MAD 1ª Cat. javassi V máquenro

Iniciado por máquenro, 30 de Agosto de 2007, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Encuentro en la pista número 8 de Aluche a las 19:30.

El partido, sin historia, 6/1 - 6/2  para Javassi, muy superior.

Pero he pasado dos horas muy divertidas y es un auténtico placer jugar al tenis con gente como Javier gracias al Go Tenis.

En su juego destaca su revés a dos manos, que me pasado en paralelo, cruzado y encontrando las lineas. Muy consistente en el saque con un gran porcentaje de primeros y, sobre todo, un incansable "trotapista".

Enhorabuena para él y gracias por el partido.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

javassi

Yo tb. lo pase muy bien. Manquenro acaba de venir de sus vacas y esta cogiendo ritmo. De hecho el tercer set que echamos fue un 7/5 para mi pero con punto de set para el, salvado eso si con una ayudita por parte de la cinta.
La cronica mañana.

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Si lo llegais a anunciar antes nos pasamos Rafael Montero y yo a veros a que hemos estado en la pista 1 de 6:30 a 8:30, una lastima. Me alegro de que lo hallais pasado bien. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Si, la verdad es que no me percate porque fui rapido hasta la 8. Luego me lo dijo Antonio y ya vi que eras tu.

r@ul

Javassi... que no me entere yo que le haces pupita a mi antonio.....

Felicidades a los dos y ánimo a antonio, que si está en forma, se puede meter entre los 8 primeros.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

felicidades al ganador y al menos ganador.jeje. porque creoque con gente asi nunca se pierde. sois unos cracks.

animo antonio y ánimo a ese madrid.. este año ya no cedes el bono eh... ya juegan bien..
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

máquenro

La temporada es prometedora pero cuando venga la Cultural te lo paso  :risas:
Por un mundo sin padel.

javassi

Pos al final ni cronica ni na... lo siento. Pero es que los de ONO me ha dejado sin internet en casa  :bash: y no me lo solucionan y en el curro estoy un poco liado.

0sele

Cita de: máquenro en 03 de Septiembre de 2007, 21:20
La temporada es prometedora pero cuando venga la Cultural te lo paso  :risas:

el año que que viene madrid-cultural,
el año que que viene madrid-cultural,
lalala lala lala lala lala la la
madriiid-cultural
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido chicos!!! :panuelo:
mac, a recuperar ese ritmo, que los buenos resultados han de llegar de nuevo ;) (el Madrid es la prueba... :silvar:).
Javassi, recuperando la victoria en tu juego, de nuevo para arriba en la clasificación... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.