Menú Principal

Presentación

Iniciado por pacogarcia, 30 de Agosto de 2007, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacogarcia

Hola a todos
Me llamo Paco y tengo 48 años.
Jugué al tenis desde los 16 a 18 años aproximadamente con los chavales del barrio y luego exporadicamente no mas de un par de partidos al año, asi hasta este verano que me inscribi en un curso intensivo de todo el mes de julio. Ha sido una de las experiencias más gratificantes que recuerdo en el deporte. No se me da del todo mal el caso es que al final del curso empece a "sentir" los golpes y fue genial.
Me gustaría este año nuevo que empieza (despues de las vacaciones siempre empieza el año para mi) prepararme para poder entrar en el ranking de mi localidad. Esto será el año que viene si tengo suerte.
Me encanta el tenís ;)
Un saludo a todos
Paco García

pierce1

bienvenido Paco!!!   :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

luigi_91

josé luis

Bienvenido, seguro que va bién al foro tu madurez.

Passing Shot

Bienvenido Paco  :tomar_birras:

CARLOS

Encantado de conocerte Paco, bienvenido  :tomar_birras:

martha

Bienvenido a nuestro foro, espero que disfrutes con nosotros.  :panuelo: :panuelo:

De donde eres??? :pregunta: :pregunta:

la raza

Bienvenido Paco  :tomar_birras: :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Sonia

JUSANLO

Bienvenido Paco, y que disfrutes.  :panuelo: :panuelo:

Me uno a la pregunta de Martha, ¿De donde eres?  :pregunta:

pacogarcia

Hola

Soy de Madrid, de Móstoles.

Un saludo y gracias por vuestros saludos. No estoy acostumbrado a foros con tanta actividad.

:alab:

Princeofcats

Lo que te han dicho los de antes te lo digo yo también... no voy a ser menos... bienvenido

Roger_Federer

bienvenido

si quieres entrar en el ranking de mostoles es el momento. A principio de temporada se puede entrar mediante retos y asi no tienes que empezar desde la última posición. Luego al final de los trimestres no podrás hacer este reto de entrada
Cuanto menos bulto más claridad

pacogarcia

Si me gustaría pero creo que todavía no es el momento. Quiero apuntarme a clases este curso otra vez. Es bastante penoso el dar la lata a la gente cuando todavía no estas preparado para "disputar" un partido. De momento seguiré entrenando y practicando los golpes hasta que me vea capacitado para retaros.

Un saludo