Ayer por fin jugué.... después de cinco meses...

Iniciado por graf, 31 de Agosto de 2007, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Después de la dichosa tendinitis de hombro de hace cinco meses, ayer por fin me atreví a jugar una horita. Solo pudimos terminar el primer set, que perdí por 6-3  :llorar: :llorar: :llorar: Problemitas:

- después de tanto tiempo sin hacer nada, y con las vacaciones por medio, pues he engordado algunos gramillos... unos seis mil o siete mil, para ser exactos  :'( :'( Y como sigo fumando igual, pues claro, el rival que no es tonto, pues ahora te tiro a la derecha, ahora a la izquierda, ahora te hago una dejadita... buf buf buf que no llego!!

- reiros de nadal... ya me veis que si ajustándome los calcetinitos, rascándome el culete, botando la bola 23 veces, jod** que hay que respirar!

- qué horror de técnica... ahora fuera, ahora a la red, ahora una cañita... diosssss

- y el saque.... con lo de la tendinitis me tenía acojo**** . Debía de estar rozando unos meteóricos 50 km/hora, y eso en el primero  :risas: :risas:

Pero bueno, después de todo me lo pasé estupendamente!

la raza

Me alegro de tu vuelta a las pistas  :fuerte:. Lo importante es participar, o al menos eso dicen  :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

martha

En hora buena por tu regreso,  :panuelo: :panuelo: Me alegro mucho que te hayas recuperado. Poco a poco ya veras como te vas haciendo con tu juego. No desesperes   :bounce: :bounce:

Ánimo¡¡¡¡

sergito0204

A mi tambien me paso eso hace unos años pero lo que hice fue seguir intentando jugar cada dia y en unas semanas ya eres el de siempre :campeon:
Animo y recuerda que lo mas importante es pasarlo bien  ;)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

graf

Gracias chic@s

Pues sí, yo al menos me lo tomo así, ir a pasarlo bien.... mis aspiraciones de ir a Wimbledon caducaron hace años!!  :llorar: :llorar:

t@K

:risas: :risas:

Tu no se, pero yo me estoy descojonando aun con la cronica. :risas:

Lo importante es que no saques plano al principio, ya te iras adaptando, empieza por cortados y liftados, son los que menos daño hacen al hombro.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

legolas

otro que sale del dique seco, bienvenido a las pistas de nuevo  :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

Felicidades por tu salida de la enfermería... ya estaba bien de hacer el vago... ale, ale... a sudar... :toques: y a ver si el siguiente que sale del armar... uis, perdón que me lío, de la zona de reposo soy yo... aunque me estoy viendo que lo mío va para largo.

PedroSmash

Enhorabuena por tu regreso a las pistas.  :toques: :toques: :toques:

Un consejo, vete paso paso y sin prisas, para evitar posibles recaídas.

graf

Cita de: t@K en 31 de Agosto de 2007, 13:53

Lo importante es que no saques plano al principio, ya te iras adaptando, empieza por cortados y liftados, son los que menos daño hacen al hombro.

Si supiera hacer todo eso, otro gallo cantaría cuando juego  ;D ;D Yo sólo sé darle plano, cuanto más a lo bestia mejor, y a veces entran los golpes y todo!!  :risas:

Seguiré vuestros consejos, excepto el que se refiere a los saques  :-\

Sonia

Enhorabuena me alegro mucho por ti, ahora ya sabes a dar pal pelo a todos  :campeon:

CHENKO

Cita de: graf en 02 de Septiembre de 2007, 08:59
Cita de: t@K en 31 de Agosto de 2007, 13:53

Si supiera hacer todo eso, otro gallo cantaría cuando juego  ;D ;D Yo sólo sé darle plano, cuanto más a lo bestia mejor, y a veces entran los golpes y todo!!  :risas:

Seguiré vuestros consejos, excepto el que se refiere a los saques  :-\

Yo también solo se darle plano y con mucha fuerza. No sabía que esos golpes eran los que hacían mas daño al hombro
Que la suerte los acompañe

Sandi

Graf, ahora es el momento para jugar contigo y así poder ganar algún partido, aunque me asalta la duda de poder ganarte. Como dice un amigo, es la leche como me lo paso jugando al tenis, si encima ganara sería la rehostia. :clapping: :raquetazo:
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

graf

Pues nada, cuando quieras quedamos. Eso sí, aviso que ayer jugué por segunda vez.... y ya la cosa fue diferente. Volví a perder, pero esta vez por un ajustado 7-5 en el tie-break!

Y mi hombro de momento sigue como una rosa!  :panuelo: