MAD-Cat ESPECIAL Joaquín vs Osele

Iniciado por JOAQUIN, 31 de Agosto de 2007, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Pues nada, resultado 7-6,7-6 y victoria sin paliativos para Osele.
Partido muy disputado, bajo un intenso calor en Moratalaz. Lo dicho, gran victoria de Osele que no se merece la clasificación provisional que tiene ahora, sino que va a estar más arriba de aquí a nada. Yo no supe aprovechar mis ocasiones con 6-5 en el primer set y 5-2 en el segundo.
Como vereis no se me da muy bien esto de las crónicas, asi que solo puedo volver a felicitar de nuevo a mi rival. Enhorabuena!!!

Romu

Joder que cabrón el osele, es el rey de los tie breaks del foro, no pierde uno el mamón. En fin, enhorabuena al cabrón del zurdo!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

máquenro

Un "león" es.  Enhorabuena chavalote.
Por un mundo sin padel.

0sele

coño joaquin no sabía que estabas en el foro.

tuviste tus opciones, al final  tie break y ahi la suerte de mi lado.

me puse creo que con break al principio del pirmer set y con 5-4 yo pensando sólo en sacar bien me rompió , no metí ningún primero y eso se noto, ahi vi mis peores fantasmas de vuelta, pero pense, (si cosa rara en mi ,jeje)  "no te va a hacer 3 juegos seguidos sin poner resistencia así que contentrate el la pelota, agarrate y disfruta"luego  en el tie break tuve algo de suerte al principio y me puse 6-1 creo y eso ya no se perdona. tuvo bolas de set con  5-4  y la verdad no se ni cmo las salve.

en el segundo set me rompió al principio , con 4-2 miré la hora y me tenía que ir en media hora, llevabamos hora y media para set y medio y eso que apenas peloteamos al principio, así que saqué el resto, digo o te activas y ganas este set o le das a el el partido por tener que irte, coincidió que le rompí sacando para el set y en en un tie muy disputado tuve un par de bolas con mi saque para acabar.

el partido muy entretenido con dos jugadores de ataque , que gustan de la red,el era mejor que yo en la red, la verdad.le costó acostumbrarse al saque del zurdo pero luego ya no podía meterle mano por ahi.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

marietti

Enhorabuena Osele. Ha tenido que ser un partidazo y ganar a Joaquín tiene su mérito. Seguro que estarás arriba en breve. Suerte a ambos para los próximos enfrentamientos.

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria osele, menudo hacha estás hecho en los TB!!! :campeon:
Y ánimo a JOAQUÍN, que osele es el 'tapado' de la especial, y pese al inicio flojo, ya está ahí dando guerra ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.