé la raqueta como me dijiste, y además voy a recibir clases en septiembre asi q dentro de un tiempo ya echaremos otro peloteo para que veas mis avances !.
Enhorabuena a ambos!!  :campeon:

torbebi

eso esta hecho dodgers. que tal tu nueva raqueta ? que cordaje lleva y cuantos kilos de tension le has metido ?

dodgersp

Jejeje, pues no se que quieres q te diga, de momento sigue con el cordaje original con la W dibujada y todo así q no sabría decirte ni el tipo ni la tensión. ¿Cual sería lo idoneo para alguien q empieza como yo (tension y cordaje)? Me he fijado q vivo al lado de VTS y yo sin saberlo!

Saludos!