[MAD.] 1ª Cat. Milinco vs Rafael Montero (espero que venga el tato)

Iniciado por Milinco, 30 de Agosto de 2007, 09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues despues de tres semanitas de vacaciones recupero mi actividad tenistica con un partido atrasado del GO. Sera esta tarde a las 6:30 en las pistas de Aluche. Veremos en que estado de forma vuelvo y si mis problemas de espalda no me pasan factura. Como Rafael creo que no es forero prometo cronica que ya las hecho de menos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Bueno jorge, cuentanos como te ha ido, y dame pistas anda que juego con el , el martes.

máquenro

Cuando caminaba presuroso al encuentro de Javassi he visto a un elegante Milinco mientras jugaba en la número 1 de Aluche. La prisa y lo encarnizado del punto me hizo ser "timido" y no interrumpir para saludar a uno de nuestros foreros.

Por un mundo sin padel.

Milinco

Pues por aqui andamos ya para hacer la cronica del match (por decir algo) celebrado esta tarde en la pista 1 de Aluche. Lo primero decir que hubiera sido un placer la interrupcion para charlar contigo y Javassi y que ahora he visto que jugabais por alli.
Resultado victoria de Milinco 6-4 6-4.
La verdad es que hoy ni Rafael ni yo pasaremos a los anales del tenis. En el peloteo ya se veia que no estamos nada finos. Yo no se si seran los diez dias sin jugar pero hoy parecia que hacia siglos que no cogia la raqueta, sin movilidad, midiendo mal las distancias, vamos sin ningun feeling tenistico. Hemos empezado conservando cada uno su saque, Rafael tiene un buen servicio, y a partir de ahi si yo le rompia el servicio el me lo devolvia al siguiente, y si lo ganaba el hacia lo propio hasta el 4-4. En ese momento le he roto el saque y ganado el mio para llevarme el set. Pero sin ningun ritmo sin apenas peloteo, o punto directo o fallo del contrario. Y el segundo set calcado pero calcado al primero. La unica diferencia es que mi servicio ha ido a peor y me hinchado a hacer dobles faltas.
Analisis del rival: Tiene un buen servicio, el primero fuerte y colocado, y el segundo liftado. Derecha mas bien plana y reves cortado. Le falta algo regularidad en su golpes para mejorar su juego.
Analisis propio: Pues un desastre, mal con el saque mal con el reves y de no ser por la derecha es posible que hubiera palmado. Espero que sea la inactividad y esta espalda que me tiene un poco fastidiado estos dias, pero esto no es excusa para lo pobre de mi juego hoy.
Me gustaria haber hecho otra cronica mas positiva pero es que no hoy no es posible, hombre siempre me queda la opcion de inventarmela... :risas: :risas:
PD: Vecino el domingo me vuelvo en bici desde donde juguemos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Bien milinco... pisando fuerte.. lo importante es ganar aunque sea al estilo capello....

Esto huele a fase final :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Enhorabuena Milinco :alab:, esa victoria cuenta igual que una bicicleta, 4 puntitos a la saca, suma y sigue, como se suele decir. Verás como agradeces esos puntos de los días 'incómodos' al final... :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.