AMISTOSO MADRID ---- Milinco vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 31 de Agosto de 2007, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si dios quiere, el Domingo por la mañana, estaremos yo y el vecino cruzando golpes en las pistas que estan cerquita de casa.
Aunque las sensaciones de Milinco en su ultimo partido, no fueron del todo buenas, vereis como mañana saca la táctica "Agarrateeeeeeeeeeee Marianoooooooooooooo", y cambian las tornas.

Os iremos informando.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Mas me vale usar la tactica de "Agarrateeeeeeeeeeeee Marianooooooooooo" si no quiero volverme con dos roscos. La cronica promete, Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Partido celebrado como venia siendo costumbre en las pistas de Getafe, y como viene siendo costumbre tambien cronica pal menda. Victoria sin discusion de Nastasse
6-3 6-2 6-3. Bueno pues buen partido en general corrimos mucho los dos pero Nastasse esta en buena forma y acompañado de que no tengo la regularidad que alcance antes de las vacaciones no tuve opcion de darle mas guerra. Al vecino le veo bien con su derecha determinante (quizas ayer fallo algunas mas de las que normalmente falla), en los dos primeros sets jugando casi siempre con primeros servicios, y dejo ver su mejoria en el reves a una mano, en cuanto se acostumbre a soltarlo va hacer mucho daño sobre todo a mi que me he acostumbrado a que lo corte y cuando le pega me deja tieso. Yo pues irregular en general sobre todo con el saque, demasiadas dobles faltas.
Eso si le pegamos a la bola, corrimos y nos lo pasamos cojon*** como siempre. Un placer jugar con el vecino. La proxima vez prometo darle mas guerra. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Biennnn Milincooooo te veo Biennnnnnnnnnnnnnn.
Eso dolores que tal???? to controlao????

Buena crónica, aunque se nota que has estado de vacas y tas desentrenao.

No te has inventado nada!!!!!!! esto no puede ser, jejejeje  :raquetazo:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Enhorabuena neighbours. Nastasse parece que ya ha pillado la moto y no hay quién le pare. Ya lo que faltaba, ahora soltando también palazos de revés....Qué poca vergüenza....  :risas: :risas:

Un saludo a ambos

S_revés!!!

Doy fe de esos palazos de revés... :Baboso:
Milinco, varias crónicas verídicas... vas por mal camino, ya lo sabes... :silvar: hay que meter algún gazapillo... :P

Enhorabuena por el partidazo getafense chicos!!! :panuelo:

Pero, qué es esto? Parte 1 y parte 2? Cómo nos hacéis trabajar a los que os leemos!!! Voy a la 2ª parte... :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.