Madrid consigue su mini «Grand Slam»

Iniciado por Bobola, 31 de Agosto de 2007, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bobola

berni

cuanta tonteria estan montando en el calendario  ::) ::) ::)

GANDALF

La cuestion es que, Ahora sera 4 Masters Series 1000, Madrid, Pekin, Indian Wells y Miami. y 4  Masters Series 500, Canada, Cincinnati, Montecarlo y Paris. El pobre Hamburgo!!!! kaput!!!! >:( El problema es que si Hamburgo sigue de Masters Series donde lo ponen, ese el problema, claro despues de Rolan Garros no pega ni con cola.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

endikaision

el DE VILLIERS este esta jodiendo el tenis, que si el ROUND ROBIN y ahora esto!!!!!!!!!!     :llorar:

SaURoN

Lo que esta por ver es como hacen las puntuaciones cuando lo cambien. Que piensan dar 1000 puntos a Madrid, Pekin.... y 500 a los otros??? Y los Grand Slams seguiran con 1000 tambien??? Cual es la diferencia???

A finales de 2008 va a haber un pitote de escandalo.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

la raza

Egoístamente y como madrileño, me parece perfecto tener la posibilidad de ver a Nadal en tierra a un pedo de mi casa  :raquetazo: :raquetazo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Solidus

Yo veo injusto que un MS de nuevo cuño como Pekín pase a estar un nivel superior al de otros torneos de larga historia y reconocido prestigio. Será por promocionar el tenis en tierras asiáticas, que es muy necesario...

Y al final, como era de preveer, de nada ha servido la presencia este año de Nadal y Federer en Hamburgo para dar mayor relevancia al torneo, lo han degradado igualmente.

raqueton

¿Qué ventajas tiene todo esto? ¿A quién beneficia?  :pregunta:

Nox

No lo sé, pero con lo bonito que es el torneo de madrid sobre pista rápida,  ¿para qué otro sobre tierra? y por cierto ¿dónde carajo está roma?

la raza

Roma está en Italia (perdona por el chiste fácil)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Joder, laraza, ultimamente te los dejo a güevo,  :bash: :bash: de todas formas así me gusta, bien atento. (esta te la guardo para el hilo de discusiones :risas:)

GANDALF

Pues buena apreciacion!!!! Roma sera 500, entonces?????, me sobra otro!!!

Paris Bercy  :silvar: :silvar:

Aqui va haber leches. Ya las hay vamos.

Cita de: SaURoN en 31 de Agosto de 2007, 18:18
Lo que esta por ver es como hacen las puntuaciones cuando lo cambien. Que piensan dar 1000 puntos a Madrid, Pekin.... y 500 a los otros??? Y los Grand Slams seguiran con 1000 tambien??? Cual es la diferencia???

A finales de 2008 va a haber un pitote de escandalo.

Los Gran Slam seran 2000. 1000 los cuatro mini slam, y luego 500 Masters Series, y 500 los mejores Internacional Series, pero no son obligatorios, que se llamaran Nationals, como Dubai.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

máquenro

:tomar_birras: Como madrileño me alegro de ese torneo que se celebrará en el 2009. Será fantástico.
Por un mundo sin padel.

Roger_Federer

Bien por la categoria del torneo. mal por el cambio ade superficie. Prefiero sin duda el tenis de pista mas  rapida como el del torneo actual
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)